[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Dortoka

Cita de: apasionado en Enero 02, 2011, 12:17:05 pm
Que guapa !!!!!!!!!!!!!! Que tal el motor , ahora que ya le habrás hecho km . Va bien , o se queda corto.


Pues para mí, va de sobra... Tienes de sobra para ir a 120...

Al final todavía no he hecho nada con lo de la ventana... a ver si antes de la KDD GV la pongo mona.
Lo que sí he hecho ha sido un par de chorradillas por dentro:
La 1ª ha sido reforzar el cierre de la nevera ya que un dia llevaba una botella de agua en la puerta de la nevera y en una curva se abrió la puerta y la botella fue a parar en la cama  :o



El cierre lo pillé en Ikea, es el Patrull.
Luego le puse un especiero, también de Ikea, sobre la encimera:



Se llama Rationell Variera y creo que va muy a juego con los colores de los plástico de la furgo, no?

También andaba buscando algo para poner en la cama de arriba que hiciera de red o tope para que no se caigan las cosas al frenar y que sirviera también para cuando tengamos a Jon durmiendo allí. Había pensado en un principio poner otra red como la que viene atrás, pero al final he pillado un protector de cama de Jané y queda así:



Y por último, le puse unos tiradores a modo de tope en las baldas de armario que esta entre la nevera y la cocina, así después de un viaje, al abrir el armario no se me cae todo a los piés  ;D



Todavía queda alguna cosilla, pero eso para otro rato.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Lo de la nevera a mi tambien me ha pasado alguna vez. Ocurre cuando hay mucho peso en la puerta y la carretera tiene baches. Yo doble hacia arriba ligeramente el tope inferior de la puerta para que esta no tenga juego hacia abajo. Hasta ahora no se me ha vuelto a abrir.

Me han gustado los topes en las baldas del armario. Creo que te voy a copiar  8)
Lo del especiero te ha quedado muy elegante.

p.d.: ya veo que sois devotos a la fabada litoral. ¡Benditas claraboyas!  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kama

Enero 26, 2011, 09:00:45 am #167 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 09:06:16 am por Kama
Cita de: Dortoka en Enero 26, 2011, 07:32:55 am


También andaba buscando algo para poner en la cama de arriba que hiciera de red o tope para que no se caigan las cosas al frenar y que sirviera también para cuando tengamos a Jon durmiendo allí. Había pensado en un principio poner otra red como la que viene atrás, pero al final he pillado un protector de cama de Jané y queda así:



.adios



muy buenas las ideas

yo me lie con lo de la red y al final, la cria duerme con una sabana fantasma y a parte pongo la red. Como ya sabe como se quita la cremallera, pues le meto una camiseta encima de la sabana fantasma y listo. esta hija mia parece houdini...........


saludos,

barbatxano

Cita de: Dortoka
La 1ª ha sido reforzar el cierre de la nevera ya que un dia llevaba una botella de agua en la puerta de la nevera y en una curva se abrió la puerta y la botella fue a parar en la cama  :o


En la mía la nevera cerraba mal, y los dueños anteriores me dijeron que estaba así de toda la vida. Ellos la mantenían cerrada de forma muy chapucera con una varilla apoyada en el asiento, que lo dejaron bastante machacado ...

La puerta con el peso tiende a bajar, con lo que el cierre no pilla. Desmonté el cierre de encima de la puerta, lo suplementé un par de milímetros con una chapita, lo volví a montar y santo remedio ...  8)

La botella que llevabas en la puerta posiblemente empujaba la puerta para abajo ...

pronillo

Cita de: tra´fi:k en Enero 26, 2011, 08:56:31 am
p.d.: ya veo que sois devotos a la fabada litoral. ¡Benditas claraboyas!  ;D


Yo creo que lo de la lata de Litoral viene de serie en las furgos  ;D

kalle

Enero 26, 2011, 16:07:37 pm #170 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 08:40:10 am por kalle
Cita de: Dortoka en Enero 26, 2011, 07:32:55 am

También andaba buscando algo para poner en la cama de arriba que hiciera de red o tope para que no se caigan las cosas al frenar y que sirviera también para cuando tengamos a Jon durmiendo allí. Había pensado en un principio poner otra red como la que viene atrás, pero al final he pillado un protector de cama de Jané y queda así:



Y por último, le puse unos tiradores a modo de tope en las baldas de armario que esta entre la nevera y la cocina, así después de un viaje, al abrir el armario no se me cae todo a los piés  ;D



Todavía queda alguna cosilla, pero eso para otro rato.

.adios

pues la idea de la barandilla ya la habia barajado, pero no se si quitar la cama porqué va muy bien para poner las chaquetas... vamos de ropero. ¿Se nota mas espacio? vale la pena? alomejor pal buen tiempo... saludos dortoka
Y lo de los armarios muy chulo ;)

Talp

Buenas yo tambiem llevo esa mismo protector de cama,llevas montada una sola cama arriba no?yo al principio lo llevaba asi para que quedara mas despejada la cama de abajo,pero luego la volvi a montar y ahora llevo la cama del fondo de leonera llevo las sillas la mesa la bici pequeña y varias cosas mas,el protector de cama lo llevo para separar la cama de la leonera y luego llevo una red para tapar el hueco que queda ente el protector y el colchon, para que no se me cuele por debajo ( miratelo por que hay un hueco que si el crio es pequeño se puede colar)y luego la red que venia con la furgo para que no se caiga por delante
     salut

josito34

los topes en el armario quedan de lujo muy buena idea.
talp unas fotitos de como has puesto lo de la cama superior con su leonera<???
sI puedes nos lo haria muy grafico

Dortoka

Cita de: tra´fi:k en Enero 26, 2011, 08:56:31 am
Me han gustado los topes en las baldas del armario. Creo que te voy a copiar  8)
Lo del especiero te ha quedado muy elegante.
[...]


