Abril 30, 2024, 04:13:19 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABOE

Hola, me llamo Esther ( Isaboe ) y tengo una Hyundai H1 - TCI - SV
Del año 2005 y con 118000 Km
Se llama " La Chula " y este fin de semana empezaremos con la camperización.
Pondremos muchas fotos del proceso por si sirve de ayuda a algún forero más.
Saludos a todos y todas! :)
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

maxbs

Hola Isaboe¡¡¡¡¡ bienvenida a tu hilo¡¡¡¡


A tod@s:

de donde somos?

Igual estas cosas de los bricos podriamos mejorarlas si estuvieramos cerca o si pudieramos acercarnos (que se acerca la epoca de viajar mas que el resto del año)

Max: Zaragoza¡¡¡¡  Como paseis por aqui sin avisar os tiro al rio con furgo¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo


IEM

Cita de: scarynapi en Mayo 25, 2017, 11:03:52 am
Buenasss, ya la he pasado a turismo sin problemas en Malaga, fui a la Hyundai y por el documento me pedían 30€+Iva pero se comporto y al ser conocido no me lo cobro, aunque vaya tela 30€ serian por la cara.
Luego en la itv si me costo mas 55€ la inspección 43+ lo que costo el expediente, eso si tuve que ponerle un asiento y llevar minimo 5 al ser turismo.
Ya solo me queda notificarlo en trafico.
Un saludo y buen brico de la palanca de cambios, lo hare ya que se pierde mucho por ahí.


.palmas .palmas Enhorabuena, pero sigo sin entender porque tanto cambio de unas comunidades a otras habiendo la misma legislación.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: rayo13 en Mayo 25, 2017, 16:59:57 pm


Después de darle mil vueltas a la cabeza a lo del asiento giratorio, por fin he logrado hacerlo de forma fácil y económica y la verdad es que es muy cómodo tenerlo, ahora a disfrutarlo.


Muy buen trabajo Rayo13, te ha quedado estupendo
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: The_Rivera_44 en Mayo 25, 2017, 22:19:10 pm
Bueno para los que les interesó mi problema con la H1, al final resulta que arrancaba cuando quería por que la alarma no funcionaba bien, la he desconectado y ahora arranca al toque de llave así que si os pasa esto alguna vez y tenéis alarma probad a quitarla que la mía llevaba 15 años puesta y mira por donde ha decidido dejar de funcionar..

Por cierto yo también la estoy pasando a turismo, de momento nos tienen que llamar de hyundai para ir a buscar el certificado y después pasar la ITV a ver que tal.

También le hemos comprado unas llantas de un bmw serie 3 si no me equivoco , hemos probado 1 por que le tenemos que cambiar neumáticos y le quedan fenomenal!!



Las tapas de BMW irán fuera claro está jajaja.


Que guapas, me gusta como quedan......pero sigues con la misma medida de neumáticos?, te aguantan esas llantas el peso de la furgo?
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Tjololo en Mayo 28, 2017, 00:37:39 am
Hola h1arianos,primero perdón por el tocho pero quiza a alguien le pueda servir...hace un mes y medio cascó el alternador y compré uno nuevo donde siempre compro todo..muy barato(era el último) total,lo monté y todo perfecto hasta que ha venido el calor..(valladolid) el jueves en un valladolid-avila- valladolid sin parar motor y los dos climatizadores puestos,casi entrando en mi calle( menos mal) salto la luz de batería ..mido y no carga(12,7v) justo justo..total el lunes voy a llevar el alternador(externamente esta impoluto claro) en garantía y me lo devolverán el jueves,así que aprovechando esos días de furgo ko  y tengo pensado ir a ciudad playmobil con los niños en agosto y teniendo que vaciar de nuevo aceite( el depresor venia incluido)
*Cambio de manguitos de aceite filtro y liquido
*Junta de balancines(vistazo incluido a los taqués y demás)
*Limpieza circuito refrigerante cambio vaso expansión,OK
*termostato y sensor temperatura
*Filtro combustible
*Filtros aire admisión y habitáculo
*Calentadores OK
*Quitar cubrecarter y limpiar todo
*Valvulina
*Aceite diferencial
*Limpieza Egr
*Limpieza intercooler
* Cambio relé limpia delantero y escobillas
*Sustitución maneta limpias OK
*Espejo interior OK
*Panel bajo volante OK
*Panel trasero portón OK
* Paneles de luces interiores y rejillas aire traseras OK
*Gomas de todas las puertas OK
*Bombillas puertas delanteras. OK
*Pintado antioxidante compartimento motor(lo primero que he hecho)
Y creo que eso es todo aunque me iré encontrando visitas según vaya avanzando ya que he visto ya algunas de renovación.. He quitado ya lo de siempre,batería,filtro aire e intercooler y alternador y refrigerante a falta de piezas pero circuito limpio y vacío.. Si a alguien le interesa algún punto,voy haciendo fotillos,no muchas por el tiempo,le tomaré detalles y fotos por si sirve de ayuda futura a alguien..si se me olvida algo por favor decidmelo,ya puesto me da igual y eso que me quito...saludos y perdón por el tocho!!


