Abril 30, 2024, 04:23:01 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomada.

Hola,tengo a tiro una hyundai h1  camperizada,pero ... lo que no me atrae mucho es lo de la traccion trasera, no me lo han aconsejado, tan distinto es la conduccion? es facil que se te quede en carriles , en hierba mojada ,en estos tipos de suelo?
Gracias

maxbs

Di vas ha hacer 4x4 si que es facil que te quedes tirado. Yo estoy acostumbrado a mi T4 antigua y no hay color de este cohete a la cafetera de vw pero ni me metia por donde no pudiera antes ni lo hago ahora. Si le quitas peso de atras te puede llegar a culear pero por lo demas yo no le veo problema.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

IEM

Cita de: nomada. en Febrero 01, 2018, 20:11:29 pm
Hola,tengo a tiro una hyundai h1  camperizada,pero ... lo que no me atrae mucho es lo de la traccion trasera, no me lo han aconsejado, tan distinto es la conduccion? es facil que se te quede en carriles , en hierba mojada ,en estos tipos de suelo?
Gracias
Cita de: maxbs en Febrero 02, 2018, 06:53:58 am
Di vas ha hacer 4x4 si que es facil que te quedes tirado. Yo estoy acostumbrado a mi T4 antigua y no hay color de este cohete a la cafetera de vw pero ni me metia por donde no pudiera antes ni lo hago ahora. Si le quitas peso de atras te puede llegar a culear pero por lo demas yo no le veo problema.


Mi experiencia, con la ia que es chasis largo y 140Cv es la siguiente:

Si la conduces tránquílo y a velocidades dentro de la ley sin problemas.

a mi me gusta mucho conducir y probar donde tiene el limite y decirte que la mía se va de morros y hacia el exterior en rotondas si le pides muchas múchas prestaciones o le llevas al limite.

Como dice Maxbs si le quitas peso de attras la noras mas nerviosa, yo ahora he tenido que quitar mi camperizacón y los asientos traseros para hacer unos traslados de muebles y me culea, eso si con lluvia, en zona de curvas y acelerando y conduciendo como si fuera un turismo.....ha esa conclusión he llegado.

Si vas tranquilo y con cariño, como si estuvieras bailando con la novia no te dara ningun susto, solo es acostumbrase....eso si, buenas ruedas  que no le falten.

Yo tenía el mismo miedo que tu....pero las vito tambien son traseras
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Buenos días grupo, os dejo un link de mi hilo donde explico un brico de como he montado unas tomas de corriente en la parte delantera.

Por si os sirve de utilidad.

Esta en la pagina 6.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

paque

Perdonar que insista.
Necesito si alguien me puede ayudar a localizar las tapas de los bujes.
Pongo dos fotos para que veáis como son y lo que necesito .Gracias a  todos





IEM

Cita de: paque en Febrero 05, 2018, 18:20:37 pm
Perdonar que insista.
Necesito si alguien me puede ayudar a localizar las tapas de los bujes.
Pongo dos fotos para que veáis como son y lo que necesito .Gracias a  todos






Hay una asociación de desguaces que te miran cualquier pieza en España en cualquier sitio, pero es muy especifico, ya que si tienen lo mismo lo quitan con la llanta entera.

Yo iria a Hyundai.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

bokikin

Has mirado en tu concesionario Hyundai mas cercano???
Yo buscaba unas tapitas para mis llantas(no 4x4) y era donde mas baratas me salían, ni eBay, ni amazon...

paque

Febrero 07, 2018, 14:05:21 pm #2347 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 14:06:58 pm por paque
Gracias por vuestras respuestas
Si , claro que he hablado con Hyundai. Pero el concesionario no cree posible conseguirlo
Si me pasas el "banner" de los desguaces lo intento por allí.
También seria posible en Hyundai Canarias puesto que este modelo se vendio mas allí que en la península, pero no puedo contactar con ellos. Agradeceria algún telefono de un concesionario alli.
Sigo intentandolo. Si se os ocurre alguna idea sera bien recibida.
Un saludo a Todos.

IEM

Cita de: paque en Febrero 07, 2018, 14:05:21 pm
Gracias por vuestras respuestas
Si , claro que he hablado con Hyundai. Pero el concesionario no cree posible conseguirlo
Si me pasas el "banner" de los desguaces lo intento por allí.
También seria posible en Hyundai Canarias puesto que este modelo se vendio mas allí que en la península, pero no puedo contactar con ellos. Agradeceria algún telefono de un concesionario alli.
Sigo intentandolo. Si se os ocurre alguna idea sera bien recibida.
Un saludo a Todos.


