Portaruedas a partir de portabicis Paulchen [VW Syncro T4 y T3]

Iniciado por jpdebian, Mayo 07, 2010, 02:08:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Cita de: jpdebian en Febrero 29, 2012, 02:03:02 am
Cierto, compañero. He modificado el titulo, para poner T3 y T4 y he quitado lo de California, que, visto lo visto, no aportaba nada.


;)

chemikal

Yo tengo el mismo problema y lo cierto es que el Fiamma tambien soporta 4 bicis, así que por peso no sera el problema.
Tal vez se pueda usar una solución que no implique soldar. Llevo tiempo dandole vueltas pk el soporte original es descabellado
lo que vale y los Paulchen, me mola esta solución pero solo encuentro gente que vende dentro de Alemania..

AFRAGO

Agosto 08, 2014, 16:40:01 pm #32 Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 16:47:04 pm por AFRAGO
Hoy he pasado la ITV, ningún problema para el carrybike en el portarruedas y tampoco el segundo carrybike trasero lado conductor  ;)
Eso si, le han dado un par de meneos "manuales" para ver que estaban bien anclados.
Tengo la clasificación como autocaravana, que también es algo mas barato en el seguro.
Salu2


jpdebian

Cita de: chemikal en Agosto 08, 2014, 16:36:35 pm
y los Paulchen, me mola esta solución pero solo encuentro gente que vende dentro de Alemania..


A mi me costo casi un año de espera pillar alquien que quisiera mandarlo. Prepare un mensaje estandar en plan amable en ingles preguntando si podrian enviarlo y se lo mandaba a cualquiera que apareciera en ebay vendiendo un palchen. Al final, salio.



Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: AFRAGO en Agosto 08, 2014, 16:40:01 pm
Hoy he pasado la ITV, ningún problema para el carrybike en el portarruedas y tampoco el segundo carrybike trasero lado conductor  ;)
Eso si, le han dado un par de meneos "manuales" para ver que estaban bien anclados.
Tengo la clasificación como autocaravana, que también es algo mas barato en el seguro.
Salu2




Enhorabuena, afrago. Me alegro un monton de que la ITV no te haya pueto pegas.
Se la ve fantastica!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

lacapsula

Hola: necesito unos muelles de portón trasero de una T3 de 1.000Nm ¿Alguien puede ayudarme si saben donde los venden? gracias.

jpdebian

Cualquier taller te los puede localizar, de la marca montcada
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!