Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unairito

Aupa!

Pues si Zitrico! En parte tienes razón... y ni te cuento el poco tiempo que queda si además tienes dos enanos y por otra eres un enfermo de la escalada! Ostras! Me olvidava que también trabajo... no se ni de donde saco el tiempo para conducirla!

Vale Chusober! De acuerdo! Pues pa mi que habrás pillado cacho... yo tuve muchas dudas de si comprar T5 o esperar a T6, pero al final pensé que cuanto antes mejor!

A disfrutar!

zitrico

yo soy un enfermo a secas jajajaja  .meparto .meparto .meparto
pero si.....perra, dos canijas....... ni te cuento la conduzco por que la uso para el curro y el finde al monte ya sabes que las cabra... siempre tira al monte  .meparto .meparto .meparto

saludos

zitrico

Hola a tod@s
Aun que mi pregunta no tiene nada que ver con el hilo, como más o menos nos dieron las furgos por las mismas fechas y andaremos todos por los mismos km,s la hago aqui.

La cosa es que llevo 20 mil km. En el concesionario me dicen que haga la revisión a los 40 mil. Pero el otro día hablando con un mecanico me dice que si fuera su coche que haría ya una revisión y que cambiará aceite y filtros. Que para la primera revisión no la hiciera con tantos km,s.

Vosotr@s que habéis hecho?
Algún consejo? 

Guarnon

Esa misma duda tengo yo ahora. Llevo 24000 kms y en el concesionario me dicen que me espere a los 40000 que los aceites son especiales, que si les pongo aceite otro afecta a no sé qué cableado del motor, etc.  ??? ??? ???

¿Ese mecánico que te recomienda cambiar el aceite es de confianza?

zitrico

No, es un cliente que conocí el otro día. Es majete.... pero ya sabes cada uno tiene su opinión.
Hombre si la VW aconseja eso será por que lo tiene estudiado. Pero de estos cualquiera se fía  .meparto .meparto .meparto
A ver si alguno más contesta. 
He mirado en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Iremos viendo.

Yo tengo 22000. Lo que si hare, es antes de las vacíones de verano, que es cuando le haré más km. La hago un chequeo, con la anterior también hacia. Así te vas más tranquilo de vacas.

A ver si alguien nos ayuda

vixu

Hola zitrico, eso mismo me han dicho a mi, que hasta los 40.000 km no se cambia aceite, de todas formas, cuando compre yo la furgo, en el concesionario me dieron un documento con un plan de inspección en el que cada 15.000 km me echan un vistazo y comprueban que todo va bien, niveles etc..., me toca ahora en semana santa, fui con 5.000 km pasados y ahora voy con los primeros 15.000. Ya os contaré lo que le hacen, aunque por lo que me han contado va a ser una inspección visual y de niveles nada mas. Esto por lo visto no tiene que ver con volkswagen marca, es una deferencia del concesionario en el que compré yo la furgo. Apersa Ourense.

Saludos.

nukacho

Nosotros estamos igual y cada uno te dice una cosa .....dentro del.propio concesionario!! :o. El comercial y el taller no se ponen de.acuerdo así q la llevamos a los 150000 y la segunda se la haremos después de.verano con unos 24000 mil kms y creo q.ahí le cambian el.aceite.

Al final eran dos revisiones "gratis" y habrá q hacerlas en esos dos primeros años así como cualquier visita q salga y cubra la garantía por que luego creo q.Vw  .panico

zitrico

Gracias por compartirlo.
A mi me hicieron una revisión de cortesía a los 10mil pero solo niveles y le conectan al ordenador a ver si da algún error 

A ver si dicen que a los 40 mil pues será que es así.
Yo como en la otra furgo le haré una revision antes del verano para las vacaciones y así voy más tranquilo.
Con los demás coches he tenido he seguido el plan de mantenimiento que me han dicho y luego mi revisión particular de antes de vacaciones y siempre me ha ido bien, ahora no tiene por que ser diferente.

Nukacho mil perdones se me olvido mirarte lo de los estraibles a ver si lo hago lo siento