Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Ole mu bonito el video de la sol solet ahora a por la escabrolini que la teneis al lado...

y la ferrata de feliz navidad si que parece chunga , pero no entiedo esa mania de la ferrasts en acercarse a la escalda , si quieres dificultad ... haz vias de 4º bien aseguradas, que son mas seguras que una caida en una ferrata.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Dvilrg

A la vuelta expongo mis impresiones como escalador desde hace 5 años y ferratista desde hace 8 dias, coincido muy mucho contigo Pyterpan.
Por cierto, coincidimos en el camping el otro día pero justo te largaste con la family, pa la proxima me acerco!!
PD: Despues de ver más videos de Feliz Navidad, lo mismo cae....

PYTERPAN

Muy buenas , tengo la perversa intancion de ir este sabado com algun individuo de mala calaña a subir un de la mas bellas paredes del ripolles , si a alguien le interesa compartir experiencia sudor y risas que avise......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 02, 2015, 10:09:18 am
Muy buenas , tengo la perversa intancion de ir este sabado com algun individuo de mala calaña a subir un de la mas bellas paredes del ripolles , si a alguien le interesa compartir experiencia sudor y risas que avise......

Comoooorrrrr al ripolles... pensaba que te quedabas cerca de casa.
Que vía?

PYTERPAN

Cita de: maya en Septiembre 02, 2015, 10:40:26 am
Comoooorrrrr al ripolles... pensaba que te quedabas cerca de casa.
Que vía?


ja ja ja  la idea es algo del dent de rosell , conoces algo guapo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 02, 2015, 12:36:39 pm

me han dicho que esta sale una foto muy chula..... .meparto .meparto .meparto







A lo mejor cambio planes y subimoa por aquella zona.
Mamon has introducido el veneno de lavduda  .meparto

PYTERPAN

Cita de: maya en Septiembre 02, 2015, 13:06:09 pm
A lo mejor cambio planes y subimoa por aquella zona.
Mamon has introducido el veneno de lavduda  .meparto


.meparto .meparto

ahhhhh pero que conste que tu ya estas evenenao.......

bueno ahora en serio si subes yo ire el sabado si crees que lo podriamos ligar avisa
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Canvio de planes ire el Domingo a trepar ... sabado dan lluvia .lengua2

por si a alguien le cuadra mejor......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

blokar

Muy buenas a todos, este lunes nos vamos para asturias y galicia, la zona de asturias la tengo controlada, de galicia tengo la guia de galicia vertical,es antigua pero me valdra,me gustaria saber si alguien a escalado por alli o si aqui en el foro hay locales de la zona para que me recomendeis sitios que esten bien u creais que son imprescindibles, nos dara para visitar 2/3 escuelas como mucho. Vamos con un bebe de dos meses, lo digo por el pie de via y por el tiempo de acceso al sector. Lastima no poder cargar el crashpad(con el crio vamos hasta los topes!) porque zonas de bloque si que me han hablado muy bien.
Gracias por adelantado!

maya

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 03, 2015, 16:55:54 pm
Canvio de planes ire el Domingo a trepar ... sabado dan lluvia .lengua2

por si a alguien le cuadra mejor......


Cómo fue?

maya

Septiembre 10, 2015, 11:20:49 am #2367 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 11:24:27 am por maya
Nosotros ayer nos hicimos la Escabroni-Escapullini.

Aquí llegando a la reunión del último largo. (Se coge hasta con la barbilla.  .meparto .meparto)


Y el espectacular primer rapel


maya

Por cierto mañana vamos hacer la Cágate Lorito (bueno a repetirla) quién se quiera apuntar allí estaremos.

Dvilrg

Vaya vaya como aprieta el nene!!!
Feliz navidad.....cuenta impresiones por favor, tarde o temprano esa via tendrá que caer...