Abril 30, 2024, 05:06:34 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sergio_asf

Cita de: Gozoniego en Noviembre 27, 2017, 01:18:40 am
El kit que compraste era de los que traen motores ? O solo centralita y mandos??

Yo compré el que lleva solo centralita y mandos. Ahora he pedido un motor aparte y voy a intentar ponerlo en la puerta del conductor independiente del cierre de la llave, creo que así lo podré hacer funcionar. Saludos.

Gozoniego

Entonces ese que instalaste no te las abre todas?

Sergio_asf

Cita de: Gozoniego en Noviembre 28, 2017, 20:15:29 pm
Entonces ese que instalaste no te las abre todas?


  Es que creo que te confundes de forero, el chico del vídeo es Wirinart. Yo lo compré y no lo he podido instalar por ser mi furgo anterior a 2002. De qué año es la tuya?

  Saludos.

Gozoniego

La mia del 2005, pido disculpas pero estoy desde el movil y me pierdo cosas...jeje

Sergio_asf

Cita de: Gozoniego en Noviembre 29, 2017, 22:23:09 pm
La mia del 2005, pido disculpas pero estoy desde el movil y me pierdo cosas...jeje


Pues adelante con ello, tu si tienes motor en todas las puertas. El compi hizo la instalación en la puerta del copiloto. Si te animas habla con él y seguro que te puede aconsejar, es un tío majo.
Saludos.

maxbs

Ese briko¡¡¡¡¡¡¡¡


Muy interesante ese mod para las furgos que ademas no resulta muy caro por lo que he podido ver. Asi a ojo lo mas dificil es desmontar la puerta sin romper ninguna pestaña  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

capipahe

Buenas compis, el otro dia hablamos de ese tema en el caralibro de las Hyundai H1 Camper, os dejo el enlace por si alguno os sirve, creo que alguno de vosotros esta también en este Face... me quedo a mirar que el tema es interesante... .fotografo .fotografo

https://www.facebook.com/groups/1838618686402285/permalink/1910127702584716/

maxbs

Desconocia la existencia de ese grupo. Ya he solicitado entrar!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bLico

Yo tampoco conocía el grupo! Me uno y lo comento en el grupo de Telegram.

maxbs

En Telegram tambien?????
Joder con las redes sociales de los güebxx!!!!
Eso implica instalar app y estar escuchando pitiditos a todas horas menos cuando estas aburrido no?
Estoy sospechando que todas estas gaitas las promociona mi mecanico para ver si estampo el movil y voy otra vez a verlo cada semana....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bLico

Cita de: maxbs en Diciembre 05, 2017, 17:04:59 pm
En Telegram tambien?????
Joder con las redes sociales de los güebxx!!!!
Eso implica instalar app y estar escuchando pitiditos a todas horas menos cuando estas aburrido no?
Estoy sospechando que todas estas gaitas las promociona mi mecanico para ver si estampo el movil y voy otra vez a verlo cada semana....


Hombre, solo somos 9 de momento y puedes tenerlo silenciado! Y es una app de mensajería, no una red social, pero casi 😊

Eclipse

La verdad es q el grupo de telegram está muy bien, y por suerte ninguno hemos caído en la fea costumbre de mandar polladas no relacionadas con el grupo.

capipahe

 .loco2  .loco2 .loco2 voy al otro grupo, que mira que lo leí veces y todavía no lo descargue... .malabares .malabares .malabares

Zampullin

Buenas....alguien ha alineado la furgo?? yo estoy teniendo algunos problemas con la mia.
Hace unos meses notaba que la furgo se iba hacia la derecha levemente, muy muy poco, pero si soltabas el volante tendia a irse. En los papeles de la ITV salia que 9 metros por kilometro, nada....Un dia tengo la brillante idea de llevarlo a un taller para alinearla.Cuando sale noto que se va un pelin mas que antes, sigue siendo algo minimo.Unos dias despues se la vuelvo a llevar , me la pilla otro mecanico y me la deja FATAL, se va muchisimo hacia un lado. Hemos vuelto a meterla para intentar volver a lo anterior. ellos me dicen que no saben que hacer , que la maquina le dice que esta bien hecha la alineacion, pero queda mal. Alguien sabe que puede ser??? Voy a llevarla a un taller especializado en direcciones, dicen que de lo mejor de mi ciudad, a ver que me dicen. Pero hasta que me den cita.....algien sabe que puede estar pasando??
Ellos se escudan en que puede ser otra cosa, un golpe...que la direccion este mal. Pero si ha entrado "bien" y sale mal.....
SAludos.

Eclipse

Algo así pasa al coche de mi mujer y me dijeron que por lo visto es que la desalinización no está en la dirección, sino en el eje... No se si será verdad, pero nunca nos lo han dejado bien del todo en ningún sitio. Para colmo se come los neumáticos.