Abril 30, 2024, 09:51:20 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

capipahe

Cita de: Ribengoe en Abril 28, 2017, 22:26:45 pm
Seguiré el diagnóstico con interés.
Saludos tropa!

Nunca serás tan joven como hoy.


+1, toda información sera poca, suerte y que sea poco

capipahe

Cita de: IEM en Abril 29, 2017, 09:10:54 am
Pasa lo bien etxebe86, manda alguna foto..........yo espero, si es posible y va todo bien, poder ir el año que viene con la mía preparada ya.

Un saludo y a disfrutar....


etxebe86, disfruta y pasalo de lujo van por ti .brinda .brinda

al igual que IEM, esperamos esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

capipahe

Abril 29, 2017, 15:00:24 pm #1907 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 14:06:25 pm por capipahe
Cita de: IEM en Abril 29, 2017, 09:32:14 am
Buenos días foro y feliz puente.... . .malabares .malabares .malabares

Creo que voy bien de tiempo para poder empezar a disfrutar, incluso antes de verano, con alguna salida, pero tengo algunos temas un poco en el aire que quisiera comentar con vosotros para definirlos y encarrilarlos mejor.

Lo escribiré en diferentes post para que al responder no se alargue y cada uno me de su opinión y consejo en cada parte.

Voy a por ello.

Situación actual

1.- Camas:: estoy sacando las plantillas para para comprobar que todo encaja bien, espero terminarlo en menos de una semana,, ando sacando fotos de todo, antes de hacerlo definitivamente pondré fotos para ponerlo en común y opineis, antes de llevarlo a cabo..............pero tengo que ir pensando en tema colchones...........estoy leyendo pero ni idea de que hacer, donde comprar que poner.........me valdría vuestra experiencia.


En el tema de la cama, yo en mi caso fui a lo basico, no queria complicarme con una gran instalacion, una cama plegable, con huecos por debajo y cajones a los laterales, de tal manera que si necesito las 7 plazas pueda desmontarlo facilmente, en mi perfil puedes ver las fotos, si necesitas alguna mas pidemelo

En cuanto a los colchones yo pedi 3 de 162cm x65cmx7cm, de densidad media (tengo que buscar la factura y confirmartelo) de tal manera que me queda una cama para tres personas de 195cmx162cm

La cuarta plaza, es una litera de lado a lado en el "maletero" de la furgo, que no sobrepasa la altura de los asientos y un colchon que me sobraba de mi cv.

En ocasiones cuando llevo las 7 plazas y paramos ocasionalmente, suelo usar un colcho hinchable que llevo y una hamaca de tela, que cuelgo de lado a lado... no es la caña pero si valido, para una noche... .meparto .meparto .meparto

Cita de: IEM en Abril 29, 2017, 09:51:45 am
2.- Bicis, viendo el problema de adaptar un porta bicis de portón, que mi portón trasero es mas grande por ser el chasis largo y que mas del 90% de las ocasiones voy a ir con 3 bicis fijo y cuatro posiblemente, me he decidido por poner bola y porta bicis de bola.

Tenéis experiencia cercana en algún modelo para cuatro bicis?, he visto este https://www.amazon.es/dp/B00DGMNXI0/ref=pd_sbs_263_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=41PRXVW9NXDD8G84FWFW y no me parece mal


En tu caso creo que este tipo de portabicis seria el mejor, salvo que encuentres uno que puedas adaptar al porton, no te rindas. El portabicis que indicas, revisa que los agarres o amarres de las bicis sean resistentes, conozco el caso de mi vecino que compro uno del decarton y en dos años que lleva le dio problemas un par de ellos, no llegan a agarrar del todo..

Cita de: IEM en Abril 29, 2017, 10:06:53 am
.- ........y para terminar por hoy para no aburriros potty y frío.

Potty, creo que debe salir una oferta de vez en cuando en el Lidl de uno, tenéis referencia?


Frío, estoy valorando mis posibles consumos electricos, es poco en un principio, una o dos neveras para poder guardar los alimentos básicos, pero no se a por que tipo de nevera irme y como no tocar la batería principal para poder cargarlas.

