Mayo 12, 2024, 19:23:40 pm


antena de la radio en Vito

Iniciado por Hbib, Diciembre 12, 2007, 12:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

El tema es que yo tengo techo elevable, y no me apetece agujerearlo porque además se vería el cable por dentro...  :-\

Lo que si he visto es que los motores son caros eh!! La radio si que tiene salida para antena, en su día me fijé.

Gracias.

fer.erredos

te en cuenta que tambien podras colocarla en el lugar en el que tienes la actual.......
solo tienes que desmontar la extensible que trae de serie y en el mismo agujero que te queda puedes colocar la de goma......................y aprovechando que ya biene con cierto grado de inclinacion ,al colocarla sobre la aleta en el hueco de la otra ,pues te quedara recta............. .cascos .cascos .cascos

Viggen

También es cierto, sería más práctico y útil que la de ahora  ;)

Saludos

fer.erredos

se me escapo un pequeño detalle:

  que si no se bloquea la varilla de alguna forma,bloqueando las roscas por ejp.........o es de las que se instalan ahora ,que lleban un pequeño cable de acero ................................ .meparto .meparto .meparto

        pues es un poco golosa para los amigos de lo ajeno¡¡¡¡¡¡¡¡      para colocarla en ese lugar ,por que esta muy al alcance de la mano.....................

morga57

Yo tengo una vito marco polo del 2001 y con la antena que trae no sintonizo nada bien las emisoras, estoy pesando ponerle una amplificada pero no en el techo claro. ¿Alguien la ha puesto?, podria ponerla en el mismo sitio donde actualmente la tiene?

¿otras soluciones?

Gracias

fer.erredos

Cita de: morga57 en Enero 17, 2008, 21:07:45 pm
Yo tengo una vito marco polo del 2001 y con la antena que trae no sintonizo nada bien las emisoras, estoy pesando ponerle una amplificada pero no en el techo claro. ¿Alguien la ha puesto?, podria ponerla en el mismo sitio donde actualmente la tiene?

¿otras soluciones?

Gracias
[/quote



supuestamente si que la puedes colocar en el mismo agujero,pero ten en cuenta que la que coloques debera ser movil.
o sea que te deje moverla para que te quede derecha
.malabares .malabares

morga57

no entiendo a que te refieres con movil.

¿que se puede quitar y poner?

fer.erredos

que la base sea fija y que la barilla de la antena se pueda regular hacia adelante y detras.

por que ten en cuenta que la aleta de la furgo esta bastante inclinada y puede quedar mui echada hacia adelante....................................................
si te fijas bien en las fotos que e metido en este apartado, la antena que yo he colocado tiene cierta inclinacion hacia atras y el lugar en el que esta colocada tambien tiene bastante caida hacia adelante...........
por lo cual si colocas una antena con menos inclinacion que la que yo puse ,pues te quedara la barilla hacia adelante.

      no se si te he liado mas ,o te he aclarado algo.............................. ??? ???

kirikino

fer.erredos: la antena esa del desguace lleva algún aparateko por dentro para amplificar o está dentro de la zona que queda fuera? lo pregunto para que al pillarla no me lleve solo la antena sin el amplificador, alguna recomendación de modelo areciclar?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fer.erredos

el amplificador,suele estar en la base donde se arrosca la antena. osea que dentro no lleba nada escepto los cables de alimentacion y antena.
si la bas a pillar en el desguace ,intenta cojer con el mayor tramo de cable posible,puesto que tendras que empalmarlo con el de la furgo

  mi recomendacion es que intentes pillarla de un coche lo mas moderno posible y si es de gama alta pues mucho mejor.........................suerte.................no te arrepentiras............. .cascos .cascos .cascos .cascos

kirikino

gracias por la información. Si me coincide, me haré el apañito ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

legiastur

la mi furgo es del 97, sera manual . la mia la verdad tiro de ella y sale bien. hay mucha diferencia al poner la radio y tenerla bajado y no subida, coje mas o menos lo mismo no . un saludo