Viaje de perro por el oeste de Francia (12d). Ago-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 24, 2008, 20:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgosi

 
HASTA PRONTO !!!!!

edutoma2

Echando un vistazo por el foro, me he tropezado con este hilo y, ¡¡¡Que casualidad!!! Conozco a las tres parejas que los han hecho, precisamente, con una de ellas (ahora no recuerdo su nick) hemos estado juntos en Lerma, a Pepín, coincidimos en Monzón (aunque, yo, con nebulosas, ja ja aj) y a Kenar, con los que he coincidido, si mal no recuerdo, en las Arrives del Duero y en Monzón, ¿No, Kenar?.
Bueno pues, le he echado un vistazo a vuestro viajes y, da la casualidad de que, la ida, la hemos hecho, mi mujer y yo, (la misma, mas o menos) en dos ocasiones (2008 y 2010), incluyendo en las dos ocasiones, Paris. Y, para este verano, tenemos pensamiento de hacer el viaje de regreso vuestro, por lo que, aunque ya tenía notas y posibles itinerarios, me basaré mucho en vuestra experiencia.
Si me aceptais, seré uno mas de ese magnífico "Clan de los Lombardos", que no es clan de los "normandos".
Un fuerte abrazo.
Eduardo

Kenar

Cita de: edutoma2 en Abril 03, 2011, 21:43:12 pm
...y a Kenar, con los que he coincidido, si mal no recuerdo, en las Arrives del Duero y en Monzón, ¿No, Kenar?...


Efectivamente, y espero que no sean las únicas ni las últimas  ;)


El camino que hicimos de vuelta en aquella ocasión es, al menos, tan bonito como el de ida. Dedicale algún día más a cada una de las etapas que nosotros hicimos (Loira, Perigord, Iparralde) y volverás encantado de La France y sus gabachos (lo digo con cariño, que conste).

En cuanto a lo de aceptarte como "lombardo"... lo haremos con mucho placer en cuanto hayas cumplido con las dos condiciones impuestas a todos los miembros del clan:

1.  Desear formar parte del mismo
2.  Escribir al menos una vez en el hilo


Fácil, eh? Un fuerte abrazo

Kenar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cita de: edutoma2 en Abril 03, 2011, 21:43:12 pm

Si me aceptais, seré uno mas de ese magnífico "Clan de los Lombardos", que no es clan de los "normandos".
Un fuerte abrazo.

Piénsatelo bién que luego ya no hay marcha atrás ;D

edutoma2

Kenar: He estado fuera un montón de dias (entre la furgo y la casita de la playa) y no he tenido tiempo de entrar en interne y leer nu nota.
Nuestra intención es la de estar casi dos meses (julio/agosto) danzando por Francia: Madrid-San Sebastian, pasando por Poza de la Sal y Frias, para, despues de unos dias en la Bella Easo, atiborrándonos a chupitos y tapitas típicas de la zona "húmeda", continuar hacía Toulusse y hacer el viaje al revés que vosotros (tomaré buena nota de todos vuestros comentarios y recomendaciones), subiendo hacia Paris, Norte de Normandía, Picardía, Calais, Belgica y Holanda, (si nos da tiempo) para regresar a Madrid al final de la tercera semana de agosto. Ya os contaré.
Gracias por admitirme en vuestro "mundillo" de Lombardos, que me honra pero creo que, ese mundillo, lo habeis creado vosotros, con  vuestros viajes e historias y, el pedir hacerme de él.................... Y, además, con el susto que me ha dado Pepín con el: "No hay vuelta atrás", ja ja ja.
Bueno, que paseis un buen verano y ya nos contaremos.

Eduardo

Rulipi

Muy buena la crónica, haber si un año de estos nos vamos a ver francia a fondo que siempre pasamos de largo, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

cabornero

Crónica increíble si señor, enhorabuena por esa manera diferente de contarla. Como decían por ahí los que viajamos con compañeros de 4 patas a veces piensas si ellos por lo menos no lo pasan mal al sacarlos de sus rutinas,horarios y lugares conocidos. Esta crónica al menos nos da una vista diferente. Gracias  . . .ereselmejor .ereselmejor

CIMA

Me ha encantado este hilo, muy original y con mucha información, soy nuevo en esto del mundo perruno (este año hemos adoptado un cachorro mezcla de labrador/golden) y está bien saber donde puedes ir y donde nó con el amigo de cuatro patas.

Superman

Muy original narrado desde la perspectiva de un perro, bonitas fotos e información muy util, gracias por la aportación.
Que grandes amigos son nuestros perros.
Salu2

Epika

Genial la cronica-perruna! En una semanita nos vamos de vacaciones por Francia con mi compañera peluda Lenda, y me ha encantado encontrar este post!!!

.perro .perro .perro

Las conclusiones perrunas tambien geniales! jejeje

A ver si a la vuelta Lenda hace una cronica como la de tu Nana....

buggy

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

DiegoARG

Excelente! que linda manera de contar el viaje, gracias Nana!

Saludos desde Argentina de Mora y Ray!

*imagen borrada por el servidor remoto


pepin

Lástima que nuestras furgos no sepan nadar y así poder acercarnos en un momento donde estais en esa foto ;D,. Que maravilla, y que envidia .baba.

DiegoARG

Cita de: pepin en Diciembre 27, 2012, 21:43:06 pm
Lástima que nuestras furgos no sepan nadar y así poder acercarnos en un momento donde estais en esa foto ;D,. Que maravilla, y que envidia .baba.


Pepin, nosotros estamos en plena planificación de conocer Europa, y ten en cuenta que por cada euro hay que poner 8 pesos  :P
Así que sin dudas es un viaje que no es tan caro de hacer. Lo más duro es el pasaje, luego por ejemplo un vuelo Buenos Aires - El Calafate ida y vuelta cuesta hoy 160 euros, o sea que al cambio es más coherente que tu conozcas el Perito Moreno a que yo vea la Sagrada Familia...

Por cierto, si alguno necesita una mano para planificar su viaje al sur cuente conmigo.

Saludos

Diego

pepin

Diego,  aunque es bastante improbable, se te agradece el ofrecimiento, pero nunca se sabe..., y si cuando vengas por aquí podemos echar una mano cuenta con ello.
Por cierto, como está el tema del camper en Argentina?, existen areas para ellos, se puede pernoctar en cualquier sitio, que vehículos son los más utilizados.... pués eso que nos cuentes algo que queremos "cotillear".
Un saludo