[Opel Movano] Hola a todos....espero disfrutar de este foro

Iniciado por Pheriko, Octubre 17, 2006, 00:47:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

que wapa no hay nada como hacersela a medida, impresionante el trabajo. a hora a disfrutarla y hacer muchos kms.

FURGOCOMA

Esto si que es un trabajo bien hecho!! Que la disfrutes mucho y a dar vueltas por el mundo....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


blueswagen

Muy buenas Pheriko, peaso de furgo, , soy Jaime/Blueswagen
si no me equivoco, esas fotos estan hechas en el Puerto, no andaras por aqui por casualidad?
un saludo y aver si nos vemos pronto

PD;ese Cadiz OOOOOOOeeeeeee

Pheriko

La verdad es que si, que me la he currado yo solito, y esta montada como a mi me parecia que era mejor, pasando de la cocina, que en la autocaravana la vendi sin apenas uso. El año pasado verano (2005) para estrenarla nos fuimos por todo el norte, este verano (2006)por toda Italia, siempre viajamos tres.....me gusta mas que mi antigua autocaravana HYMER CAMP 5, anteriormente tuve una VW T21 montada en alemania ( una flipada) pero la vendi - casi nueva - cuando cumplio los 22 añitos.....

multivator


ooznak

está bien oir esa conclusión sobre la cocina...

muy guapa la furgo. nevera llevas? porque no sé si me ha colado pero no la veo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
¡¡¡¡pero que waaaaaaaaaapaaaaaaa!!!!
Y encima, del Cai, si shenor.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tra´fi:k

Preciosa. .palmas
Tiene un tamaño muy bueno, ni muy grande ni muy pequeño.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2006, 14:41:03 pm
Preciosa. .palmas
Tiene un tamaño muy bueno, ni muy grande ni muy pequeño.


eh! donde esta tu post presentacion??   ;D ;D ;D

adivina quien soooooyyyyyyy... .meparto ;)

Tetr3s

como me gustan estas preparaciones caseras, cada uno se la hace a su medida...esta muy wapa tio!!

alcasa

CHAPEAU !!! que en frances significa quitrarse el sombrero en señal de respeto y admiración, felicidades por ese curre previo diseño basado en la experiencia, cuantas horas te habras tirado dandole vueltas al cerebro!!!! .salta .salta .salta

tra´fi:k

Octubre 24, 2006, 19:15:27 pm #26 Ultima modificación: Octubre 25, 2006, 14:46:57 pm por tra´fi:k
Cita de: Nugg en Octubre 24, 2006, 15:19:44 pm
Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2006, 14:41:03 pm
Preciosa. .palmas
Tiene un tamaño muy bueno, ni muy grande ni muy pequeño.


eh! donde esta tu post presentacion??   ;D ;D ;D

adivina quien soooooyyyyyyy... .meparto ;)


Pues no caigo tetres, está muy dificil.  ;D

Saludetes.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chino

si señor,a lo que hace uno con sus manos se le coge mas cariño,bienvenido.uno más y seguimos sumando adeptos
.palmas .palmas .palmas un saludo y rafagasssss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Pheriko

La nevera es el gran tema pendiente, llevo una de esas que ventilan a 12V, entre los asientos del conductor y el copiloto, pero si hace calor no vale pa´na. Quiero motar una electrica de 12V con congelador de 50 litros, es una pasada y la localice en Francia este verano, pero para que la cosa funcione estoy estudiando motar un placa solar para que tome de hay la energia. Pero muchos me dicen que eso no puede ir bien. Pero yo sigo dandole vueltas y al final por coj.... lo consigo. Otras alternativas son las tribalentes esta es la alternativa mas facil y quizas la mejor. Otras son de compresor y se utilizan en nautica, esas si son super potentes, pero tiene un gran curro la instalacion + la solar.

Mr. Brightside

 .sorpresa Sin palabras.
eso son manitas!!!!!!!!
Enhorabuena





can we please get some peace and quiet around here?