Mira por aqui a ver

https://www.desguaces.es/

http://www.informaciondesguaces.com/


Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

paque


Diego_H1

Hola, muy buenas a todos!

Acabo de adquirir una H1 y ya empiezo con las dudas  .loco2

Como se pueden desmontar los asientos de los carriles? Quiero dejar solo los delanteros (piloto y copiloto) y no soy capaz de sacar el asiento del carril.

Ya que me he decidido a escribir os hago otra pregunta, la tapa que se abre para echar gasoil os va bien? La mia no abre nada bien. Tendrá fácil solución? No suelta, eso si, es meter la llave para hacer un poco palanca y ya abre.

Un saludo y gracias!

maxbs

Cita de: Diego_H1 en Febrero 12, 2018, 13:05:49 pm
Hola, muy buenas a todos!

Acabo de adquirir una H1 y ya empiezo con las dudas  .loco2

Como se pueden desmontar los asientos de los carriles? Quiero dejar solo los delanteros (piloto y copiloto) y no soy capaz de sacar el asiento del carril.

Ya que me he decidido a escribir os hago otra pregunta, la tapa que se abre para echar gasoil os va bien? La mia no abre nada bien. Tendrá fácil solución? No suelta, eso si, es meter la llave para hacer un poco palanca y ya abre.

Un saludo y gracias!


Pesan como un muerto y eso no facilita la tarea.
Prueba lavantando la alfombra y soltando los carriles del suelo.

Ten en cuenta que le estas quitando una barbaridad de peso y eso influye directamente en la estabilidad puesto que es traccion trasera!!!!
Lee un poco el hilo porque hay quien explica algo del tema en un brico para instalar uno segunda fila en el puesto del copiloto.

Ademas que sepas que hay un csnal de Telegram muy movido. Somos una familia muy compenetrada (que mal suena)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

montero69

Buenos días llevo en el foro bastante pero por circunstancias no he podido entrar en el,

Tengo una Hyundai h-1 año 2002 con 225.000 KM y de un tiempo atrás un par de meses mas o menos cuando intento abrir la puerta con llave (No tengo mandos) las puertas se cierran solas siempre que abra desde cualquiera de las puertas delanteras, no se cual seria el problema yo lo achacaba a la bateria pero la he cambiado y me sigue dando problemas, A alguien le  ha pasado lo mismo y si es así como lo ha solucionado.
Esperando si alguien me puede echar una mano por que tengo que pasar la ITV y lo mismo me ponen algún problema.

Muchas gracias por todo y un saludo para todos los miembros del foro.

Teo

Diego_H1

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2018, 19:15:55 pm
Pesan como un muerto y eso no facilita la tarea.
Prueba lavantando la alfombra y soltando los carriles del suelo.

Ten en cuenta que le estas quitando una barbaridad de peso y eso influye directamente en la estabilidad puesto que es traccion trasera!!!!
Lee un poco el hilo porque hay quien explica algo del tema en un brico para instalar uno segunda fila en el puesto del copiloto.

Ademas que sepas que hay un csnal de Telegram muy movido. Somos una familia muy compenetrada (que mal suena)


Muchas gracias por responder. Vale, entonces es quitando todo el carril junto al asiento. Yo pretendia desmontar solo el asiento y dejar los carriles jejeje.

Necesito el espacio, no me queda más remedio. He visto el post donde ponen el asiento giratorio en el lado del copiloto, pero no encontré nada sobre desmontar.

Hyundoneto

Cita de: montero69 en Febrero 13, 2018, 10:33:59 am
Buenos días llevo en el foro bastante pero por circunstancias no he podido entrar en el,

Tengo una Hyundai h-1 año 2002 con 225.000 KM y de un tiempo atrás un par de meses mas o menos cuando intento abrir la puerta con llave (No tengo mandos) las puertas se cierran solas siempre que abra desde cualquiera de las puertas delanteras, no se cual seria el problema yo lo achacaba a la bateria pero la he cambiado y me sigue dando problemas, A alguien le  ha pasado lo mismo y si es así como lo ha solucionado.
Esperando si alguien me puede echar una mano por que tengo que pasar la ITV y lo mismo me ponen algún problema.

Muchas gracias por todo y un saludo para todos los miembros del foro.

Teo


Montero69 yo tengo el mismo problema y he llegado a la conclusión que uno de los cierres se queda cerrado y obliga el centralizado a cerrarse. No lo he podido solucionar porque es tan rápido que no puedo saber cuál falla