[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Se cruzó en mi camino, era una buena oportunidad y soy un calentao.  .meparto

belenek


jaime orbital

Enhorabuena por el cambio, pero si No vas a abrir un nuevo hilo; Ya puedes ir contando más cosas de esta, de donde viene, como se llama, cuantos km tiene, y por lo visto tiene más extras que la otra no? veo que lleva sensor de aparcamiento delante y detrás. Está muy guapa y elegante, ya tengo ganas de verla con techo.
A disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pollo

Este hilo es de locos .loco2 .loco2 .loco2 a una furgo negra se le rompe el motor, le ponen uno nuevo, le cambian las llantas, le ponen un porton,le hacen muchas cosas dentro y ......................a le jop, ahora es plateada y 4motion .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

***FER***

Jajaja, un poco raro si que es, jajaja....

A la vuelta de vacaciones os cuento más, pero a nivel de equipamiento, es inferior a la otra. Esta tiene aire en vez de clima, no tiene techo solar (aunque ya no le vaya a hacer falta), ni retrovisores eléctricos, asientos de cuero calefactables y giratorios.....  pero bueno es más nueva, va mejor y está mejor de chapa, menos kilometros, 4motion y he sacado algo de pasta en el cambio para hacerla de nuevo por dentro, que es lo que me mola.  :roll: 

Me da mucha pena la otra, pero yo creo que ha sido buena operación.

furgona

Enhorabuena  .palmas al final ha salido todo bien, me alegro mucho, ya me la enseñarás en vivo, que la disfruteis!!  ;)
136 fkpts

***FER***

Claro, cuando quieras. Este puente ya le he hecho una buena prueba, y va muy bien. Hasta me he metido por un terraplén, ahí todo loco, jajaja....

pakittoo

Enhorabuena!!!! Seguiremos el nuevo cambio. ;)

***FER***

Gracias, Pakitoo. Hoy ya le he metido mano un poco. Hasta para subirse a los calzos se nota, antes los empujaba para atrás al intentar subirme, jeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

Le he quitado los anclajes de la fila central, y los he desplazado para ponerla como en la anterior furgo, tipo Cali. Practicamente va a ser igual a la negra, con alguna mejora que se me ocurra.

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo me han dicho que ya está en camino, y ya he pedido frigo, baterias y demás. A ver si mañana puedo hacer el suelo nuevo.

montañes

lo que hacen 4 ruedas traccionando (bueno, sólo a veces...)  :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

txikipirata

el hilo de un tiròn!k buen trabajo con la negra y con ésta...seguro k no decepcionas!las comparaciones son odiosas...pero esa negra k tenias era una preciosidad!k tal si con ésta te animas a pintar  ????
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

aSi eS

Que guapa te quedaba la furgo aparcadita en casa fer!!! Ayer al pasar le comente al compañero, mira el fer! La nueva furgo!! Seguire tu preparacion que seguro sera muy interesante!!!


Saludos
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

***FER***

Pues si, Montañes, en carretera se nota como más sujeta, y meterte por algún apurillo tiene su gracia. Estamos muy contentos con ella.

Uff, que va Txiki, pintarla no. Y el día que le toque no creo que la pintaría de negro. Para mi gusto era más bonita que esta, pero para el uso que le damos, creo que es mejor un color clarito, por el tema de temperatura. No te preocupes, que ya le haré algo para que sea bonita y diferente.  ;)

Asi es, la preparación será practicamente como la otra. Intentaré mejorar los acabados, pero la anterior la teniamos muy cómoda, así que no variará mucho.

LandaST

Cita de: ***FER*** en Abril 03, 2013, 20:52:54 pm
Gracias, Pakitoo. Hoy ya le he metido mano un poco. Hasta para subirse a los calzos se nota, antes los empujaba para atrás al intentar subirme, jeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

Le he quitado los anclajes de la fila central, y los he desplazado para ponerla como en la anterior furgo, tipo Cali. Practicamente va a ser igual a la negra, con alguna mejora que se me ocurra.

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo me han dicho que ya está en camino, y ya he pedido frigo, baterias y demás. A ver si mañana puedo hacer el suelo nuevo.


k weno tio, vas a hacerlo a toda velocidad... te envidio! :)

seguire el proyecto atento, seguro k keda de muerte viendo como tenias la otra :)

***FER***

Creo que si que irá rápido. Ahora tengo mucho (bueno, todo) tiempo libre, y con lo que le sacamos a la otra, creo que tengo presupuesto "suficiente" para lo que necesito.