Se me pasa por la cabeza poner una batería secundaria e ir cargándola con una placa solar, al no ser mucho consumo creo que podría poner en situación de acampada una plaquita solar en el parabrisas delantero y cargar esta segunda batería para la nevera, solución simple creo.

Muchas gracias por atenderme y ayudarme


El tema del potty, en caso de no salir el del lidl, puedes conseguir el  bipot 30, ese le llevo yo y es pequeño solo 30cm de altura y lo llevas en cualquier sitio, sobre todo para mis damas, que son mas timidas, yo me declaro hombre de campo... .meparto .meparto .meparto .meparto

El tema de la bateria, no seria mejor realizar una conexion clasica al alternador+bateria, no se... dependiendo de la placa solar te cargara mas o menos, no estoy ducho en estos temas, mas bien negaillo, pero en el foro hay uno muy bien esplicado, voy a buscarlos y te digo..

Eclipse

Hola. Con esa placa igual te da para cargar el teléfono, pero para una nevera necesitas una de 100 w mínimo.

Tengo que tener los manuales por algún lado. La semana que viene los busco, que ahora estoy de viaje.

Ayer se me estropeó el mando del ventilador del aire de la furgo. Supongo que me tocará ir a in desguace a buscar uno, porque también se me estropeó el interruptor del antinieblas trasero.

Ribengoe

Abril 30, 2017, 10:33:21 am #1909 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 12:19:11 pm por Ribengoe
Cita de: IEM en Abril 29, 2017, 09:32:14 am
Buenos días foro y feliz puente.... . .malabares .malabares .malabares

Creo que voy bien de tiempo para poder empezar a disfrutar, incluso antes de verano, con alguna salida, pero tengo algunos temas un poco en el aire que quisiera comentar con vosotros para definirlos y encarrilarlos mejor.

Lo escribiré en diferentes post para que al responder no se alargue y cada uno me de su opinión y consejo en cada parte.

Voy a por ello.

Situación actual

1.- Camas:: estoy sacando las plantillas para para comprobar que todo encaja bien, espero terminarlo en menos de una semana,, ando sacando fotos de todo, antes de hacerlo definitivamente pondré fotos para ponerlo en común y opineis, antes de llevarlo a cabo..............pero tengo que ir pensando en tema colchones...........estoy leyendo pero ni idea de que hacer, donde comprar que poner.........me valdría vuestra experiencia.

Buenas IEM y compañía.
Dejo de nuevo el enlace a mis ñapas. Aquí encontrarás el enlace donde encargué los colchones. Eliges el numero de piezas, largo, ancho, grosor y densidad y te los plantan en casa perféctamente empaquetados en una semana como mucho, y de lo más barato que he encontrado. Sobre el portabicis tengo el Menabo 3 y muy contento.
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0
Saludos!
P.D. Soy de Bilbao. Si a alguien le interesa ver alguna ñapa o coger medidas de cama, oscurecedores, etc. que lo diga

Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Tjololo

https://www.youtube.com/watch?v=Z2RSCdWTudw&feature=youtu.be
Hola compañeros,con este videonhe cambiado hoy las bombillas y y lucen todas..gracias a este vídeo ya que yo también hice intentos..lo único que no he hecho ha sido quitar el pulsador del aire trasero( en mi modelo junto al volante ) saludos!!

Hyundoneto

Buenas noches.

Primero que todo mandar un saludo a los que estén en la Nacional que les tengo mucha envidia, pero de la buena .baba

Tema frío: yo llevo bateria secundaria bajo del asiento del copiloto conectada. Es lo primero que hice y es el dinero mejor invertido, nevera hasta 48 h de autonomía (en verano imprescindible), cargar linternas, móviles, tablet y luz en interior autónoma.

Nevera: llevo una Indel B40 que compre en una compra conjunta a Climasanz, es una pasada de nevera.

Potty: llevo un Theford pequeño por una emergencia por el crío. Aún no lo he estrenado y no creo q lo haga. En nuestras furgos no sobra espacio y con la cama hecha no hay posibilidad de gastarlo y por el día pues te apañas como puedes.

