Abril 30, 2024, 09:41:20 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ribengoe

Alguno tenéis esta ñapa para la cocina?
Todo el brico aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.0
Estoy valorando la posibilidad de utilizar la mini mesa plegable de Decathlon, pero no se me ocurre como currarme los enganches al rail del portón.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

bLico

Cita de: ferchucisterna en Junio 05, 2017, 22:28:25 pm
Una idea para una cama el que no quiera quitar las plazas traseras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alguien tiene más detalles de esto? Quiero hacer algo parecido con un par de cambios.

Gracias.

ferchucisterna

Esa cama la hice yo que necesitas saber????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


maxbs

Sobre mi averia fantasma:

Recordareis que tuve una averia extraña que consistia en un corte de combustible con la consecuente parada de este sin previo aviso y habitualmente en la peligrosa maniobra de adelantar un camion en mitad de un puerto.

Bueno, llevo diez dias conduciendo por puertos de montaña y spbre todo por los pirineos sin el menor contratiempo. De hecho he forzado la situacion en alguna subida pisandole y no solo no se ha parado si no que ha acelerado sin problemas a tope.

Que ha ocurrido para que desaparezca la averia fantasma?

Os comento que he hecho y si a esto repasais los consejos que me disteis alguno de vosotros llegareis a la misma conclusion que yo:

Tocaba pasar la ITV y a pesar de no sacar humos negros compre un par de botes de Wins. En el primer bote y al hacer un viaje a Madrid arriesgue algo acelerando cada vez mas al subir los puertos aprovechado que circulaba solo la mayoria de las ocasiones. Al regresar de Madrid me solte las melenas y efectivamente comprobe que efetivamente aunque le metiera zapatilla la furgo no se paraba.

Le estuve metiendo zapatilla a base de bien arriesgando a caer en el objetivo del "pegasus" (helicoptero fotocontrol de la DGT) poniendo la furgo a unos 140km/h reales, es decir no de marcador sino de GPS.

Sospecho que han tenido que ver las dos cosas:
La velocidad y los aditivos que han limpiado aun no se muy bien el que. Sospecho del FAP o de alguno de los sensores.
No doy por reparada la averia pero si me apunto el tema para seguir investigando.

Por cierto:
Que pasada el pirineo!!!! Tenerlo tan cerca y limitarme a escapadas a la playa en vacaciones no tiene perdon. Os dejo que esta noche dormimos en Cerler!!!!! (A dormir en un saco en julio!!!!)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Me alegro y que lo viajes bien!

bLico

Cita de: ferchucisterna en Julio 22, 2017, 16:13:40 pm
Esa cama la hice yo que necesitas saber????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Ostras, pues medidas, si la anclaste a la furgo y cualquier otro detalle.

Me gustaría construir una versión que entre los asientos traseros tenga un ancho, y sobre los asientos del medio aprocñveche todo el ancho.

Tengo que plantearme bien el diseño, agradezco consejos.

Eclipse

Cita de: maxbs en Julio 22, 2017, 18:22:53 pm
Sobre mi averia fantasma:
...


Pues me alegro mucho, no era poca cosa lo que te pasaba.

maxbs

Estamos por Zaragoza despues de Cerler/Benasque... Estaba hasta arriba de gente por un raid que cruza el pirineo aragones de punta a punta.... Siempre nos quedara la zona de acampada controlada de Valbierna (12€ una noche el niño y yo) Impresionante!!!!
Ahora tiramos direccion Andorra a comprar tabaco malo y güisqui de Tenesy (que deve ser el nombre de una destileria tarraconense junto a la petroquimica)  .meparto .meparto .meparto eso si, nos inflaremos a patear la zona andorrano/francesa que no es tan de peseterio.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ribengoe

Cita de: maxbs en Julio 24, 2017, 11:15:11 am
Estamos por Zaragoza despues de Cerler/Benasque... Estaba hasta arriba de gente por un raid que cruza el pirineo aragones de punta a punta.... Siempre nos quedara la zona de acampada controlada de Valbierna (12€ una noche el niño y yo) Impresionante!!!!
Ahora tiramos direccion Andorra a comprar tabaco malo y güisqui de Tenesy (que deve ser el nombre de una destileria tarraconense junto a la petroquimica)  .meparto .meparto .meparto eso si, nos inflaremos a patear la zona andorrano/francesa que no es tan de peseterio.

