Abril 30, 2024, 02:22:49 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tjololo

Eclipse! Puedes convertirte en mi héroe...


pepeegeo

Mayo 23, 2017, 04:56:27 am #1952 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 05:02:13 am por pepeegeo
.

Tjololo

Mayo 23, 2017, 05:58:05 am #1953 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 22:45:36 pm por Tjololo
Cita de: Eclipse en Mayo 22, 2017, 23:17:13 pm
Electrical Troubleshooting Manual H1 https://www.dropbox.com/sh/wyyt44y6fui6cri/AADS-ImGs1-fftdP5ATtZPZUa?dl=0

Graciaaas! Esta tarde lo descargo..te deb
o una compañero!

Tjololo

Maravilloso Eclipse...lo tengo! Gracias por compartir!! .ereselmejor

Eclipse

Cita de: Tjololo en Mayo 23, 2017, 23:48:50 pm
Maravilloso Eclipse...lo tengo! Gracias por compartir!! .ereselmejor


Que menos! Es la filosofía del foro. ;)

capipahe

Cita de: Tjololo en Mayo 23, 2017, 23:48:50 pm
Maravilloso Eclipse...lo tengo! Gracias por compartir!! .ereselmejor


+1, nunca sabes cuando saltara la chispa  .palmas .palmas .palmas .palmas

scarynapi

 Buenasss, ya la he pasado a turismo sin problemas en Malaga, fui a la Hyundai y por el documento me pedían 30€+Iva pero se comporto y al ser conocido no me lo cobro, aunque vaya tela 30€ serian por la cara.
Luego en la itv si me costo mas 55€ la inspección 43+ lo que costo el expediente, eso si tuve que ponerle un asiento y llevar minimo 5 al ser turismo.
Ya solo me queda notificarlo en trafico.
Un saludo y buen brico de la palanca de cambios, lo hare ya que se pierde mucho por ahí.

rayo13




Después de darle mil vueltas a la cabeza a lo del asiento giratorio, por fin he logrado hacerlo de forma fácil y económica y la verdad es que es muy cómodo tenerlo, ahora a disfrutarlo.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

capipahe

Cita de: scarynapi en Mayo 25, 2017, 11:03:52 am
Buenasss, ya la he pasado a turismo sin problemas en Malaga, fui a la Hyundai y por el documento me pedían 30€+Iva pero se comporto y al ser conocido no me lo cobro, aunque vaya tela 30€ serian por la cara.
Luego en la itv si me costo mas 55€ la inspección 43+ lo que costo el expediente, eso si tuve que ponerle un asiento y llevar minimo 5 al ser turismo.
Ya solo me queda notificarlo en trafico.
Un saludo y buen brico de la palanca de cambios, lo hare ya que se pierde mucho por ahí.


Felicidades, el tema de ser turismo aunque solo sea por no estar cada 6 meses pasando itv ya es una gozada....eso de mínimo 5 asientos...... yo estoy dando vueltas para dejar solo 4 y poder disponer de mas maletero, para poder llevar lo que me "plazca".... y asi poco a poco preparla.

capipahe

Cita de: rayo13 en Mayo 25, 2017, 16:59:57 pm


Después de darle mil vueltas a la cabeza a lo del asiento giratorio, por fin he logrado hacerlo de forma fácil y económica y la verdad es que es muy cómodo tenerlo, ahora a disfrutarlo.


Esto asi no vale .baba .baba .baba .baba mas pistas,  mas fotos, mas facil y economico.....  .loco2 .loco2 .loco2 podrias llegar a ser mi idolo, no te calles, cuenta, cuenta...... .palmas .palmas .palmas .palmas

The_Rivera_44

Bueno para los que les interesó mi problema con la H1, al final resulta que arrancaba cuando quería por que la alarma no funcionaba bien, la he desconectado y ahora arranca al toque de llave así que si os pasa esto alguna vez y tenéis alarma probad a quitarla que la mía llevaba 15 años puesta y mira por donde ha decidido dejar de funcionar..

Por cierto yo también la estoy pasando a turismo, de momento nos tienen que llamar de hyundai para ir a buscar el certificado y después pasar la ITV a ver que tal.

También le hemos comprado unas llantas de un bmw serie 3 si no me equivoco , hemos probado 1 por que le tenemos que cambiar neumáticos y le quedan fenomenal!!



Las tapas de BMW irán fuera claro está jajaja.
GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

rayo13

Cita de: rayo13 en Mayo 25, 2017, 16:59:57 pm


Después de darle mil vueltas a la cabeza a lo del asiento giratorio, por fin he logrado hacerlo de forma fácil y económica y la verdad es que es muy cómodo tenerlo, ahora a disfrutarlo.

Culpa mía el no sacar fotos del proceso,  en mi furgo quite un asiento giratorio trasero para ganar espacio, quite las guías del asiento del suelo, para ponerlas delante y no fueran tan largas y cantoras, decidí recortarlas unos centímetros, quite el asiento delantero, destape la tapicería del suelo que va debajo del asiento y el aislante que lleva, fue al herrero para que me hiciera una placa de hierro de una medida que cubriera los cuatro agujeros a los que va atornillado el asiento y atornille la placa al suelo, después en esa placa hago los agujeros para poner los raíles del asiento trasero y lo fijo con tornillos y tuercas de bastante grosor, no sé si me he explicado muy bien, en cuanto pueda cuelga fotos para que veáis como ha quedado y no se nota apenas la modificación.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Eclipse


Eclipse

Cita de: The_Rivera_44 en Mayo 25, 2017, 22:19:10 pm
Bueno para los que les interesó mi problema con la H1, al final resulta que arrancaba cuando quería por que la alarma no funcionaba bien, la he desconectado y ahora arranca al toque de llave así que si os pasa esto alguna vez y tenéis alarma probad a quitarla que la mía llevaba 15 años puesta y mira por donde ha decidido dejar de funcionar..

Por cierto yo también la estoy pasando a turismo, de momento nos tienen que llamar de hyundai para ir a buscar el certificado y después pasar la ITV a ver que tal.

También le hemos comprado unas llantas de un bmw serie 3 si no me equivoco , hemos probado 1 por que le tenemos que cambiar neumáticos y le quedan fenomenal!!



Las tapas de BMW irán fuera claro está jajaja.


Mw alegra mucho que la solución fuera "tan sencilla". :)