*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Volcán Santa Margarida

Iniciado por Mohica, Septiembre 05, 2007, 20:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike


Pues si que hay, porque mientras íbamos con la bici, nos encontramos a un hombre que llevaba un cesto lleno a rebosar y paramos para saludarle. Nos preguntó si conociamos la diferencia de no se que seta, y evidentemente le respondimos que no.
Sl2

martinet

Cita de: cimbike en Octubre 27, 2010, 10:39:35 am
Pues si que hay, porque mientras íbamos con la bici, nos encontramos a un hombre que llevaba un cesto lleno a rebosar y paramos para saludarle. Nos preguntó si conociamos la diferencia de no se que seta, y evidentemente le respondimos que no.
Sl2

mira este fin de setmana queriamos ir por la zona de olot, tomo nota de estos parquings.....gracias

cimbike

Cita de: martinet en Noviembre 08, 2010, 22:54:52 pm
mira este fin de setmana queriamos ir por la zona de olot, tomo nota de estos parquings.....gracias

Que envidia mas sana que me das, y yo tengo que currar el domingo  :-[ :-[!!!
Bueno si te gusta la naturaleza y no has estado nunca por esa zona, creo que te va a gustar por que ya verás que da mucho de si y el paisaje es espectacular.
En el parking que estuvimos nosostros, cuando llegamos estábamos solos, luego al rato llegó una AC y un par de furgos más, pero el sábado y el domingo por la mañana el párking estaba que no cabía un coche de gente que viene a hacer treckings que luego a media tarde se van para su casita.
Ya contarás que tal.
Sl2 y que lo pases bien.

slam

Pues nada, que yo estoy con el forero anito y confirmo el parking de Can Xel como furgoperfecto. Para mi gusto, mejor que el parking del volcán de Sta Margarida, aunque no haya WC (aunque el WC de Sta Margarida deja mucho que desear por falta de limpieza).
En mi opinión el suelo del parking de Can Xel no está inclinado como en el otro parking, y hay menos ruido de coches. Y si os poneis hacia el final, no molestan las luces de las farolas.
Un saludo!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

Paradero desconocido

Diciembre 01, 2010, 21:39:15 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 21:51:36 pm por Paradero desconocido
Hola, gente.
Nosotros estuvimos hace dos fines de semana. Llegué de noche y pernoctamos, por error en el parking de Cal Xel. Y fue un error, porque aunque el sitio está muy bien, con luces y todo, y parece un camping, me pasó lo que me está pasando últimamente, por desgracia. Hacia la una de la noche empezó a salir gente, creo que del restaurante Cal Xel, que montaron un gran follón. Lo peor fue que hasta las 3 ó 4 de la mañana no cesó el ruido: gente en coches con la música a tope, ruido de puertas de coche que se abren y cierran con fuerza, y cada cierto tiempo algún niñato haciendo trompos con el coche en el parking.
Supongo que esto sólo pasará los sábados por la noche. La verdad es que el sitio pintaba muy bien, y nos pusimos al lado de 2 autocaravanas. Pero me puse de una mala hostia terrible por el ruido. La próxima vez probaré en el parking de al lado del volcán, que es al que se refería Mohica.

¡Gracias, Mohica!.

Paradero Desconocido.

cierv@lo

Me podeis recomendar algunas rutas en bici por los alrededores que sean facilitas??  ;D

JOSELEIO

Respecto a las Patatas de la Deu.... Como su propio nombre indica ..de la Deu.. es una especialidad del Restaurante de la Deu situado en Olot.  .palmas
Salut i força al canut!!

mar_mar

Hola, alguien ha ido ultimamente por aquí.
Tengo pensado ir el proximo finde 22-23-24 de Septiembre.
Estabamos mirando el camping, pero al ver esto  .baba ...
Es mi primer furgo perfecto, y nos da un poquillo de cosa si no hay más gente dormir sin estar en un camping. Suele heber gente por ahí? se apunta alguiennnn????

gracias

Steve Trumbo

Cita de: mar_mar en Septiembre 16, 2012, 19:09:58 pm
Hola, alguien ha ido ultimamente por aquí.
Tengo pensado ir el proximo finde 22-23-24 de Septiembre.
Estabamos mirando el camping, pero al ver esto  .baba ...
Es mi primer furgo perfecto, y nos da un poquillo de cosa si no hay más gente dormir sin estar en un camping. Suele heber gente por ahí? se apunta alguiennnn????

gracias


yo nunca he dormido sólo áhi y en diferentes épocas del año
si no tienes el parquing de la Fageda (también FP) dónde casi siempre te encuentras alguien

salut
o te aclimatas o te aclimueres.

mar_mar

Gracias!!! iremos hasta allí y miraremos si hay gente y si lo vemos muy crudo.. pues al camping jeje

blokar

Marzo 31, 2013, 22:41:17 pm #40 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 22:46:53 pm por blokar
Solo comentar que ahora este parking es de pago (2€ creo y supongo que solo en fines de semana y temporada alta) por la tarde se van y puedes sobar, lo que no se es a la hora que empiezan por la mañana y si te ven allí ya aparcado si te vendrán a cobrar, yo por si acaso dormí en un parking situado entre los dos furgoperfectos del mapa, entre el de la Fageda y el del Santa Margarida hay un parking muy grande delante del restaurante Can Xel, tranquilo y sin problemas!

crisvolks

A partir de las 16:00 ya no cobran, tanto en este como el de la Fageda, la chica nos dijo que podiamos dormir sin problemas, pero nos fuimos al parking de Can Xel, mucho mas recto y donde habian muchas autocarabanas y furgos.

Blokar, creo que hemos hecho una ruta muy parecida... .meparto .meparto .meparto

blokar

Abril 02, 2013, 16:18:19 pm #42 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 16:25:58 pm por blokar
Ya vi que gente se quedaba a sobar allí pero también me fui al de can Xel por miedo a tener que irme pronto del aparcamiento si me hacían pagar por la mañana, a parte en Can Xel va gente a dormir pero no hay el alboroto de los otros dos, muy concurridos para ir a la fageda o visitar el volcán.


Fotero

Nosotros lleguemos el viernes pasado por la noche y al dia siguiente la chica que cobrava no nos dijo nada. En este y en la fageda cobran 2€, el de la fageda parece mas acogedor. Por la mañana se llenó de coches. Fuimos a hacer el volcà de Sta. Margarida. Hay varias opciones. FP recomendable.

Amanda

 Nosotros nos dimos una vuelta tanto por este fp como por el de la Fageda d'en Jordá, donde había unas cuantas autocas y furgos, al final nos decantamos por el de Can Xel, mucho más tranqui, con el bosquecillo al lado...también hay fuente. Estuvimos una cuantas furgos y alguna autoca, todo muy bien