Colchones: llevamos uno de espuma que compramos a estos suecos q lo venden todo a piezas. Y lo cortamos en tres partes para poderlo llevar.  Me planteo probar uno hinchable por espacio, si alguien lo lleva y me puede contar la experiencia se lo agradecería.

Cama: arcón grande con aberturas atrás y adelante. Buen sistema, lo hice provisional y estoy pensando como mejorarlo para cuando lo quité se pueda almacenar de forma que ocupe poco.

Espero haberte ayudado

Hyundoneto

Y como tenemos todos los vicios, jejejeje también le doy al MTB, así que necesitaba un portabicis. Para mi último cumple que hice unos pocos mi mujer y mis amigos me regalaron uno de bola (ya la tenía) para tres bicis, y he decir q es muy práctico y fácil de cargar las bicis aspecto importante si llevas bicis de paseo que pesen mucho.

Zampullin

Buenas...
Necesito que me echéis una mano. Después de cambiar el portón trasero, el "chapista" no termina de ajustarlo, al cerrar hay que dar un portazo para que no se quede con algo de movimiento y la luz de puertas abiertas encendida. Al final la voy a tener que llevarla a otro taller, ya que este no da con la tecla. Pero tengo una duda, por si fuera eso. Donde engancha la cerradura ,el hierrecito de encima del paragolpes. Que posición tiene?? con la parte mas alta hacia fuera o hacia dentro??
Me he fijado que trae una flechita grabada en la parte superior. Hacia donde mira en la vuestra?? en la mia hacia fuera.
Gracias....

Ribengoe

Cita de: Zampullin en Mayo 02, 2017, 00:38:17 am
Buenas...
Necesito que me echéis una mano. Después de cambiar el portón trasero, el "chapista" no termina de ajustarlo, al cerrar hay que dar un portazo para que no se quede con algo de movimiento y la luz de puertas abiertas encendida. Al final la voy a tener que llevarla a otro taller, ya que este no da con la tecla. Pero tengo una duda, por si fuera eso. Donde engancha la cerradura ,el hierrecito de encima del paragolpes. Que posición tiene?? con la parte mas alta hacia fuera o hacia dentro??
Me he fijado que trae una flechita grabada en la parte superior. Hacia donde mira en la vuestra?? en la mia hacia fuera.
Gracias....




Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

bokikin

Buenas tardes!
En casa vamos a estrenarnos en eso de ser papas y nos entra la duda de como poner el capazo de la sillita en nuestra H1. Al tener asientos individuales pensamos que sera imposible poner un capazo y tendremos que poner un "huevo".
Alguien me ayuda?

Zampullin

Cita de: Ribengoe en Mayo 02, 2017, 20:02:52 pm



Nunca serás tan joven como hoy.


Muchas gracias Ribengoe, ya veo que el mal ajuste no es por la mala colocación de esa pieza.
Un saludo y gracias de nuevo.

capipahe

Cita de: bokikin en Mayo 02, 2017, 21:14:02 pm
Buenas tardes!
En casa vamos a estrenarnos en eso de ser papas y nos entra la duda de como poner el capazo de la sillita en nuestra H1. Al tener asientos individuales pensamos que sera imposible poner un capazo y tendremos que poner un "huevo".
Alguien me ayuda?


Yo tengo dos crías, ya no tan crías (14 y 9)y mi recomendación es olvídate del capazo  .nono, en caso de accidente lo mejor que puedes llevar maxicosi, el bebe esta sujeto completamente por un arnés. Nosotros en su momento estábamos igual y pensábamos que lo mas cómodo para el bebe el capazo, estirado, relajado, etc... pero nos quito de dudas la pediatra y realmente cuanto tiempo piensas llevarla en el maxicosi, un par de horas máximo... en el vientre lleva unos nueve meses y en posición mas contraida ;)

Tjololo

Yo tengo tres y todos maxicosi,es mas seguro..

Tjololo

Hola compañeros,tengo una pregunta,alguien sabe donde o tiene una foto del relé del limpi delantero?no me funciona la primera posición las demás perfecto..no es el motor ni es la manera y el fusible es nuevo y comprobado,pero no se donde esta el relé.. Necesito una ayudita!