Abril 30, 2024, 02:08:51 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ribengoe

El suelo viene bastante bien aislado. Te recomiendo aislar todo, de lo contrario lo poco que aisles no servira para nada.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Gozoniego

Cita de: The_Rivera_44 en Octubre 22, 2017, 21:57:24 pm
Bueno pues de mientras la furgo está a la espera de los inyectores calibrados, le he ido poniendo unas cosillas que a mi gusto le quedan fenomenal!! Por cierto cuando la furgo salga del taller contaré detalladamente lo que le pasó hace casi ya 2 meses en él motor, espero que se vean las fotos!

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk


Hola buenas, la tuya en que color esta? Parece gris y negra satinado por abajo, me lo estaba planteando porque tengo esos plasticos algo deteriorados...

La defensa miraste para homologarla y demas?

Saludos

The_Rivera_44

Es de color gris y por debajo como un negro mate un poco brillante, la defensa tengo que ir a la itv para meterla en ficha.
GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

capipahe

Que bien le quedan esas llantas, se van a poner de moda en las H1.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Ribengoe

Cita de: rayo13 en Mayo 25, 2017, 23:21:27 pm
Culpa mía el no sacar fotos del proceso,  en mi furgo quite un asiento giratorio trasero para ganar espacio, quite las guías del asiento del suelo, para ponerlas delante y no fueran tan largas y cantoras, decidí recortarlas unos centímetros, quite el asiento delantero, destape la tapicería del suelo que va debajo del asiento y el aislante que lleva, fue al herrero para que me hiciera una placa de hierro de una medida que cubriera los cuatro agujeros a los que va atornillado el asiento y atornille la placa al suelo, después en esa placa hago los agujeros para poner los raíles del asiento trasero y lo fijo con tornillos y tuercas de bastante grosor, no sé si me he explicado muy bien, en cuanto pueda cuelga fotos para que veáis como ha quedado y no se nota apenas la modificación.

Siento la barrila, pero estoy muy caliente con el tema del asiento giratorio del copiloto y la opción de Rayo13 es la que más me convence.  Alguien que lo haya hecho y tenga fotos????
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Zampullin

Buenas.....
Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano. Voy a comprar unos oscurecedores y no tengo claro si la de 100 cv tiene el parabrisas y las ventanas delanteras igual que la de 140 cv. En los anuncios que veo todas las fotos son de la de 100 cv, la que tiene los focos delanteros alargados.
Sabeis si son los mismos oscurecedores para los dos modelos??
Saludos y gracias...

Tjololo

Yo tengo la de 100cv pero estoy pez en este tema...sorry!

Zampullin

Gracias de todas formas Tjololo.
En el anuncio pone que valen para los modelos desde el 98 a 2007. Imagino que seran los mismos, pero la mia es matriculada en diciembre 2007 y me hace dudar.
Supongo que valdran para todas hasta el restyling del 2008. A ver si alguien me lo confirma, no me gustaria gastarme la pasta y que no me sirvan.
Saludos.

capipahe

Noviembre 12, 2017, 19:31:08 pm #2258 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 19:39:36 pm por capipahe
Mi vecino y yo tenemos la de 100cv y la de 140cv respectivamente y encima en el mismo color y tendría que confirmarlo con un metro, pero la una junto a la otra son idénticas, vamos solo las diferencia el motor, una de 2003 y otra de 2004, ambas con los faros alargados, no el modelo siguiente con los faros cuadrados. Me imagino que no tendrías que tener ningún problema, a la hora de solicitarlos

Zampullin

La mia lleva los focos cuadrados, de ahi la duda. Pero si el interior es igual, el parabrisas deberia de ser igual, no se.....Tambien compre un porton trasero que parecia el mismo y al final era de una nueve plazas y no me sirvio.
Al final lo voy a comprar y espero que sirva.

Sergio_asf

    Hola gente, me estreno para unirme a este censo. Ha sido una sorpresa ver qué no soy tan raro como pensaba llevando y personalizando esta furgo.
   La furgopanki es de 2001, la 2.5 tci 100cv con sus 199000 km. muy bien llevados.
   La tengo desde hace un año y medio y 30 mil km. después cada vez estoy más satisfecho con ella. Gasta bastante para que negarlo, y más que la estoy usando de coche diario y en ciudad se nota mucho el consumo, en carretera entre 9 y 10 litros, que yendo a 100 y con bastante "tacto" no es poca cosa, pero bueno se disfruta de ella que es de lo que se trata. Pongo alguna foto por aquí aunque abriré un hilo como corresponde enseñando el interior y lo que le he ido haciendo. Os adelanto que lleva segunda batería agm, inversor 220v, nevera, arcones, mesa etc...cosa sencilla la verdad, que por aquí hay mucho fiera y mejor no comparar  .meparto

   Saludos y Rock n Roll









bokikin

Buenos dias!

Alguien sabria decirme donde comprar un kit de gomas para los pedales(acelerador, embrague y freno). Quiero algo BBB( bueno bonito y barato), y que no sea estilo truñing, algo como con lo que sale de fabrica. He estado por paginas tipo Ebay, Aliexpress... y o los venden por separado o son muy truñing.

Gracias!

Eclipse

Cita de: bokikin en Noviembre 14, 2017, 08:40:49 am
Buenos dias!

Alguien sabria decirme donde comprar un kit de gomas para los pedales(acelerador, embrague y freno). Quiero algo BBB( bueno bonito y barato), y que no sea estilo truñing, algo como con lo que sale de fabrica. He estado por paginas tipo Ebay, Aliexpress... y o los venden por separado o son muy truñing.

Gracias!


Compra los originales sin dudarlo. Cuestan unos 8 euros los dos, del embrague y el freno. El acelerador es una pieza rígida que no se cambia.

Eclipse

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 13, 2017, 01:41:25 am
    Hola gente, me estreno para unirme a este censo. Ha sido una sorpresa ver qué no soy tan raro como pensaba llevando y personalizando esta furgo.
   La furgopanki es de 2001, la 2.5 tci 100cv con sus 199000 km. muy bien llevados.
   La tengo desde hace un año y medio y 30 mil km. después cada vez estoy más satisfecho con ella. Gasta bastante para que negarlo, y más que la estoy usando de coche diario y en ciudad se nota mucho el consumo, en carretera entre 9 y 10 litros, que yendo a 100 y con bastante "tacto" no es poca cosa, pero bueno se disfruta de ella que es de lo que se trata. Pongo alguna foto por aquí aunque abriré un hilo como corresponde enseñando el interior y lo que le he ido haciendo. Os adelanto que lleva segunda batería agm, inversor 220v, nevera, arcones, mesa etc...cosa sencilla la verdad, que por aquí hay mucho fiera y mejor no comparar  .meparto

   Saludos y Rock n Roll


Bienvenido compañero. Precioso color, y muy buena pinta. Ya nos irás enseñando cosillas. :)

Wirinart

Buenas tardes alguien sabe como se conecta el kit de cierre centralizado universal a la H1 sin tener que montar ningun motor ni nada directamente al cableado de la furgo? No encuentro nada de informacion