Abril 30, 2024, 09:16:29 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

The_Rivera_44

Cita de: Cañonera en Septiembre 15, 2017, 10:05:48 am
Buenas!
Miraré poco a poco el hilo para ver que pillo de bueno, de momento me uno al censo, aún me queda mucho trabajo por hacer.
Recién pillada este verano con 160.000km, os presento mi H1 140CV, por ahora muy contenta, sin la separación de carga, con unas esponjas de alta densidad, un baúl anclado al suelo para almacenar aperos, vinilos negro para ventanas del norauto y en proceso de aislamiento voy tirando millas por Francia que resido actualmente. Mi proyecto actual los aislantes-oscurecedores de ventanas y portón trasero (que entra un poco biruji), ya he visto algún hilo sobre el tema, pero si me queréis iluminar con vuestra sabiduría h.uniana...!
Buen día!





Muy chula!!!!!
GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

The_Rivera_44

Bueno gente, al final resulta que se rompió la segunda correa de distribución, no se la cambiaron la ultima vez que le hicimos distribución, por lo que la correa tenía 160.000 km y 15 años. Al romperse la correa de contrapesos que se le llama, pilló la correa grande y la descolocó provocando por "suerte" que solo se rompieran los soportes del árbol de levas y un balancín, las válvulas parecen que están bien por lo que se le pondrán los soportes nuevos, los balancines y se le hará distribución ya que estamos.
GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Philippus

La tuya es la TCI, no? La Cerdi lleva cadenas.

Vaya mal trabajo el que te hicieron la primera vez, se cambia todo a la hora de abrir...
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Philippus

Que chula la estás dejando.

Mauro ya está deseando conocer al prota de la segunda foto...



Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Tjololo

Cuando yo compré la mía fue lo primero que hice,la distribución, me costó muy poco comparado a lo que me pedían en la hyundai,que era desorbitado..me llevo mucho tiempo pero no tiene mucha dificultad si tienes alguna noción de mecánica o eres habilidoso,the _Rivera_44,acuerdate de mirar los retenes ya que estas y limpiamos bien si solo tienen polvo alrededor, y si no cambia las que estas en su momento metido en harina...

EL CALIFA

 Hola a tod@s...estoy actualizando los bricos en mi h1 para compartirlos con ustedes, igual pueden servir de ayuda. Tengo alguno más por actualizar, en cuanto tenga fotos y tiempo lo pongo a vuestra disposición.
Gracias por vuestras aportaciones  .palmas .palmas
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

bolche

Aupa!
Alguno habeis quitado alguna vez la EGR para limpiarla? He visto para otras furgos pero para la nuestra no.
A ver si la damos un empujon mas!
Saludos!

maxbs

Cita de: bolche en Septiembre 21, 2017, 14:35:52 pm
Aupa!
Alguno habeis quitado alguna vez la EGR para limpiarla? He visto para otras furgos pero para la nuestra no.
A ver si la damos un empujon mas!
Saludos!


Pues seria un brico de primera!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ribengoe

Todo lo que he encontrado sobre la EGR entre los manuales de nuestra gorda es este adjunto. Creo que aquí lo llaman de otra forma. Me pierdo en estos temas ...http://cloud.tapatalk.com/s/59c3df2ac8624/05%20-%20EC%20-%20Emissions%20Control%20System.pdf
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Ribengoe

Toma de mechero y 2 usb con fusible de 10a e interruptor instalados junto al asiento izquierdo de la segunda fila. Corriente robada del plafón de luz de atrás.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

The_Rivera_44

Yo él tema de la EGR, como tengo la furgo medio desmontada la voy a anular por que meter mierda en un motor tan justo en mi caso, es lo peor, al ser mecánica pues se le pone una chapita entre los tornillos y ale

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

bolche

Cita de: The_Rivera_44 en Septiembre 24, 2017, 12:37:53 pm
Yo él tema de la EGR, como tengo la furgo medio desmontada la voy a anular por que meter mierda en un motor tan justo en mi caso, es lo peor, al ser mecánica pues se le pone una chapita entre los tornillos y ale

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk




Pero le entraria menos aire a la admision del que la furgoneta piensa no?

Tjololo

Hola,en principio lo que hace es aprovechar los gases quemados y repartir entre el escape y la admisión, si la anulas quemaría todos los gases y el aire aspirado seria limpio,se supone que así "contaminas" menos al requemar el aire ya utilizado en la combustión, pero es cuestión de opiniones..

maxbs

se supone que haces una parte del uso en ciudad y otro en carretera. Cuando haces ciudad, se enmierda esa parte del circuito, en carretera en cambio, al "correr" durante mas tiempo se quema todo el enmierdamiento de la ciudad y se queda limpio el circuito.
Los vehiculos no siempre se llevan bien con las estadisticas y cuando la EGR se enmierda y se queda taponada, tengo entendido que aun contamina mas. por lo que muchos usuarios la anulan y asi se quitan preocupaciones y algun gasto extra.

Buena idea si encontramos como limpiarla, anularla, etc.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

The_Rivera_44

El tema de anularla es bastante fácil, al ser mecánica por lo menos en la TCI, basta con poner una chapita enmedio del tubo y el colector y ya está.
GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1