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Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

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Zampullin

Que bonitas esas llantas, son de 15?? si se puede mantener medida de neumático es una opción interesante. Supongo que serán mas comunes en desguaces que las de hyundai de aluminio. Se nota mucho la diferencia de peso con la de hierro?

The_Rivera_44

Cita de: Zampullin en Mayo 26, 2017, 20:58:25 pm
Que bonitas esas llantas, son de 15?? si se puede mantener medida de neumático es una opción interesante. Supongo que serán mas comunes en desguaces que las de hyundai de aluminio. Se nota mucho la diferencia de peso con la de hierro?

Son en 16 Pulgadas, las de hierro son un armatoste en comparación con estas jaja, las que lleva de hierro son en 14 pulgadas y él perfil tan grande del neumático hacen que parezca que siempre esten desinchadas
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Tjololo

Hola h1arianos,primero perdón por el tocho pero quiza a alguien le pueda servir...hace un mes y medio cascó el alternador y compré uno nuevo donde siempre compro todo..muy barato(era el último) total,lo monté y todo perfecto hasta que ha venido el calor..(valladolid) el jueves en un valladolid-avila- valladolid sin parar motor y los dos climatizadores puestos,casi entrando en mi calle( menos mal) salto la luz de batería ..mido y no carga(12,7v) justo justo..total el lunes voy a llevar el alternador(externamente esta impoluto claro) en garantía y me lo devolverán el jueves,así que aprovechando esos días de furgo ko  y tengo pensado ir a ciudad playmobil con los niños en agosto y teniendo que vaciar de nuevo aceite( el depresor venia incluido)
*Cambio de manguitos de aceite filtro y liquido
*Junta de balancines(vistazo incluido a los taqués y demás)
*Limpieza circuito refrigerante cambio vaso expansión,OK
*termostato y sensor temperatura
*Filtro combustible
*Filtros aire admisión y habitáculo
*Calentadores OK
*Quitar cubrecarter y limpiar todo
*Valvulina
*Aceite diferencial
*Limpieza Egr
*Limpieza intercooler
* Cambio relé limpia delantero y escobillas
*Sustitución maneta limpias OK
*Espejo interior OK
*Panel bajo volante OK
*Panel trasero portón OK
* Paneles de luces interiores y rejillas aire traseras OK
*Gomas de todas las puertas OK
*Bombillas puertas delanteras. OK
*Pintado antioxidante compartimento motor(lo primero que he hecho)
Y creo que eso es todo aunque me iré encontrando visitas según vaya avanzando ya que he visto ya algunas de renovación.. He quitado ya lo de siempre,batería,filtro aire e intercooler y alternador y refrigerante a falta de piezas pero circuito limpio y vacío.. Si a alguien le interesa algún punto,voy haciendo fotillos,no muchas por el tiempo,le tomaré detalles y fotos por si sirve de ayuda futura a alguien..si se me olvida algo por favor decidmelo,ya puesto me da igual y eso que me quito...saludos y perdón por el tocho!!

Ribengoe

Mayo 28, 2017, 17:15:17 pm #1968 Ultima modificación: Mayo 28, 2017, 18:06:33 pm por Ribengoe
Eclipse (y cia), tuve el mismo problema con el arranque e hice lo mismo, desconecté la alarma (una MetaSystem) y mejoró el encendido aunque a veces en frío le cuesta la primera vez.

Por otra parte, depende de en qué provincia no es necesario el certificado del fabricante para pasarla a turismo. A mi en Trápaga me bastó con comunicar un código de la tarjeta de la itv en la itv y ellos cotejan si se puede pasar a turismo. El código aparece al final y empieza por "e". La H1 se puede hacer la modificación sin problema. Me costó 22€ el trámite, y si lo hacía coincidir con la revisión de la itv costaba 12€.

