[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

 .palmas .palmas  Bravo por el mecanico. Que envidia me dan. Desde luego hacer un transplante de estos a una furgo tan nueva y llena de sensores y cables tiene un merito especial. Ya que lo tienes a mano que te limpien el colector de admision que tendra mucho chapapote. Me queda a 45 minutos el taller este, pero no me importaria llevarla alli para que le echasen un vistazo.
T3 Syncro 2.1DJ

***FER***

Bueno, pués comentaros que después de 10 días de salir del hospital, parece que todo va perfecto. Me imagino que la paranoia de mirar el nivel del agua cada 20 minutos se me irá pasando con el tiempo, je, je, je...  Al final, entre comprar el motor, montarlo, cambiar embrague, la bomba de agua, que por supuesto la monté nueva y alguna otra pieza, la cosa se ha ido a 4000 eurillos, más o menos lo que había calculado.

El otro día me llamó el dueño anterior y me dijo que me iba a regalar unas defensas para la furgo por lo que había pasado. Os pongo una foto para ver que os parece como queda con ellas. Las laterales tengo claro que las voy a montar, pero con la delantera tengo dudas. Yo creo que si las pondré....

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora estoy liado en mover hacia atrás los asientos de la fila del medio. Mi idea es dejar una distribución tipo Cali. La he desmontado toda, le he levantado la moqueta y ya he hecho los agujeros. Ahora falta probar que todo encaje, pero como no tengo los anclajes habrá que esperar unos días.

Lo que he hecho es desmontar uno de los anclajes, y hacer una plantilla con las medidas. Es complicado porque no puedes calcular el sitio exacto, pero bueno, confiemos en que haya quedado bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Por todo el suelo de la furgo hay marcas (los bollos hacia adentro) donde poner los anclajes para distintas ubicaciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

ikerlanz

Pues la verdad que a mí me encanta como le queda la defensa! ;D

***FER***

Es que me da miedo de que quede un poco makarra, pero me suena que antes de comprar mi furgo, la vi aparcada en un supermercado con ellas puestas y quedaba guapísima. Tengo ganas de verlas montadas, porque en foto no acabo de verlo bien. Casi seguro que se las montaré.

***FER***

Bueno, pues ya están montadas... y así se van a quedar. Me gusta mucho como quedan.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También he montado los anclajes del asiento. Lo he probado y encaja bien. Menudo alivio..... me daba mucho miedo porque la manera de hacerlo no es del todo precisa, y hasta que no montas el asiento no sabes si está bien o no.

¡¡¡¡Hoy ha sido un gran día!!!!   ;D

furgona

Aupa Fer,

Muy guapa, a ver si coincidimos por el barrio y la veo pronto en directo  ;)

Saludos!!!
136 fkpts

***FER***

¿Eres de Oiartzun? ¿Que furgo llevas? Seguro que nos cruzamos algún día.

aSi eS

kon esas defensas no pareces oiartzuarra!!!jajajja
esta muy guapa la furgo!animo ta haber si vemos tu furgo-makarra en vivo y en directo !!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

***FER***

Agosto 26, 2009, 07:20:42 am #23 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 07:23:31 am por ***FER***
Es que solo llevo dos años viviendo en Oiartzun, ja, ja, ja....  Si llego a ser Oiartzuarra de pura cepa le planto algo como esto en la parrilla delantera....   .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, mucho fan de Marea veo yo por aquí....


aSi eS

oso  ondo ***FER*** ya vas pillando el espiritu de oiartzun.... ya nos veremos por esos lares!!!  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ikerlanz

Y no tienes foticos de como te ha quedado el asientico?

Enara

Me alegro que te que dara bien lo de retrasar el asiento , al final retrasaste los cinturones?
Muy guapas esas defensas un poco macarras   .macarra pero guapas.
Bahia de txingudi

***FER***

Cita de: Enara en Agosto 28, 2009, 00:12:45 am
Me alegro que te que dara bien lo de retrasar el asiento , al final retrasaste los cinturones?
Muy guapas esas defensas un poco macarras   .macarra pero guapas.


Gracias. Menuda historieta con los cinturones... No había manera de estirarlo. Al final, aprovechando que iba a Autocentro Igara a comprar los anclajes de los asientos le comenté a un mecánico y me lo desbloqueo el. También le costó, eh....

Bueno, pues lo monto, con la cinta bien estirada, monto el panel por encima, y a la hora de poner el último tornillo resulta que se recoge y se queda bloqueado, no vuelve a estirarse. Otra vez paseito a Igara a buscar a mi amigo. Resulta que como era del lado izquierdo, al montarlo en el lado derecho, como va un poco inclinado, no valía. Al final lo he apañado de manera que queda recto, y así funciona.

***FER***

Cita de: ikerlanz en Agosto 27, 2009, 07:12:56 am
Y no tienes foticos de como te ha quedado el asientico?


Claro que si, con lo que me gusta a mi poner fotos....    ;D

Primero os voy a enseñar el gato que me apañé para poder tener un poco de sitio para trabajar bajo la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego otra cosita que quería enseñaros. Arriba os comenté que la manera de hacer los agujeros no era muy precisa. Eso si se hace desde arriba. Si se hace desde abajo, se ve donde hay que hacer el agujero, ya que se ve chapa doble de refuerzo alrededor, y el agujero con chapa simple. No se si lo vereis bien las fotos, yo me salí un poco del sitio(el tornillo de la derecha, no el de la izquierda, que no tiene refuerzo), aunque el asiento encajar encaja. Ah, meter la mano o la carraca por ahí abajo es la requetecontraostía. Meter un taladro no quiero ni imaginarlo....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora el resultado. Así quedan los anclajes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así los asientos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta con el cinturón cambiado de sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto


ikerlanz

Anda que no te ha quedado molon.... ;D

Armarios en el lateral!?