Pues en realidad son tiradores de cajón... los pillé nel Leroy Merlin...
Lo de la nevera, tampoco le di mucho al coco en averiguar el porque. Hombre, ya pensaba que sería por el peso y eso, pero como a los dos días bajé al Ikea y mirando cosillas vi esos cierres, pensé que mejor me dejaba de historias y ponia uno de esos y pista... además, nuestro perro está cada día más listo y no vaya a ser que una noche abra la nevera y me pique una birra...
;D

Cita de: kalle en Enero 26, 2011, 16:07:37 pm
[...]pues la idea de la barandilla ya la habia barajado, pero no se si quitar la cama porqué va muy bien para poner las chaquetas... vamos de ropero. ¿Se nota mas espacio? vale la pena? alomejor pal buen tiempo... saludos dortoka
Y lo de los armarios muy chulo ;)


kalle, para dejar cosilla y demás está muy bien, pero creo que me molesta más el tener las dos camas montadas sin usarlas que tener menos sitios de "ropero"... Si no os hace falta todas las camas, lo haría sin duda (aunque es un poco rollo el desmontarla).

talp, lo tendré en cuenta, jejeje y la idea de mantener las dos pero solo usando una, tampoco es mala no...

Un saludo a tod@s
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Enero 27, 2011, 10:51:12 am #174 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 10:54:18 am por kalle
Cita de: Dortoka en Enero 26, 2011, 22:40:38 pm
Pues en realidad son tiradores de cajón... los pillé nel Leroy Merlin...
Lo de la nevera, tampoco le di mucho al coco en averiguar el porque. Hombre, ya pensaba que sería por el peso y eso, pero como a los dos días bajé al Ikea y mirando cosillas vi esos cierres, pensé que mejor me dejaba de historias y ponia uno de esos y pista... además, nuestro perro está cada día más listo y no vaya a ser que una noche abra la nevera y me pique una birra...
;D

kalle, para dejar cosilla y demás está muy bien, pero creo que me molesta más el tener las dos camas montadas sin usarlas que tener menos sitios de "ropero"... Si no os hace falta todas las camas, lo haría sin duda (aunque es un poco rollo el desmontarla).

talp, lo tendré en cuenta, jejeje y la idea de mantener las dos pero solo usando una, tampoco es mala no...

Un saludo a tod@s

Gracias, creo que probaré de quitarla y ha ver que tal... ten en cuenta que la mia es 2011 ;D y es mas facil de desmontar  .malabares
Saludos

kalle

Cita de: Talp en Enero 26, 2011, 19:04:39 pm
Buenas yo tambiem llevo esa mismo protector de cama,llevas montada una sola cama arriba no?yo al principio lo llevaba asi para que quedara mas despejada la cama de abajo,pero luego la volvi a montar y ahora llevo la cama del fondo de leonera llevo las sillas la mesa la bici pequeña y varias cosas mas,el protector de cama lo llevo para separar la cama de la leonera y luego llevo una red para tapar el hueco que queda ente el protector y el colchon, para que no se me cuele por debajo ( miratelo por que hay un hueco que si el crio es pequeño se puede colar)y luego la red que venia con la furgo para que no se caiga por delante
     salut
Ei talp, hola, no tienes galería... hecha le algunas fotos a la frego y las cuelgas y así la vemos, que eso mola!!! .fotografo

txusko

Dortoka,  una idea cojonuda la de los tiradores, es algo q acabare copiandote.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

intaunte

Cita de: tra´fi:k en Enero 26, 2011, 08:56:31 am
p.d.: ya veo que sois devotos a la fabada litoral. ¡Benditas claraboyas!  ;D


juer, hay que fijarse para encontrarlas  .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kalle

Cita de: Dortoka en Enero 26, 2011, 07:32:55 am
Pues para mí, va de sobra... Tienes de sobra para ir a 120...

Al final todavía no he hecho nada con lo de la ventana... a ver si antes de la KDD GV la pongo mona.

Eso que te ha pasado en la ventana , es porque se desplazan, ¿verdad? ya me fije un dia que la niña me la toco demasiado... y casi se me rompe... ¿como lo vas a solbentar?, yo habia pensado en recortar un trozo el plastico, con un cutex cliente??? tienes alguna idea???
Saludos

Dortoka

Cita de: kalle en Enero 27, 2011, 10:51:12 am
[...]ten en cuenta que la mia es 2011 [...]


.lengua2
Cita de: kalle en Enero 27, 2011, 16:45:54 pm
Eso que te ha pasado en la ventana [...] ¿como lo vas a solbentar?[...]


Pues me habían comentado por ahí arriba el poner una puntita en el carril donde va la ventana, haciendo tope para que no se mueva hacia adelante... no se si me explico... Lo haré, y cuando lo tenga subo fotos.

Los viajes
Dortoka I y II