Abril 30, 2024, 06:51:48 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ribengoe

Hola de nuevo!
Estoy pensando en poner un depósito de agua con grifo en los bajos para lavar las manos, pies, menaje, ... alguien tiene montado algo parecido? Fotos? Enlaces de compra?
Gracias maj@s!!
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

The_Rivera_44

Cita de: IEM en Mayo 31, 2017, 21:08:23 pm
Que guapas, me gusta como quedan......pero sigues con la misma medida de neumáticos?, te aguantan esas llantas el peso de la furgo?

Al final por desgracia no se las podemos poner, son de 7 pulgadas de ancho y ya casi roza en él brazo superior, por cierto me he dado cuenta que no lleva muelles , por eso bota tanto la bicha jaja
GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Zampullin

Si, delante no lleva muelles, lleva barras de torsión. También la noto muy rebotona de la parte delantera, sobre todo por carriles con baches. Estoy pensando cambiar los amortiguadores por algo mas firme. Alguien los ha cambiado??

Tjololo

Cita de: Zampullin en Junio 15, 2017, 20:04:57 pm
Si, delante no lleva muelles, lleva barras de torsión. También la noto muy rebotona de la parte delantera, sobre todo por carriles con baches. Estoy pensando cambiar los amortiguadores por algo mas firme. Alguien los ha cambiado??


Hola,yo no los he cambiado sin embargo la noto muy acompasada,si es cierto que es muy rebotona pero al ser tan altas de chasis creo que es muy apropiado,aunque si chirrían o suenan toc toc es que hay que sustituirlos...yo creo que va en gustos...

Zampullin

No, si bien va, es muy cómoda en carretera y no hace ruidos ni nada raro. Solo cuando entro en carriles, cosa que hago a menudo, noto que se balancea en exceso y si entras en algún bache o badén un poco rápido hace tope o casi. De ahí que había pensado en algo mas firme, sobre todo de la parte delantera.
Saludos.

Tjololo

Cita de: Zampullin en Junio 16, 2017, 22:54:22 pm
No, si bien va, es muy cómoda en carretera y no hace ruidos ni nada raro. Solo cuando entro en carriles, cosa que hago a menudo, noto que se balancea en exceso y si entras en algún bache o badén un poco rápido hace tope o casi. De ahí que había pensado en algo mas firme, sobre todo de la parte delantera.
Saludos.

Hola,si te cuadra, mira los tacos/silentblock de tope que llevamos,están si no recuerdo mal a los lados de la caja de cambios,los topes laterales o antigalope,son gomas para que el chasis nunca toque la carrocería y dar firmeza en los baches

Tjololo

Hola de nuevo,le hice la gran revisión a Rayo porque se me fue el alternador(el original) y compre uno y falló... Mr dieron otro en garantía y lo monté el fin de semana pasado...ha funcionado bien,al igual que el anterior hasta que he puesto el aire acondicionado total y se ha roto también...rompiéndose el fusible de 120A del alternador(5€) al timbrar el cableado lo detecté, comprobado cableado,terminal y bornes de batería..
He llamado y se lo llevo el martes...me costo 285€ nuevo sin entregar el viejo,el cual creo que voy a arreglar (era Valeo y trae pegatina /14v 110a y los dos nuevos no)saludos

Zampullin

Cita de: Tjololo en Junio 17, 2017, 09:18:21 am
Hola de nuevo,le hice la gran revisión a Rayo porque se me fue el alternador(el original) y compre uno y falló... Mr dieron otro en garantía y lo monté el fin de semana pasado...ha funcionado bien,al igual que el anterior hasta que he puesto el aire acondicionado total y se ha roto también...rompiéndose el fusible de 120A del alternador(5€) al timbrar el cableado lo detecté, comprobado cableado,terminal y bornes de batería..
He llamado y se lo llevo el martes...me costo 285€ nuevo sin entregar el viejo,el cual creo que voy a arreglar (era Valeo y trae pegatina /14v 110a y los dos nuevos no)saludos


Hace poco la lleve a la hyundai por un toc toc en la amortiguacion y me la revisaron cambiandome las bieletas y el soporte de la caja de cambios. Supongo que lo demas estaria bien. El cambio no es porque este rota la mortiguacion , es por ganar algo de firmeza.
Gracias TJololo.

