Abril 30, 2024, 04:09:52 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomada.

Hola,sale rentable comprarse una hyundai h1 4x4, y traersela para la peninsula,en este caso para Cadiz.?
Que papeleo haria falta?
Gracias

Vivakeando

Buenos días. Nuevo en el foro y desde hace dos años con mi h1 del 2004!!!🖐️
Sacándole partido, poco a poco...

moneluna

Cita de: nomada. en Abril 05, 2018, 13:41:08 pm
Hola,sale rentable comprarse una hyundai h1 4x4, y traersela para la peninsula,en este caso para Cadiz.?
Que papeleo haria falta?
Gracias
Nómada yo me traje mi antigua h1 desde Canarias hasta Huelva. Sale rentable depende del ahorro y de como este la furgo. A lo q te cueste debes añadirle unos +-250€ q cuesta la Naviera Armas (Gran Canaria - Huelva) y unos 600€ entre abogado y tasas de aduana. Eso sí la furgo esta en Las Palmas, si esta en Tenerife u otra isla ya es más movida.

Yo, entre eso y los billetes de avión prácticamente me deje 1000€. Y porque tengo amigos allí y no me hizo falta ni ir varias veces ni pagar hotel

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

nomada.

Cita de: moneluna en Abril 18, 2018, 15:33:11 pm
Nómada yo me traje mi antigua h1 desde Canarias hasta Huelva. Sale rentable depende del ahorro y de como este la furgo. A lo q te cueste debes añadirle unos +-250€ q cuesta la Naviera Armas (Gran Canaria - Huelva) y unos 600€ entre abogado y tasas de aduana. Eso sí la furgo esta en Las Palmas, si esta en Tenerife u otra isla ya es más movida.

Yo, entre eso y los billetes de avión prácticamente me deje 1000€. Y porque tengo amigos allí y no me hizo falta ni ir varias veces ni pagar hotel

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Moneluna, solo 1000 €?, vale la pena ... me lo podrias explicar  como lo hicistes? y a hacienda ?
No es que salga rentable, amigo, es que en la peninsula no hay ninguna en venta..

moneluna

Cita de: nomada. en Abril 18, 2018, 18:34:01 pm
Moneluna, solo 1000 €?, vale la pena ... me lo podrias explicar  como lo hicistes? y a hacienda ?
No es que salga rentable, amigo, es que en la peninsula no hay ninguna en venta..
A ver, intento explicarte todos los pasos con detalle:

Primero fui a verla, la probé y me convenció.
Al día siguiente hicimos todo el papeleo de contratos, traspaso de nombre, etc. Como una compra normal.
Embarcas la furgo en el barco. Puedes ir tu con ella o no. Yo volví en avión pq el barco sale de Las Palmas los miércoles a primera hora y llega creo que era viernes tarde noche.

Luego ya con los papeles del traspaso y eso. Tienes que contratar un "agente aduanero" (abogado de aduanas) que te haga todo el papeleo para poder registrar legalmente la furgo importada. Ese agente aduanero ya te hace todos los trámites. Tienes que pagar la diferencia entre el IGIC (impuesto canario) y el IVA que serán sobre un 9% del valor del coche según las tablas de Tráfico.

Luego ya con los papeles que te da el agente aduanero te vas a tráfico y "legalizas"  la importación de la furgo

En total ya te digo que me salió por unos 1000€. También me benefició el tener amigo y casa en Las Palmas y que yo vivo en Huelva (donde llega el ferry)

Espero haberte aclarado algo más. Cualquier duda, aquí estoy. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

nomada.

muchisimas gracias... esperando vacaciones... viajecito a Canarias .palmas .palmas .palmas .palmas

nomada.

Otra cosita... donde ir mejor, Tenerife,Las Palmas ...?

moneluna

Cita de: nomada. en Abril 19, 2018, 12:03:38 pm
Otra cosita... donde ir mejor, Tenerife,Las Palmas ...?
Pues depende... Hasta el puerto de Cádiz creo que salen ferrys de todas las islas. Pero tienes que tener también en cuenta los billetes de avión. Desde Sevilla a Las Palmas los hay baratos, no se si de Jerez u otro sitio salen baratos a Tenerife.

Eso ya es mirar y lo que te cuadre mejor...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

nomada.

ok,muchisimas gracias

Serraneitor

Hola me llamo José, y tengo 1 Hyundai h1 2.5td 80cv del 98.

Hyundoneto

Hola Serraneitor (José) bienvenido al foro y a este pequeño rincón de las H1

Diego_H1

Mayo 03, 2018, 18:35:46 pm #2381 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 11:44:12 am por Diego_H1
Hola de nuevo! Tengo 3 dudas, he leído por el foro pero no doy con ello.

El aire trasero no funciona en ninguna posición y en el botón que va al lado derecho del volante ni se enciende la luz.

Por otro lado, merece la pena meter llantas de 16 para alargar las marchas o es inapreciable?

Mi furgo consume unos 10l en carretera a 100-120 es decir 2500rpm (es la de 140cvs) es buen consumo o debo revisar la bomba inyectora como he leido por el post?

Como siempre gracias de antemano 

capipahe

Mayo 04, 2018, 11:39:05 am #2382 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 11:41:32 am por capipahe
Cita de: Ribengoe en Febrero 25, 2018, 08:20:52 am
Descárgate Telegram y busca Hyundai H1 Club

Como indica el compi, el tema del aire esta hablado en el grupo de Telegram, pasate por alli... ;)

https://t.me/hyundaih1

esedust

Cita de: Diego_H1 en Mayo 03, 2018, 18:35:46 pm
Mi furgo consume unos 10l en carretera a 100-120 es decir 2500rpm (es la de 140cvs) es buen consumo o debo revisar la bomba inyectora como he leido por el post?


yo acabo de hacer desde la bnacional (valladolid) a bilbao... vamos 300km un consumo 8.33l a 120 de media todo autopista
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

capipahe

Cita de: esedust en Mayo 04, 2018, 12:01:48 pm
yo acabo de hacer desde la bnacional (valladolid) a bilbao... vamos 300km un consumo 8.33l a 120 de media todo autopista

Creo que es la de 100cv la que tiene el compi no la de 140cv