Abril 30, 2024, 03:01:52 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capipahe

No estoy muy seguro, miraste en el vano motor la caja de reles que hay a la derecha, si no bajo el volante, pero no se con seguridad cual puede ser, espero haberte ayudado  .confuso1

Tjololo

Hola he encontrado unos esquemas,luego os cuento si lo localizo..gracias!!!

IEM

Cita de: capipahe en Abril 29, 2017, 15:00:24 pm
En el tema de la cama, yo en mi caso fui a lo basico, no queria complicarme con una gran instalacion, una cama plegable, con huecos por debajo y cajones a los laterales, de tal manera que si necesito las 7 plazas pueda desmontarlo facilmente, en mi perfil puedes ver las fotos, si necesitas alguna mas pidemelo

En cuanto a los colchones yo pedi 3 de 162cm x65cmx7cm, de densidad media (tengo que buscar la factura y confirmartelo) de tal manera que me queda una cama para tres personas de 195cmx162cm

La cuarta plaza, es una litera de lado a lado en el "maletero" de la furgo, que no sobrepasa la altura de los asientos y un colchon que me sobraba de mi cv.

En ocasiones cuando llevo las 7 plazas y paramos ocasionalmente, suelo usar un colcho hinchable que llevo y una hamaca de tela, que cuelgo de lado a lado... no es la caña pero si valido, para una noche... .meparto .meparto .meparto

En tu caso creo que este tipo de portabicis seria el mejor, salvo que encuentres uno que puedas adaptar al porton, no te rindas. El portabicis que indicas, revisa que los agarres o amarres de las bicis sean resistentes, conozco el caso de mi vecino que compro uno del decarton y en dos años que lleva le dio problemas un par de ellos, no llegan a agarrar del todo..

El tema del potty, en caso de no salir el del lidl, puedes conseguir el  bipot 30, ese le llevo yo y es pequeño solo 30cm de altura y lo llevas en cualquier sitio, sobre todo para mis damas, que son mas timidas, yo me declaro hombre de campo... .meparto .meparto .meparto .meparto

El tema de la bateria, no seria mejor realizar una conexion clasica al alternador+bateria, no se... dependiendo de la placa solar te cargara mas o menos, no estoy ducho en estos temas, mas bien negaillo, pero en el foro hay uno muy bien esplicado, voy a buscarlos y te digo..


Os leo con atención y tomando nota, pero ando hiper liado con todo.

Tema cama: veo que tienes el mismo concepto que yo, pero vuelvo a lo mismo, casi todos sois 7 plazas con lo que las medidas y versatilidad interior me cambia por completo.

Tema colchones: he estado mirando en ikea y decathlon y resulta que no hay nada que sea standar a las medidas de mi proyecto, una faena desde luego.

Tema portabicis: decidido a por bola y portabicis, ahora tengo que mirar que en el garaje, al subir y bajar la rampa, el vuelo que coge no me roce en el suelo.

Gracias por la idea del potty, también es para la jefa, estaré atento a ofertas.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Eclipse en Abril 29, 2017, 19:29:36 pm
Hola. Con esa placa igual te da para cargar el teléfono, pero para una nevera necesitas una de 100 w mínimo.

Tengo que tener los manuales por algún lado. La semana que viene los busco, que ahora estoy de viaje.

Ayer se me estropeó el mando del ventilador del aire de la furgo. Supongo que me tocará ir a in desguace a buscar uno, porque también se me estropeó el interruptor del antinieblas trasero.


Gracias compañero, estoy a tantas cosas a la vez que no termino niguna :( :( :(
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Ribengoe en Abril 30, 2017, 10:33:21 am
Buenas IEM y compañía.
Dejo de nuevo el enlace a mis ñapas. Aquí encontrarás el enlace donde encargué los colchones. Eliges el numero de piezas, largo, ancho, grosor y densidad y te los plantan en casa perféctamente empaquetados en una semana como mucho, y de lo más barato que he encontrado. Sobre el portabicis tengo el Menabo 3 y muy contento.
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0
Saludos!
P.D. Soy de Bilbao. Si a alguien le interesa ver alguna ñapa o coger medidas de cama, oscurecedores, etc. que lo diga


Gracias, espero poner fotos de mis avances, ir terminando cosas y empezar otras.....estoy a todo, por un lado veo facil terminar y por otro es tanto curro que no se de donde sacar tiempo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Hyundoneto en Abril 30, 2017, 23:28:42 pm
Buenas noches.

Primero que todo mandar un saludo a los que estén en la Nacional que les tengo mucha envidia, pero de la buena .baba

Tema frío: yo llevo bateria secundaria bajo del asiento del copiloto conectada. Es lo primero que hice y es el dinero mejor invertido, nevera hasta 48 h de autonomía (en verano imprescindible), cargar linternas, móviles, tablet y luz en interior autónoma.

Nevera: llevo una Indel B40 que compre en una compra conjunta a Climasanz, es una pasada de nevera.

Potty: llevo un Theford pequeño por una emergencia por el crío. Aún no lo he estrenado y no creo q lo haga. En nuestras furgos no sobra espacio y con la cama hecha no hay posibilidad de gastarlo y por el día pues te apañas como puedes.