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Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Ribengoe

Cita de: rayo13 en Mayo 25, 2017, 23:21:27 pm
Culpa mía el no sacar fotos del proceso,  en mi furgo quite un asiento giratorio trasero para ganar espacio, quite las guías del asiento del suelo, para ponerlas delante y no fueran tan largas y cantoras, decidí recortarlas unos centímetros, quite el asiento delantero, destape la tapicería del suelo que va debajo del asiento y el aislante que lleva, fue al herrero para que me hiciera una placa de hierro de una medida que cubriera los cuatro agujeros a los que va atornillado el asiento y atornille la placa al suelo, después en esa placa hago los agujeros para poner los raíles del asiento trasero y lo fijo con tornillos y tuercas de bastante grosor, no sé si me he explicado muy bien, en cuanto pueda cuelga fotos para que veáis como ha quedado y no se nota apenas la modificación.

Espero ansioso esas fotos. Es una espinita que tengo clavada.

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Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Zampullin

En las ultimas semanas estoy haciéndole , por temas de trabajo, mas de 140 km diarios. Ya sabéis....entre que vas con la hora justa y a la que vuelves quieres llegar rápido a casa. Estoy pisandole un poco, llevándola entre 110 y 120, con alguna punta de 130, esto es en autovías de 120 km/h con cuatro carriles o mas.
Mi duda es.... no le estaré apretando demasiado??
La verdad que va muy fina y a punta de gas, solo le piso un poco para mantener 120 en alguna subida prolongada. Va sobre 2500 rpm.
Opiniones.....

Tjololo

Cita de: Zampullin en Mayo 29, 2017, 20:56:14 pm
En las ultimas semanas estoy haciéndole , por temas de trabajo, mas de 140 km diarios. Ya sabéis....entre que vas con la hora justa y a la que vuelves quieres llegar rápido a casa. Estoy pisandole un poco, llevándola entre 110 y 120, con alguna punta de 130, esto es en autovías de 120 km/h con cuatro carriles o mas.
Mi duda es.... no le estaré apretando demasiado??
La verdad que va muy fina y a punta de gas, solo le piso un poco para mantener 120 en alguna subida prolongada. Va sobre 2500 rpm.
Opiniones.....
Hola,bajo mi punto de vista,están hechas para rodar,cuanto más en quinta,mejor...es menos dañino 140 en quinta que 40/en Madrid por ciudad...yo la mía (2.5tci 100cv) en autovia la llevo tal y como has dicho y si le coges pedal vengo haciendo 9l /100km..es lo único que te debe preocupar, el desgaste en general..que modelo tenias,que nomacuerdo?

maxbs

La mía es una crdi de 140cv de programada hasta 170cv... En autovia tengo que tener mucho ojo porque es muy estable y silenciosa y me paso de los 120kmh sin darme cuenta. Por probar.... La puse una vez a 180 pero si me pregunta algún señor de verde lo negare  .meparto .meparto

Con mi avería intermitente: no me pasa desde hace mucho... La única diferencia es un bote de Wins o como se llame para limpiar inyectores. Si tiene que ver, lógicamente lo achacó a que ha podido limpiar el sensor y ahora no da fallo. No lo doy por solucionado por supuesto, tan solo una curiosidad a tener en cuenta. Se lo comentaré al mecánico.

Pregunta: el otro día pinché y me dijeron que no merecía la pena arreglar la rueda. La verdad es que ha comido el interior de la banda de rodadura y aunque se pueda arreglar en la ITV me echan atrás seguro y lo mas importante: si tengo que pegar una frenada, no dejo de dar trompos en una semana por falta de adherencia.
Las ruedas nuevas no me llegan hasta el día 2 y tengo cita de ITV antes... Sabéis que tipo de informe me van a dar? Seguro que sera desfavorable pero si puedo circular solo hasta el taller o es leve o como...

Y por otro lado: sigo sin encontrar la centralita o ECU. Sabéis alguien donde va instalada?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Hola maxbs,creo que esta encima de la toma de conexión,justo detrás de la rejilla de calefacción/aire a la izquierda del volante,colocada al revés y tapada por una pletina y digo creo...

