Abril 20, 2024, 02:53:22 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

injabulo


Bolboreto

Cita de: kalimocho en Noviembre 21, 2007, 14:00:19 pm
Brujas??


Casi casi casi!!!, si hablamos del país has dado en el clavo,  ;D

Ahora solo queda adivinar la ciudad, ya dije que era facilita. Además teniendo en cuenta que estas ciudades tienen un parecido asombroso entre unas y otras.

Pero caliente caliente solo tienes que moverte un poquito hacia el este en el mapa y ya la tienes.

Que cervezas mas monas me tome alli!!!! .baba


Bolboreto


eneko

angeles que sea un sitio que aún exista vayas a poner una foto de cuando eras estudiante!!  :-* :-* :-*

amoooooossss!!!!



petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


petate a frutas

Noviembre 21, 2007, 22:40:06 pm #371 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 22:50:47 pm por kalimocho
Cita de: angeles en Noviembre 21, 2007, 22:09:49 pm
hay reparto? nectar te toca y media hojita de un pasaje a cádiz.


Gracias Angeles y solo me falta el otro medio, qué ganas tengo !!!!

Bueno en un viaje, nos ocurrió esto semáforo en rojo, pero no para ni Blás.....

http://www.youtube.com/v/FEwYNWWF600&rel=1

Y teneis bastantes pistas.....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jalminha

Pues por la cantidad de mercedes, podria ser MArruecos.

petate a frutas

Siento no pegar enlace directo, pero ya no puedo, me explico, selecciono la opción de youtube en los comandos del post, pero cuando copio la dirección a partir del = no va......

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...