Qué envidia. La marcha esa "Aneto-Posets" 108 km. 6.600 m+ la acabó un amigo en 35 h.
Me alegro por el resultado del botecito. A la tarde me escapo a comprarlo. Todo sea por el cuidado de la niña.
Disfrutad de ese paraiso natural.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

The_Rivera_44

Buenos dias gente, a alguien más le han puesto un falta leve en la ITV por no tener la plaquita que dice los gases máximos que tiene que dar la furgo? Me temo que dentro de unos años será falta grave y adiós furgo.

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

pacosuennos

Buenas
Alguien que lleve un asiento doble ya sea en el lugar del copiloto o en la segunda fila de asientos y lleve cinturón de 3 puntos me puede decir si el respaldo de re--Inclina hasta ponerse horizontal ( como para usarlo de cama)?

Zampullin

Cita de: The_Rivera_44 en Julio 26, 2017, 11:11:13 am
Buenos dias gente, a alguien más le han puesto un falta leve en la ITV por no tener la plaquita que dice los gases máximos que tiene que dar la furgo? Me temo que dentro de unos años será falta grave y adiós furgo.

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk


He pasado la itv hace un mes y no me dijeron nada. Donde va la placa?? es la del marco de la puerta del conductor?

Por cierto.....en la maquina de gases ponia maximo para nuestras furgos de 1.41, la mia dio 0.43
Eso si.....siempre gasoil del bueno , aceite 5-30 y un rato de autovia alta de vueltas antes de la itv.

The_Rivera_44

Cita de: Zampullin en Julio 26, 2017, 23:11:01 pm
He pasado la itv hace un mes y no me dijeron nada. Donde va la placa?? es la del marco de la puerta del conductor?

Por cierto.....en la maquina de gases ponia maximo para nuestras furgos de 1.41, la mia dio 0.43
Eso si.....siempre gasoil del bueno , aceite 5-30 y un rato de autovia alta de vueltas antes de la itv.
La placa por lo general va en el vano motor, ví en la ITV como el operario la buscaba y hasta le preguntaba a otro y no la encontró, lo mejor sería pedir a la hyundai un papelito donde ponga los gases que tiene  que dar para evitar problemas en proximas itv's

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Ribengoe

Cita de: The_Rivera_44 en Julio 26, 2017, 11:11:13 am
Buenos dias gente, a alguien más le han puesto un falta leve en la ITV por no tener la plaquita que dice los gases máximos que tiene que dar la furgo? Me temo que dentro de unos años será falta grave y adiós furgo.

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

Que tengamos una plaquita indicando los máximos va a mejorar la calidad de los gases?? Me parece acojonante. Falta y que nos manden a un taller lo entiendo pero tener que llevar la plaquita ???
Por otra parte he leído que se avecinan cambios en ITV. Van a controlar más las emisiones y la seguridad.
https://noticias.coches.com/consejos/cambios-itv-2018/248787
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

The_Rivera_44

Cita de: Ribengoe en Julio 27, 2017, 07:49:25 am
Que tengamos una plaquita indicando los máximos va a mejorar la calidad de los gases?? Me parece acojonante. Falta y que nos manden a un taller lo entiendo pero tener que llevar la plaquita ???
Por otra parte he leído que se avecinan cambios en ITV. Van a controlar más las emisiones y la seguridad.
https://noticias.coches.com/consejos/cambios-itv-2018/248787
Cada vez me planteo más en un futuro cambiarle el motor por uno de gasolina que no tenga problemas de contaminación por que cada vez será mas chungo pasar la ITV, Ya he visto una H1 del 2010 con motor del toyota supra osea que nada es imposble

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1