Zampullin

La verdad que si.... es mejor carretera que ciudad. La duda era por si mantenerle 120 mucho tiempo podria ser demasiado, aunque va muy fina y no excesivamente revolucionada. Cuando viajo , suelo ir a 100 no mucho mas y se nota mas tranquila. Echo de menos una sexta.

Vaya tela maxbs 180....no se....pero la mia tiene la suspension muy blanda y no creo que fuera muy segura a esa velocidad , ten cuidadin compañero. Nunca la he puesto a tope, maximo 140 poco mas.
Tjololo, es una crdi de 140 cv y anda muy muy bien. Es dificil quedarte sin algo de gas. La tuya tiene algun caballo menos, pero a favor un motor hiper probado y como sabes muy fiable.
Si llevan las mismas relaciones o similares, deberian de tener una punta parecida las de 100 o 140 cv.

Tjololo

Hola zampullin,si por eso compré este modelo y de este año, porque es el mismo motor del montero y del galloper...yo la mía la he puesto a 150km y va muy bien,siempre hay que probarla...yo voy por nacionales normalmente y en autovia 110-120km mas no que empieza a tragar y más en verano con el a/a...saludos!! Que tenemos bajo mi punto de vista una de las mejores furgonetas que hay en el mercado hasta el 2012 que empezaron a cambiar los diseños y no son tanto de mi gusto...saludos!!

IEM

Cita de: bLico en Mayo 17, 2017, 08:50:41 am
Hola! Otro que se une por aqui con una  H1 SVX 140cv de 2004!


Bien venido, estamos aquí todo lo que podemos aunque nuestro que hacéres diarios no nos permitan postear todo lo que desearíamos.

Disfruta de la H1, has hecho una buena compra.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

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IEM

Cita de: capipahe en Mayo 17, 2017, 22:27:29 pm
Podrias poner fotos de noche, en principio es otra idea que me gusta.... .palmas .palmas .palmas .palmas


Eso esta hecho, el dia que la saque por la noche le sacare unas fotos con el móvil y con flash para que se vea el efecto, si es verdad que señala muy bien y aumenta la seguridad.
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Cita de: Tjololo en Mayo 18, 2017, 05:58:12 am
Hola,coincido con Capipahe,prueba con otra llave si la tienes y cuentanos mas detalles..
Metes la llave y se encienden los testigos,esperas chequeo y al intentar a veces el motor rasca pero no arranca y otras no rasca ni siquiera y no se enciende? Saludos


A mi en ocasiones al meter la llave se me encendían los testigos pero no me arrancaba, me di cuenta que en ocasiones no se quedaba encendido el testigo amarillo de la llave, tenia el inmovilizador con fallos exporádicos, has sido cambiarlo en la revisión total que he hecho y no me ha vuelto a pasar., Mano de Santo
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IEM

Cita de: bLico en Mayo 19, 2017, 19:20:17 pm
Ya me ayudáis!! Tengo aquí para leer varios días y preparar varios bricos.

Compré mi H1 140cv hace tres semanas, despues de meses mirando furgos, me encantó la H1, por estetica, versatilidad y precio... Y encontré una con 130.000km que parece tener todo en orden. Me costó 3700€.

De momento le he metido una buena limpieza y ha ido al taller para que me dijeran que está para disfrutarla. Y ahora le tintaré los cristales. He hecho 1000km con ella y sin problemas. A finales de mes le meteré 2000 más y si todo sigue en orden luego comienzo con los bricos.

Mi objetivo es prepararla para excursiones, una noche, puede que dos raras veces. Así que tocará aislarla, ponerle calefacción y una cama, y mas adelante una litera. Somos una pareja con un bebé. Además de cosas que me he ido apuntando al leeros aquí en el foro.

Sugerencias? A ver si luego puedo colocar alguna foto!


Tienes el mismo objetivo que yo, lo único que mi chasis es mas largo y con distinta configuración de asientos, pero seguro que podemos compartir este bonito proyecto.

A ver esas fotosssss  .palmas .palmas
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