[NORUEGA] Con perro y en... ¿pandemia? (22d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Septiembre 25, 2021, 18:45:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Cita de: munoki en Noviembre 28, 2021, 07:34:13 amEstá todo leído, lo mismo que la crónica de la_plasa. Mas adelante habrá un repaso de las dos otra vez, nos interesan mucho mucho ;)

Meca, gracias ;D


Ainsss no quiero que se acabe!!!  .llorando  .llorando  .llorando
Más aventuras en: LowCosTravellers

Yondaime830

Madre mía, que buena crónica, voy a tomar apuntes detalladamente!! .baba  .baba
Muchas gracias por la información tan bien detallada!  .ereselmejor

GOFIO

Me encanta tu viaje, y muchas gracias por lo bien redactado.

Josse

Diciembre 07, 2021, 20:16:27 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 18:35:42 pm por Josse
Muy bonitga crónica y bonitas fotografias..
Noruega junto con Islandia son dos paises que hay que intentar visitar, este último ahora es más complicado por por loa subida del precio de los Ferry, pero Noruega es muy accesible.
Tomo nota de lugares que no visitamos y los incluiré en la próxima escapada, que espero sea pronto.
Gracias por compartirlo.

Palanciana

¡YA ESTÁ LA CRÓNICA COMPLETA! He subido los 3 días que faltaban, y también traigo de regalo el vídeo de los siguientes días. Vídeos aún quedan algunos, según estén los iré añadiendo por aquí. Ha sido un placer! Espero que lo disfrutéis.



Cita de: la_plasa en Diciembre 01, 2021, 10:34:58 amAinsss no quiero que se acabe!!!  .llorando  .llorando  .llorando
Ni yo tampoco :(

Cita de: Yondaime830 en Diciembre 06, 2021, 21:35:08 pmMadre mía, que buena crónica, voy a tomar apuntes detalladamente!! .baba  .baba
Muchas gracias por la información tan bien detallada!  .ereselmejor

Ayyy qué ilusión leer eso, muchas gracias! Me alegro de que te sirva y te inspire :) :)

Cita de: GOFIO en Diciembre 07, 2021, 19:43:49 pmMe encanta tu viaje, y muchas gracias por lo bien redactado.
Muchas gracias a ti por leerme y por el piropo, qué guay que te guste!

Cita de: Josse en Diciembre 07, 2021, 20:16:27 pmMuy bonitga crónica y bonitas fotografias..
Noruega junto con Islandia son dos paises que hay que intentar visitar, este último ahora es más complicado por por loa subida del precio de los Ferry, pero Noruega es muy accesible.
Tomo nota de lugares que no visitamos y los incluiré en la próxima escapada, que espero sea pronto.
Gracias por compartirlo.

Muchas gracias, Josse! La verdad es que me cuesta mucho decidirme cuál de los dos me gusta más, Noruega tiene más montaña para hacer, pero Islandia es todo tan diferente que me impresionó más... quiero YA volver a los dos jaja. Son dos países que enganchan, y sí es verdad que son caros... pero ya ves en nuestros presupuestos que conseguimos mantenerlos un poco a raya, sin renunciar tampoco a nada. Un abrazo :)

Kenar

Diciembre 12, 2021, 14:19:09 pm #95 Ultima modificación: Diciembre 12, 2021, 14:20:55 pm por Kenar
Bieeeeen, por fin!!!  ;D


Desde que empezasteis a subir la crónica, a finales de septiembre, he estado esperando este momento. No quería leerla por fascículos, sino de tirón, y no veía el momento, pura impaciencia!  ;D 

A ver si van a dejar pasar el 2021, estos kabr..itillos? me aterraba la idea  .panico

 .meparto  .meparto  .meparto



Pero no, temores infundados. Presentada en plazo y con una altísima calidad (bueno, eso ya me lo esperaba) .palmas  .palmas  .palmas


He leído hasta el quinto día y me está encantando, muy bien escrita, muy bien detallada, muy bien ilustrada, a vista de humano y a "vista de pájaro"... de sobresaliente!


En cuanto la termine, la subiremos al índice de Grandes Viajes. No tengáis prisa, la vamos a leer con todo detalle, y eso también lleva su tiempo.


