Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zoilo

Quien no recuerda su famosa "opera vertical".....un muy gran escalor de la epoca. E provado alguna de sus vias por tierras Verdonianas....el puto crack de la la placosis..... :'(

PYTERPAN

Yo recuerdo que fui a ver su famosa peli " con la vida al fili de los dedos", y aun tengo en la retina grabadas las imagenes del los movimientos felinos de patrik subiendo por la pared en solo.....era una de aquellas personas que hacen que avancen las cosas.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss



Navarro

Noviembre 23, 2012, 14:28:52 pm #1579 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 09:19:17 am por Navarro
hola

PYTERPAN

Hola gente mañana estare por Ager, si alguien tiene pensado ir que avise,

alguna recomendacion???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Dvilrg

Cita de: Navarro en Noviembre 23, 2012, 14:28:52 pm
Hay unas gafas para asegurar en eBay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=gafas+asegurar+escalada&_sacat=0&_from=R40

Son mas cutres que las otras pero mucho mas baratas

Por lo que veo no son exactamente las mismas que yo tengo.
Pero vamos, que si funcionan igual, estan regaladas de precio.

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 23, 2012, 14:36:45 pm
Hola gente mañana estare por Ager, si alguien tiene pensado ir que avise,

alguna recomendacion???

Ferrateo , teeltubis, pertusa, olmo soler, olmo urquiza, olmo cast

rokibros

Hola amigos, me gustaría presentar en este foro un buscador llamado Cuelmo, escalada, montaña...es de un amiguete de la Zona del Arbás (León), está en proceso de mejora pero ya es una herramienta bastante útil, vamos es como el google de la montaña...un saludo a todos y se aceptan sugerencias, páginas interesantes etc etc etc...

Si no conocéis León y queréis venir a escalar, aquí sois bienvenidos

http://www.cuelmo.net/


PYTERPAN

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 23, 2012, 14:36:45 pm
Hola gente mañana estare por Ager, si alguien tiene pensado ir que avise,

alguna recomendacion???


Gracias Llobaro me autocito porque menos mal que nadie le dio por venir a trepar con nosotros a Ager, tuvimos un acidente en la via "ocells de Niló" el quarto largo, uno se cayo de la mitad del largo y le salto dos seguros yendo a para 10 metros por debajo de la reunion, con rebote en dos companeros que estaban en la misma , milagrosamente  el del saque solo se ha roto dos costillas y los de la reunion magulladuras , a mi ni me rozo, solo las secuelas sicologicas de ver la beguetilla de 6 que nos aguantaba a todos en en puente de roca y el friend que se salia de la reunion..........p'abernos matao ???

joer que suente hemos tenido ....... ;D ;D

salut i roca
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 26, 2012, 12:48:09 pm
Gracias Llobaro me autocito porque menos mal que nadie le dio por venir a trepar con nosotros a Ager, tuvimos un acidente en la via "ocells de Niló" el quarto largo, uno se cayo de la mitad del largo y le salto dos seguros yendo a para 10 metros por debajo de la reunion, con rebote en dos companeros que estaban en la misma , milagrosamente  el del saque solo se ha roto dos costillas y los de la reunion magulladuras , a mi ni me rozo, solo las secuelas sicologicas de ver la beguetilla de 6 que nos aguantaba a todos en en puente de roca y el friend que se salia de la reunion..........p'abernos matao ???

joer que suente hemos tenido ....... ;D ;D

salut i roca


ufffff!!! me alegro de que se quedara en un susto.... aunque cuando estás allí en aquella situación supongo que te temes lo peor...  ¿Pudísteis bajar o acabásteis por arriba?
Ojalá vuestro compañero se recupere pronto.


PYTERPAN

No ,un vez nos reconpusimos y los heridos recuperaron el conocimiento nos organizamos y bajamos rapelando suerte que la via se dejo rapelar bien ya que ibamos 5 y 3 iban jodidos,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 26, 2012, 12:58:00 pm
No ,un vez nos reconpusimos y los heridos recuperaron el conocimiento nos organizamos y bajamos rapelando suerte que la via se dejo rapelar bien ya que ibamos 5 y 3 iban jodidos,

Joder chaval menudos embolaos en los que te metes ja ja, me alegro de que no pasara nada mas grave!!

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

luquiñas

alguien ha ido recientmeente al sector de Cherales en Chulillla?? sabéis si le ha afectado el incendio del verano?
nos vamos hoy para la zona y mañana queríamos acercarnos por allí

graciñaaas de antemano
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0