Abril 30, 2024, 05:16:21 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ISABOE

Cita de: rayo13 en Mayo 25, 2017, 16:59:57 pm


Después de darle mil vueltas a la cabeza a lo del asiento giratorio, por fin he logrado hacerlo de forma fácil y económica y la verdad es que es muy cómodo tenerlo, ahora a disfrutarlo.

Enhorabuena Rayo, es justo lo que quiero hacer yo con mi " Chula ", he pensado en cambiar la base giratoria de un asiento a otro ;D
Por cierto, me llamo Isaboe y vivo cerca de Barcelona.
Has hecho un gran trabajo, tu furgo está guapísima!
Saludos
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

IEM

Buenas tardes foro, os dejo unas fotillos de mi proyecto de las camas y la configuración de mis asientos que llevo tiempo para poneros y trabajando en ello.

Os invito a que paséis por mi hilo para que veáis la explicación y me deis ideas, preguntas... lo que sea que sera bien venido para que por lo menos a la primera salga todo como planeado.

Avance







muchas gracias
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Cita de: ISABOE en Mayo 31, 2017, 16:57:09 pm
Hola, me llamo Esther ( Isaboe ) y tengo una Hyundai H1 - TCI - SV
Del año 2005 y con 118000 Km
Se llama " La Chula " y este fin de semana empezaremos con la camperización.
Pondremos muchas fotos del proceso por si sirve de ayuda a algún forero más.
Saludos a todos y todas! :)


Bienvenida a este grupillo, que por lo que veo últimamente estamos creciendo a pasos enormes .meparto .meparto .meparto
Siento decirte que ya no tienes escape y tu hilo de la chula, fue cazado e incluido en el listado de bricos y varios de nuestras furgos, quizás te sirva para recopilar ideas y de ayuda... HYUNDAI H-1 BRICOS Y VARIOS

capipahe

Cita de: IEM en Mayo 31, 2017, 21:17:58 pm
Bajo mi punto de vista no la estas forzando, eso si, no le viene nada mal que en caliente le estires las marchas un poco para quitar carbonillas.

yo cuando la voy a buscar al garaje lo que primero hago es arrancarla y luego ir acomodandome, así esos dos tres minutos ya va lubricando y cogiendo algo de temperatura, no la pido prestaciones hasta que no llega a su temperatura de servicio y siempre antes de pararla la tengo dos tres minutos al ralenti.


Yo tengo esa mania desde que pase de gasolina a diesel, así me lo aconsejaron y creo que es la mejor manera de mantener, motor, turbo, etc..... una vez que esta caliente de vez en cuando subirla un poco de revoluciones en autovía una tercera  y llevarla a 4 o 5 vueltas.... veréis la zurra de porquería que sacáis, y mantendréis la egr, en perfecto estado... .sombrero

capipahe

Cita de: IEM en Mayo 31, 2017, 21:30:22 pm
Estoy contigo, creo que tenemos una de las mejores del mercado, mas fiables.......la mia es una 140CV y ya la he puesto a 140 y tiene mucha fuerza.......estoy encantado con ella.


De verdad, que un consumo un tanto mayor (que yo tampoco lo noto tanto) merece la pena con la durabilidad que tienen estos motores, si es cierto que como en todos los sitios, salen chinas y no coreanas .meparto .meparto .meparto .meparto, pero eso lo tienen todas las casas y de acabados interiores a mi por lo menos me gustan mas que una transporte pela, pela.... eso si la pena es que tengamos que bricolear en vez de disponer de "legalidades", techos, asientos giratorios, etc.. .nono

capipahe

Cita de: IEM en Junio 01, 2017, 15:31:29 pm
Buenas tardes foro, os dejo unas fotillos de mi proyecto de las camas y la configuración de mis asientos que llevo tiempo para poneros y trabajando en ello.

Os invito a que paséis por mi hilo para que veáis la explicación y me deis ideas, preguntas... lo que sea que sera bien venido para que por lo menos a la primera salga todo como planeado.

Avance







muchas gracias


Veo que vas a realizar una distribucion de cama y litera (creo que sois 4, si no lei mal)... me voy a dar una vueltecita por tu hilo... ;) .palmas .palmas .palmas

capipahe

Junio 01, 2017, 16:16:04 pm #2001 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 16:32:12 pm por capipahe
Upss.... casi me olvido maxbs

Un Madriles, afincado en Toledo desde hace ya 13 años, vine por trabajo, me encanto la ciudad y me convertí en un Bolo mas  .panico .panico .panico

Tjololo

Cita de: IEM en Mayo 31, 2017, 21:17:58 pm
Bajo mi punto de vista no la estas forzando, eso si, no le viene nada mal que en caliente le estires las marchas un poco para quitar carbonillas.

yo cuando la voy a buscar al garaje lo que primero hago es arrancarla y luego ir acomodandome, así esos dos tres minutos ya va lubricando y cogiendo algo de temperatura, no la pido prestaciones hasta que no llega a su temperatura de servicio y siempre antes de pararla la tengo dos tres minutos al ralenti.

Si señor,así se hace,así el aceite que esta frío se calienta,la valvulina también y aumenta la temperatura y al apagar mejor aún.. El turbo se enfría y devuelve aceite,trabaja a menor régimen y así asimila mejor,para mi es como cuando haces un sprint y paras de golpe,mejor trotas un poco y luego ya paras...
+1

Zampullin


ferchucisterna

Hola a todos soy Fernando desde Canarias un saludo a todos
Tengo desde hace un tiempo 2 hyundai H1 4x4
Me encantara comoartir experiencias y comentarios con todos ustedes de esta maravillosa furgoneta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


capipahe

Bienvenido Fernando, un saludo egoísta no te servía con una que encima tienes 2 y 4x4... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.adios

ferchucisterna

Aqui las 2 maquinas je je

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


rayo13

Sabes dónde conseguir esos pasos de rueda?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

ferchucisterna

La verdad que ya las tenia puesta cuando la compre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


capipahe

Cita de: ferchucisterna en Junio 02, 2017, 19:59:25 pm
Aqui las 2 maquinas je je

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Muy guapas, que recuerdos de mi 4x4.... .baba .baba