Muchas gracias por compartir el viaje y por hacerlo de modo tan... tan... os lo digo cuando la termine, no quiero quedarme corto  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Cita de: Kenar en Diciembre 12, 2021, 14:19:09 pmBieeeeen, por fin!!!  ;D


Desde que empezasteis a subir la crónica, a finales de septiembre, he estado esperando este momento. No quería leerla por fascículos, sino de tirón, y no veía el momento, pura impaciencia!  ;D 

A ver si van a dejar pasar el 2021, estos kabr..itillos? me aterraba la idea  .panico

 .meparto  .meparto  .meparto



Pero no, temores infundados. Presentada en plazo y con una altísima calidad (bueno, eso ya me lo esperaba) .palmas  .palmas  .palmas

 .meparto  Yo también estaba nerviosa con los plazos de entrega  .panico jajajaja, pero finalmente, misión cumplida! Si pudimos llegar a Hirtshals a tiempo para coger el ferry, teníamos que poder llegar antes de que se acabara el año a esto  .brinda

Por lo otro, no tenemos prisa, sólo te admiro por leerla del tirón (son 135 páginas del pdf jaja). No sabes la ilusión que me hacen los piropos, incluso los que todavía no has escrito por si acaso  .meparto
¡GRACIAS!

Kenar

Diciembre 13, 2021, 18:12:07 pm #97 Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 18:25:58 pm por Kenar
Ahorita mismo he acabado de leer la crónica y...  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor 

He tenido que hacer una paradita por la noche para dormir un par de horas y otra a medio día para comer unos pocos frutos secos. El resto del tiempo, pegado a la pantalla del ordenador y "comohaydios" que ha sido un tiempo muy bien empleado  ;)

Admiro vuestro valor (y forma física) para atreveros con el trekking húmedo, introducción en glaciares, kayak en fiordos, bici en puertarracos, ferratas, ingesta de setas desconocidas y avaladas en internet, fotografía de vacas peludas y cabras belicosas... todo ello aderezado con lluvia, niebla y frío. Solo os ha faltado hacer puenting en Kjerag y  parapente en Preikestolen  .loco2 .   :D

...pero sobre todo, con el arrojo demostrado para hablar en directo con "la_plasa" sobre sus vacaciones en Cerdeña y seguir adelante con vuestra aventura .panico

 .meparto  .meparto  .meparto



Bueno, dejando las bobadas al margen, os felicito, "zorionak", os ha quedado una crónica preciosa. Un verdadero placer leerla y otro tan grande, o mayor, guardarla en el índice de "Grandes Viajes"   .palmas  .palmas  .palmas   


Muchas gracias por compartirlo aquí con todos nosotros :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

jajajajajaja espero que acompañaras los frutos secos con un vaso de agua, que la hidratación es muy importante para el rendimiento cerebral  .loco2

Muchísimas gracias por tus palabras!  .yupiii  .yupiii  nos gustan demasiadas cosas y entonces es difícil hacer todas bien jaja, pero la que más nos gusta no es digna de admiración: es desayunar!  .cocinando
Mi padre cuando le mandé la foto de los boletus dijo "yo no me los comería" jaja.

Eskerrik asko!!

GODIMIL



kangrena

Enhorabuena por la crónica, gracias por compartirla.
Algún día nos animaremos!
Y los edulis mejor que esos leccinun scabrum! Jaja.
Por cierto, qué dron lleváis? Porque supongo que será pequeñito para poder llevarlo en la mochila!

Palanciana

Cita de: kangrena en Diciembre 19, 2021, 21:59:13 pmEnhorabuena por la crónica, gracias por compartirla.
Algún día nos animaremos!
Y los edulis mejor que esos leccinun scabrum! Jaja.
Por cierto, qué dron lleváis? Porque supongo que será pequeñito para poder llevarlo en la mochila!
Gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado!
Jaja los Edulis son los TOP, por supuesto  .baba
El dron es pequeñito, sí, es el DJI mini 2. Pesa 249 g jeje, casi es más grande el mando que el propio cacharro!

Breaus

Muy chula vuestra crónica .palmas
Me he reído mucho con eso de la perra de pelo de jabalí, las cabras violentas, gaviotas ataca-drones y demás. ;)

Palanciana

Cita de: Breaus en Diciembre 21, 2021, 22:50:41 pmMuy chula vuestra crónica .palmas
Me he reído mucho con eso de la perra de pelo de jabalí, las cabras violentas, gaviotas ataca-drones y demás. ;)

Muchas gracias, es un honor viniendo de una profesional como tú, tanto de las crónicas largas como de Noruega!
Jajaja todo verídico, en especial lo del pelo  .meparto