Colchones: llevamos uno de espuma que compramos a estos suecos q lo venden todo a piezas. Y lo cortamos en tres partes para poderlo llevar.  Me planteo probar uno hinchable por espacio, si alguien lo lleva y me puede contar la experiencia se lo agradecería.

Cama: arcón grande con aberturas atrás y adelante. Buen sistema, lo hice provisional y estoy pensando como mejorarlo para cuando lo quité se pueda almacenar de forma que ocupe poco.

Espero haberte ayudado


Claro que me vale de ayuda, que tal se cortan los colchones de los suecos?
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Mayo 10, 2017, 15:19:27 pm #1926 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 15:45:20 pm por IEM
Brico faldillas con reflectántes terminado.

Aquí os dejo una foto de como me ha quedado la furgo con los reflectántes que he sacado de reciclar un triangulo de seguridad roto.

Hago mención especial a mi mujer, que veo que le va el tema de bricolar y me sigue ayudando.... .palmas .palmas y sin decir nada....así que yo encantado.

Espero que os guste.

Explicare en mi hilo el proceso.

Aqui os dejo el enlace.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.30




Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Tjololo


Ribengoe

Mayo 15, 2017, 16:37:38 pm #1928 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 16:54:27 pm por Ribengoe
Aislamiento del hueco de la palanca de cambios.

Llevaba tiempo mosca con el chorro de aire (pérdida de frío y calor según la época) que salía por la rendija del plástico por el que asoma el freno de mano. Con esa intención, la de  reducir un pelo el ruido del motor que también venía por ahí, y la de reducir un poco la holgura de la palanca de cambio, me curré este brico con un trozo de esterilla y cinta adhesiva de aluminio que me sobró de aislar la furgo entera. Solo hay que desmontar 3 tornillos del plástico que cubre la palanca de cambios y el freno de mano.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

bokikin

Mayo 15, 2017, 18:09:59 pm #1929 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 18:12:28 pm por bokikin
Hola compañer@s!

¿Quien me ayuda? Ahora mismo llevo unos neumáticos 215/70/15 en llanta de aluminio originales de Hyundai. Me ofrecen a muy buen precio un juego completo llantas de hierro+neumático de invierno. Serian unas Continental Vancowinter. El problema la medida, 195/80R14, legalmente puedo montarla, pero notare mucha diferencia?  Mi idea es tener los dos juegos, uno para invierno y otro para verano.

¿Que me recomendais?

The_Rivera_44

Buenas noches compañeros a ver si me podéis echar una mano con la furgo. Desde hace unos días  arranca cuando quiere, se enciende las luces del cuadro pero hay veces que directamente parece que esté sin batería y no arranca, la hemos llevado a un taller y nos han dicho que la batería está perfecta y que hay un consumo que hace que no arranque cuando debe, uno de los síntomas que me hace es que el cierre centralizado va como y cuando quiere por lo que de momento la alarma que tiene instalada se la he desconectado, mirando por internet he visto otros casos parecidos y mucha gente dice que es la antena del inmovilizador, puede ser esto cierto? Por que los síntomas que tiene excepto lo del cierre centralizado coinciden con los de antena del inmo estropeada, ha alguien más le ha pasado esto?
Perdón por el posible tocho pero me da mucha pena ver que la furgo le cuesta seguir adelante..
GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Zampullin

Cita de: bokikin en Mayo 15, 2017, 18:09:59 pm
Hola compañer@s!

¿Quien me ayuda? Ahora mismo llevo unos neumáticos 215/70/15 en llanta de aluminio originales de Hyundai. Me ofrecen a muy buen precio un juego completo llantas de hierro+neumático de invierno. Serian unas Continental Vancowinter. El problema la medida, 195/80R14, legalmente puedo montarla, pero notare mucha diferencia?  Mi idea es tener los dos juegos, uno para invierno y otro para verano.

¿Que me recomendais?


Si dices que legalmente las puedes poner, supongo que has comprobado que esta dentro del 3% de diferencia en la circunferencia del neumatico. Si es asi, no creo que notes mucha diferencia. Si la de 14 se te queda mas pequeña te acortara algo el desarrollo, no se... a la mia ya le noto el desarrollo cortito, no me gustaria acortarlo mas.
Por la red creo que hay tablas de equivalencias en neumaticos, ahi puedes ver cuanto te puede acortar o alargar el desarrollo.
Tambien al ser mas estrechas notaras menos aplomo.....Esa medida la he visto en 4x4 ligeros con rueda 15 y dicen que va bien, pero para la furgo no se.

bLico

Hola! Otro que se une por aqui con una  H1 SVX 140cv de 2004!

Tjololo

Bienvenido!! Por aquí andamos!

capipahe

Cita de: IEM en Mayo 10, 2017, 15:19:27 pm
Brico faldillas con reflectántes terminado.

Aquí os dejo una foto de como me ha quedado la furgo con los reflectántes que he sacado de reciclar un triangulo de seguridad roto.

Hago mención especial a mi mujer, que veo que le va el tema de bricolar y me sigue ayudando.... .palmas .palmas y sin decir nada....así que yo encantado.

Espero que os guste.

Explicare en mi hilo el proceso.

Aqui os dejo el enlace.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.30





Podrias poner fotos de noche, en principio es otra idea que me gusta.... .palmas .palmas .palmas .palmas