Tjololo

Pues que bien has hecho ya que ese taco evita muchos golpes a la caja..la bieletas las compre cuando pille la furgo y se cambian muy bien,bueno yo soy pequeño y estoy acostumbrado a espacios reducidos..pero sobre todo lo que joden la bieletas son los sikent block que llevan en las rotulas que se gastan y suena a tintineo..3€ cada goma+ unos pasadores que cogí del curro..
En cuanto a la suspensión la verdad que en mi caso no esta muy trillada,era de unos surferos que solo hacían la autovia de cantabria- Bilbao y afortunadamente eso se nota...mañana voy a la tienda para ver que cárabo pasa con los alternadores que me dan y es que nuestras furgos al tener doble a/a necesitan alternadores duros..el primero original era valeo pero claro(500€) solo la pieza frente a 286€ del que compré.. Ya os contaré aunque estoy que echo humo ya que viene con depresor y tengo que vaciar aceite oootra vez...con este calorcito..

Hyundoneto

Buenos días chic@s.
Tengo un problemilla. Es que en breve salimos de viaje y el aire trasero se ha muerto. El ventilador no se pone en marcha. He mirado el fusible de aire RR y está bien.

Agradecería cualquier ayuda porque no se que mirar y sino mi hijo se va a cocer. Muchas gracias.

PD. Vamos casi seguro a Almería, si me recomendáis algún rincón donde dormir y comer sería la ost... .ereselmejor

Ribengoe

Cita de: Hyundoneto en Junio 19, 2017, 10:07:00 am
Buenos días chic@s.
Tengo un problemilla. Es que en breve salimos de viaje y el aire trasero se ha muerto. El ventilador no se pone en marcha. He mirado el fusible de aire RR y está bien.

Agradecería cualquier ayuda porque no se que mirar y sino mi hijo se va a cocer. Muchas gracias.

PD. Vamos casi seguro a Almería, si me recomendáis algún rincón donde dormir y comer sería la ost... .ereselmejor

Buenas!!! Cuando giras la ruleta de encendido notas la tensión del cable? Si notas la rueda loca seguramente se habrá soltado el cable. Volver a colocarlo es muy sencillo. Tendrías que retirar los dos paneles (superior e inferior) que va fijado con grapas y desmontar el mecanismo de las ruedas; 4 o 5 tornillos, el cable de alimentación y todo a mano. Y de paso revisas el resto. Ánimo.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Ribengoe

Cita de: Ribengoe en Junio 15, 2017, 13:08:26 pm
Hola de nuevo!
Estoy pensando en poner un depósito de agua con grifo en los bajos para lavar las manos, pies, menaje, ... alguien tiene montado algo parecido? Fotos? Enlaces de compra?
Gracias maj@s!!

Cucu!!!
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Tjololo

Cita de: Hyundoneto en Junio 19, 2017, 10:07:00 am
Buenos días chic@s.
Tengo un problemilla. Es que en breve salimos de viaje y el aire trasero se ha muerto. El ventilador no se pone en marcha. He mirado el fusible de aire RR y está bien.

Agradecería cualquier ayuda porque no se que mirar y sino mi hijo se va a cocer. Muchas gracias.

PD. Vamos casi seguro a Almería, si me recomendáis algún rincón donde dormir y comer sería la ost... .ereselmejor

Hola quizá te ayuden...



capipahe

Junio 19, 2017, 17:59:02 pm #2068 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 18:00:49 pm por capipahe
Cita de: Ribengoe en Junio 19, 2017, 17:45:31 pm
Cucu!!!



Jajajajja..... creo que nadie te responde o bien por no tener todavia montado uno, por tener como yo las tipicas garrafas de 20/25 litros y un kit de ducha/grifo...

Huecos tienes, con lo que no creo que tengas problema, quizas por poner alguna pega, la itv y cualquiera que quier tocarte los webs, si ve el grifo asomar por cualquier lado....
;)

Yo por poner un ejemplo, no te respondi en su momento por pleno desconocimiento y que soy de los que hablan poco de lo que saben y callan de lo que ignoran.... sorry

Tjololo

Cita de: Ribengoe en Junio 19, 2017, 17:45:31 pm
Cucu!!!

Jajajaaja no te había leído!! Me parece una súper idea,donde lo pondrías?
Anclaje..abrazaderas redondas tipo cinchas como las de la transmisión? Escuadras con punta doblada tipo carril,un taladro y un candado? Debajo de la puerta corredera lateral es de los pocos sitios que veo hueco...saludos!