Terrades-Asturies (con toldo dentro, perro loco...) *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Txetxo, Agosto 27, 2007, 13:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Cita de: meiga en Septiembre 22, 2007, 15:01:13 pm
muy buenas txetxo me ha gustado mucho tu cronica, es super divertido. que sepas que me siento supre identificado contigo con el tema del perro el mio tambien es un perro loco. siento mucho lo de la furgo espero que pronto este de vuelta. un saludo desde galicia


Buenas, si tienes un perro la mitad de loco que el mio lo entenderás perfectamente, pero como se hacen querer los jodios!!!

Cita de: nectardefrutas en Septiembre 24, 2007, 15:21:22 pm
Diox que estres me ha producido leer la crónica, pero al mismo tiempo toda una aventura. Lo mejor el reportaje gráfico, gracias por el currele .palmas

Pues si tu te has estresado imaginate nosotros, pero hay que coger las cosas con humor, sino, que nos queda???

meiga

buenas pues ya te digo se le coje un cariño tremendo. por cierto sergi y soy roberto y mayte de pontevedra, y como he leido por ahi que la furgo estaba en el medico pos me dio pena y bueno queria saber que tal te va todo, nosotros por aqui bastante bien aunque dentro de un mes nos cambiamos de ciudad ya que hemos tenido que vender nuestro piso, y nos vamos para santiago de compostela, todavia no me he podido hacer con una furgo por causas economicas y ademas el trabajo va bastante mal, por eso y por ganar unas pelas hemos vendido el piso y nos vamos para probar suerte en otra ciudad a ver si sale mejor lo del trabajo, por cierto si por ahi tienes curro dimelo ehhh. la verdad nos vienen las lagrimas a los ojos al ver la furgo en las kdds y los viajes que relatas, sinceramente siento mucho que te haya dado problemas, bueno nosotros estamos trantando de juntarnos la gente de galicia para poder conocernos y hacer kdd muy amenudo pero tengo ganas de ir por tu tierra y pasarmelo tambien como vosotros. te quedaba de miedo el traje de payaso. bueno un saludo y que sepas que bueno que estamos en galicia para lo que sea, por cierto enviale saludos a tu padre y a tu tio de nuestra parte. un saludo desde galicia