Buena puesta a punto .palmas .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Zampullin en Mayo 29, 2017, 20:56:14 pm
En las ultimas semanas estoy haciéndole , por temas de trabajo, mas de 140 km diarios. Ya sabéis....entre que vas con la hora justa y a la que vuelves quieres llegar rápido a casa. Estoy pisandole un poco, llevándola entre 110 y 120, con alguna punta de 130, esto es en autovías de 120 km/h con cuatro carriles o mas.
Mi duda es.... no le estaré apretando demasiado??
La verdad que va muy fina y a punta de gas, solo le piso un poco para mantener 120 en alguna subida prolongada. Va sobre 2500 rpm.
Opiniones.....


Bajo mi punto de vista no la estas forzando, eso si, no le viene nada mal que en caliente le estires las marchas un poco para quitar carbonillas.

yo cuando la voy a buscar al garaje lo que primero hago es arrancarla y luego ir acomodandome, así esos dos tres minutos ya va lubricando y cogiendo algo de temperatura, no la pido prestaciones hasta que no llega a su temperatura de servicio y siempre antes de pararla la tengo dos tres minutos al ralenti.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: maxbs en Mayo 30, 2017, 11:21:10 am
La mía es una crdi de 140cv de programada hasta 170cv... En autovia tengo que tener mucho ojo porque es muy estable y silenciosa y me paso de los 120kmh sin darme cuenta. Por probar.... La puse una vez a 180 pero si me pregunta algún señor de verde lo negare  .meparto .meparto

Con mi avería intermitente: no me pasa desde hace mucho... La única diferencia es un bote de Wins o como se llame para limpiar inyectores. Si tiene que ver, lógicamente lo achacó a que ha podido limpiar el sensor y ahora no da fallo. No lo doy por solucionado por supuesto, tan solo una curiosidad a tener en cuenta. Se lo comentaré al mecánico.

Pregunta: el otro día pinché y me dijeron que no merecía la pena arreglar la rueda. La verdad es que ha comido el interior de la banda de rodadura y aunque se pueda arreglar en la ITV me echan atrás seguro y lo mas importante: si tengo que pegar una frenada, no dejo de dar trompos en una semana por falta de adherencia.
Las ruedas nuevas no me llegan hasta el día 2 y tengo cita de ITV antes... Sabéis que tipo de informe me van a dar? Seguro que sera desfavorable pero si puedo circular solo hasta el taller o es leve o como...

Y por otro lado: sigo sin encontrar la centralita o ECU. Sabéis alguien donde va instalada?


Lo de la ITV dependiendo de con quien des, si te dicen algo le dices que ya tienes cita para cambiarlas ya que un borrón rojo en la tarjeta no mola.....dependiendo el estado te pueden poner leve o grave.....si no van en los alambres no deberían ponerte grave
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Tjololo en Mayo 30, 2017, 23:06:20 pm
Hola zampullin,si por eso compré este modelo y de este año, porque es el mismo motor del montero y del galloper...yo la mía la he puesto a 150km y va muy bien,siempre hay que probarla...yo voy por nacionales normalmente y en autovia 110-120km mas no que empieza a tragar y más en verano con el a/a...saludos!! Que tenemos bajo mi punto de vista una de las mejores furgonetas que hay en el mercado hasta el 2012 que empezaron a cambiar los diseños y no son tanto de mi gusto...saludos!!


Estoy contigo, creo que tenemos una de las mejores del mercado, mas fiables.......la mia es una 140CV y ya la he puesto a 140 y tiene mucha fuerza.......estoy encantado con ella.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

etxebe86

Etxebe86= elgoibar(gipuzkoa)

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


IEM

Cita de: ISABOE en Mayo 31, 2017, 16:57:09 pm
Hola, me llamo Esther ( Isaboe ) y tengo una Hyundai H1 - TCI - SV
Del año 2005 y con 118000 Km
Se llama " La Chula " y este fin de semana empezaremos con la camperización.
Pondremos muchas fotos del proceso por si sirve de ayuda a algún forero más.
Saludos a todos y todas! :)


Bienvenida.....y animo...a ver esas fotos.....
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Ribengoe

Ribengoe = Getxo
Isaboe no serás de Bilbao no?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

ISABOE

Cita de: Ribengoe en Junio 01, 2017, 07:36:55 am
Ribengoe = Getxo
Isaboe no serás de Bilbao no?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

No, no soy de Bilbao pero tengo amigos allí.  ;D  he ido varias veces y me encanta.
Yo soy de Sabadell , cerca de Barcelona.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Cita de: maxbs en Mayo 31, 2017, 18:34:26 pm
Hola Isaboe¡¡¡¡¡ bienvenida a tu hilo¡¡¡¡
Hola Maxbs muchas gracias, estoy encantada de estar aquí! yo soy de Sabadell, cerca de Barcelona. :roll:

A tod@s:

de donde somos?

Igual estas cosas de los bricos podriamos mejorarlas si estuvieramos cerca o si pudieramos acercarnos (que se acerca la epoca de viajar mas que el resto del año)

Max: Zaragoza¡¡¡¡  Como paseis por aqui sin avisar os tiro al rio con furgo¡¡¡¡¡
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!