Abril 30, 2024, 06:08:53 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ribengoe

Cita de: rayo13 en Marzo 24, 2017, 13:19:51 pm
Compañero hazme un breves explicación de la instalación eléctrica, donde cogiste la corriente, etc, gracias.

Como quería que se encendiera sin la llave de contacto robé la luz desmontando el plafón de luz de la parte de delante corté y empalmé el cable que lo alimenta. Tambien he instalado un interruptor. Para que quede el cable oculto lo he pasado por debajo de la bandeja portaobjetos del salpicaderoy lo he sacado directame te por el conector. Espero que te sirva.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

IEM

Buenas tardes Foro.

Lo primero pedir disculpas por no pasar hace tiempo, antes de verano.

Con una tormenta peto el portátil, empecé la época de verano con mas trabajo de lo habitual por falta de un compañero y trabajando bastante mas.

Después de salir tarde casi todos los días me decline por intentar terminar la furgo para las vacaciones de verano y lo conseguí, justo pero lo conseguí, eso si, trabajando hasta el día anterior.

Le prepare las camas, colchones, bola remolque, portabicis de bola, dos instalaciones de tomas de corriente en 15 bajo llave, navegador......mucho curro, muchas horas......pero unas vacaciones inolvidables y una manera nueva de viajar que nos ha encantado a toda la familia.

Vuelvo con fuerzas y empiezo a ponerme al día para ver si puedo colaborar de nuevo con todos vosotros.

Termino disculpándome de nuevo y poco a poco os iré poniendo mis bricos.

Saludos a todos
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Ribengoe

Cita de: IEM en Octubre 10, 2017, 15:28:47 pm
Buenas tardes Foro.

Lo primero pedir disculpas por no pasar hace tiempo, antes de verano.

Con una tormenta peto el portátil, empecé la época de verano con mas trabajo de lo habitual por falta de un compañero y trabajando bastante mas.

Después de salir tarde casi todos los días me decline por intentar terminar la furgo para las vacaciones de verano y lo conseguí, justo pero lo conseguí, eso si, trabajando hasta el día anterior.

Le prepare las camas, colchones, bola remolque, portabicis de bola, dos instalaciones de tomas de corriente en 15 bajo llave, navegador......mucho curro, muchas horas......pero unas vacaciones inolvidables y una manera nueva de viajar que nos ha encantado a toda la familia.

Vuelvo con fuerzas y empiezo a ponerme al día para ver si puedo colaborar de nuevo con todos vosotros.

Termino disculpándome de nuevo y poco a poco os iré poniendo mis bricos.

Saludos a todos

Si compartes las ñapas, perdonado. Si no ...
Bienvenido de nuevo compañero! Me alegro por las vacas. Nosotros acabamos de estar una semana en Algarve y han sido nuestras furgovacaciones más cómodas
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Gozoniego

Muy buenas a todos .... De nuevo..

Hace un par de años despediamos a la H1 (2.5 100cv 2001) hoy vuelvo al censo con una H1 (2.5 100cv 2005) vamos, que salimos contentos de la primera por lo que se ve.
En estos tres dias que lleva em casa empece a hacerle cosas pero falta aun para tenerla como quiero, ire preguntando ;)

P.D.: sigo sin saber subir fotos

Gozoniego

No puedo aguantarme mas, ya lo busque en todos sitios, hasta escribi la onomatopeya en youtube, pero mi h1 tiene un ruido que suena como aire cuando vas dando un toque de gas para acelerar poco o mantener la velocidad.

Ejemplo:
- Circulando a 100km/h a punta de gas para mantener empieza a sonar "ffffffffff" si piso mas fuerte el acelerador no suena y si lo suelto tampoco...

No hay perdida de potencia, ni bajan los niveles, ni calienta... Solo hace ruido. Suena como por detras de la guantera, zona turbo, filtro de aire etc...

El sabado le meti 7h de autovia, secundaria y puerto y no se ha quejado...

Alguna idea?? Gracias :)

The_Rivera_44

Cita de: Gozoniego en Octubre 11, 2017, 23:29:34 pm
No puedo aguantarme mas, ya lo busque en todos sitios, hasta escribi la onomatopeya en youtube, pero mi h1 tiene un ruido que suena como aire cuando vas dando un toque de gas para acelerar poco o mantener la velocidad.

Ejemplo:
- Circulando a 100km/h a punta de gas para mantener empieza a sonar "ffffffffff" si piso mas fuerte el acelerador no suena y si lo suelto tampoco...

No hay perdida de potencia, ni bajan los niveles, ni calienta... Solo hace ruido. Suena como por detras de la guantera, zona turbo, filtro de aire etc...

El sabado le meti 7h de autovia, secundaria y puerto y no se ha quejado...

Alguna idea?? Gracias :)


Alomejor puede ser el turbo, que el eje de la turbina tenga juego y suene, es como un silbido o un soplido?
GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Gozoniego

Suena como el viento pero solo a medio regimen de acelerador, si le piso o le suelto desaparece.
El sonido es como viento no es eñ tipicp silvido de un turbo

JosuchoT4

Hola, no se si esto te ayudará pero a mi la semana pasada me ocurrio lo mismo en mi T5. Era un tubo del intercooler picado. Cambiado y solucionado. Espero que lo resuelvas pronto. Ten cuidado porque en mi caso estaba en el interior de un acodado del tubo y a simple vista no parecía que fuera eso.

Gozoniego

Muchas gracias, empezare sacando los tubos del intercooler a ver que veo
:)

Gozoniego

SOLUCIONADO!!!

Junta de la EGR que solo la habian puesto de un lado, una chapuza ....

Por cierto, conseguí conectar LEDs a las luces traseras del techo sin adaptar nada, solo hace falta conectarlas en cruz

Un saludo

bokikin

Cita de: Gozoniego en Octubre 15, 2017, 22:01:16 pm
SOLUCIONADO!!!

Junta de la EGR que solo la habian puesto de un lado, una chapuza ....

Por cierto, conseguí conectar LEDs a las luces traseras del techo sin adaptar nada, solo hace falta conectarlas en cruz

Un saludo


Explica mejor lo de los Les que a mi me interesa

Gozoniego

Pues me puse a conectar unos led como vicieron otros compis del grupo, me parecio complejo y me rendi, cogi el multimetro y no detectaba señal asi que por probar le conecte los polos de un led y de los 4 pines del conector de la luz original, si los conectas en cruz, alumbran.

Estoy pendiente de que me lleguen unos led que encargue y ponerlos, pero en X deberian funcionar

The_Rivera_44

Bueno pues de mientras la furgo está a la espera de los inyectores calibrados, le he ido poniendo unas cosillas que a mi gusto le quedan fenomenal!! Por cierto cuando la furgo salga del taller contaré detalladamente lo que le pasó hace casi ya 2 meses en él motor, espero que se vean las fotos!

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Eclipse


bLico

Vamos que está esto muy parado! La mia sale en breve del taller y me tocará aislarla!!

Veis suficiente con aislar techo y portón o tengo que meter mano a suelo y laterales? Le pondré calefacción también