Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

CitarHola, puede ser que yo te conozca?? coincidimos en el gorro frigi una vez, y nos hiciste unas fotos, que luego nos pasaste, es posible?

un saludo, y bienvenido. 

por cierto, yo tambien soy espele garrafero.


Grup D' Espeleologia Badalona
http://www.terra.es/personal2/gebadalona/ 

Aunque hace tiempo q no se actualiza y yo q no voy al centro he encontrado esta nueva

http://foroespeleologi.creatuforo.com/search.php?mode=results
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Juanjogava

Octubre 20, 2009, 21:59:23 pm #121 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 22:08:15 pm por juanjogava
Cita de: merlin en Octubre 20, 2009, 21:33:36 pm
Grup D' Espeleologia Badalona
http://www.terra.es/personal2/gebadalona/ 

Aunque hace tiempo q no se actualiza y yo q no voy al centro he encontrado esta nueva

http://foroespeleologi.creatuforo.com/search.php?mode=results


que me quieres decir con esto? eres del GEB?, los conozco bastante bien, he estado de campaña en escuain con ellos. a Brauli le conozco bastante. he estado en el pedra con el (escaladors) en la exploracion de la ferla tambien...
yo solamente te preguntaba si eres Oskar, el dueño del blog que has linkado antes... por que si eres Oskar te conozco. si eres del Geb tambien de debo conocer.

gusuneta



Ricardp


dagamada


merlin

Holitas

Q pequeño es el mundo
10 años subiendo y bajando por Escuain haciendo espeleologia cientifica
y no se quien eres.

Estube con Brauli en espele ademas de un cursillo de parapente y colaborando en la pared escuela que hay montada en Malgrat-Pineda

*imagen borrada por el servidor remoto

Como te dije, hace un tiempo que no estoy por el tema, me esposaron  ;D

Saludos

para cuando una ferrata .baba
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

lelerelerele

KE NO DECAIGA ESTE POST KE ESTÁ MUY BIEN. YO LA ESCALADA DIGAMOS KE LE COJO GANAS EN VERANO Y LUEGO CON EL FRÍO SE ME KITAN. KE EN INVIERNO TAMPOCO TE PUEDES IR A ESCALAR POR AHI PORK UN DIA TE LLUEVE Y OTRO TAMBIÉN... PERO BUENO, A TROMPICONES VOY HACIENDO. EN BARCELONA Y EN VITORIA. DEPORTIVA Y BULDER...

KINTY

Me presento como aficionado a la escalada deportiva/clásica y furgonetero!!!!!!!

urrunaga

Pues por aki otro más pero que ya no pasa de 6A+, jeje, la inversión que estoy haciendo en la tolba es buena..... .meparto
VW T4 2.4D California AAB 1992

Juanjogava


Bienvenidos a todos, climbers!
aver si empieza otra ver la actividad de este hilo, y proponemos otra Kedadilla. que la de margalef tuvo exito!
aprovecho para deciros que este finde subo a Prades (Tarragona) todo el finde... que el viernes escalaré en Mont-ral, dormire alla, el sabado escalare en la mussara, dormire en siurana, y el domingo escalar en siurana. este es a grandes rasgos mi plan para el finde jeje
si alguien se une pues genial.

lelerelerele

Cita de: urrunaga en Noviembre 19, 2009, 04:56:34 am
Pues por aki otro más pero que ya no pasa de 6A+, jeje, la inversión que estoy haciendo en la tolba es buena..... .meparto

Bueno urrunaga... ni tan mal ese 6A+... Si yo te contara... Una se va haciendo  mayor...jejeje ;D

urrunaga

VW T4 2.4D California AAB 1992

Neuronas

Enga esa quedadita, que yo a la otra no pude ir!!! Propongo ir a MOntanejos (castellón) a mediados de diciembre, si sale yo me encargo de organizar un poco el tema. Si no, a ver que proponeis... que estoy que me subo por las paredes ya!!!!
Mudando de furgo

Juanjogava

Cita de: Neuronas en Noviembre 20, 2009, 17:20:58 pm
Enga esa quedadita, que yo a la otra no pude ir!!! Propongo ir a MOntanejos (castellón) a mediados de diciembre, si sale yo me encargo de organizar un poco el tema. Si no, a ver que proponeis... que estoy que me subo por las paredes ya!!!!


que os pareceria en el puente de diciembre? 5-6-7-8? asi tenemos mas dias, y no da tanto palo hacer km´s