Abril 30, 2024, 02:51:26 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

capipahe

Cita de: IEM en Abril 24, 2017, 23:06:11 pm
Brico termómetro en las plazas traseras.

Buenas noches foro, voy a ir compaginando cosas por aquçi y mucho mas explicadas en mi hilo.

He colocado el termómetro del Lidl sin pegar nada, sin taladros, sin nada de nada.

He pegado el termómetro sobre una plancha de plastico de que sacado de una bandeja de lonchas de queso del super, lo he pegado con un par de trozos de goma 3M que pega por los dos lados, he metido el plástico entre el techo y el plástico y luego he ido escondiendo el cable.

Lo explicare mejor en mi hilo y con mas detalles, es solo un adelanto para daros ideas.-








Un saludo y buena semana foro


Oño, muy buena idea la del plastico trasparente.... joder que simple y sencillo, si muchas veces nos complicamos el coco y no miramos lo mas sencillo .bien

Eclipse

Pues si que​ es una buena idea lo del plástico como soporte. ¡Te voy a copiar!

Y el vídeo muy bueno y bien explicado.

capipahe

IEM, me acabo de fijar... el mando del aire acondicionado trasero en tu modelo, lo llevas en el techo mientras que en el anterior modelo que es el mio, va en el lateral detrás del conductor...  .teletransporta

maxbs

Buenos dias.
El lunes llevo la furgo al taller a ver si encontramos la averia dichosa.... me han recomendado un taller en Zaragoza que saben bastante del tema...

Por otro lado se me ha ocurrido mirar un par de cosas pero al buscar los manuales de taller de la H1 no se donde los guarde y al buscarlos en los links de este hilo me sale que ya no estan. Me podriais hacer el favor de pasarmelos?

Quiero mirar un par de cosas y ni siquiera se donde esta la centralita....

hay que aprovechar el fin de semana que tengo fiesta¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ribengoe

Cita de: maxbs en Abril 28, 2017, 10:14:34 am
Buenos dias.
El lunes llevo la furgo al taller a ver si encontramos la averia dichosa.... me han recomendado un taller en Zaragoza que saben bastante del tema...

Por otro lado se me ha ocurrido mirar un par de cosas pero al buscar los manuales de taller de la H1 no se donde los guarde y al buscarlos en los links de este hilo me sale que ya no estan. Me podriais hacer el favor de pasarmelos?

Quiero mirar un par de cosas y ni siquiera se donde esta la centralita....

hay que aprovechar el fin de semana que tengo fiesta¡¡¡¡¡

Seguiré el diagnóstico con interés.
Saludos tropa!

Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

etxebe86

Saludos a todos desde la nacional! .brinda .brinda

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


IEM

Cita de: capipahe en Abril 27, 2017, 12:58:52 pm
IEM, me acabo de fijar... el mando del aire acondicionado trasero en tu modelo, lo llevas en el techo mientras que en el anterior modelo que es el mio, va en el lateral detrás del conductor...  .teletransporta


Yo, detrás del asiento del condutor tengo los mandos de la calefacción y como has podido ver en el techo central los del aire acondicionado.................pero la mía es chasis largo, espero que eso no sea por eso. ???  :roll:
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: maxbs en Abril 28, 2017, 10:14:34 am
Buenos dias.
El lunes llevo la furgo al taller a ver si encontramos la averia dichosa.... me han recomendado un taller en Zaragoza que saben bastante del tema...

Por otro lado se me ha ocurrido mirar un par de cosas pero al buscar los manuales de taller de la H1 no se donde los guarde y al buscarlos en los links de este hilo me sale que ya no estan. Me podriais hacer el favor de pasarmelos?

Quiero mirar un par de cosas y ni siquiera se donde esta la centralita....

hay que aprovechar el fin de semana que tengo fiesta¡¡¡¡¡



Espero que te sollucionen el problema y que no sea gran cosa.......al final no se si leíste lo que te puse en un post anterior para que lo tengas en cuenta..........

Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Aquí lo tienes, lo he recuperado.


Un saludo y suerte

Cita de: IEM en Abril 10, 2017, 15:49:06 pm


Buenas tardes foro, no se si pondré un poco de luz y encaminar un poco, un amigo mio tiene un conocido con un Sorrento, que parece ser que es el mismo motor que el nuestro, el de 140 CV pero hay modelos que deben dar 170 CV también, el fallo que comentais le pasaba a el y debe de tener un par de sensores que cuando fallan da ese problema, se para y al quitar contacto y volver a arrancar va bien otra vez, ha cambiado un sensor que daba fallo de 90 E y otro que podría dar y asunto solucionado, creo que si no recuerdo mal eran el sensor de cigüeñál y árbol de levas, eso si, no se cual es el de 90 € y el de 20 €, pero asunto solucionado, creo que eran esos dos sensores, pero en ningún momento comento nada de instalación o unidad de control....

También me ha dado otro consejo muy importante para las 140 CV, sustituir las juntas de los inyectores, para ver si cae gasóil al cárter o no y revisar el tamiz que va en el propio cárter, que es el que respira y absorbe el aceite hacia la bomba de aceite y esta a su vez es la que manda aceite al motor y lo lubrica.

Yo ya tengo pedida para después de Semana Santa para hacer la revisión completa y cambiar juntas y revisar tamiz.

Haciendo eso me ha dicho que sin problemas, hay motores de estos con mas de 500.000 km y sin problemas.

Total, mantenimiento preventivo.

Espero haber sido de ayuda.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: etxebe86 en Abril 29, 2017, 00:47:23 am
Saludos a todos desde la nacional! .brinda .brinda

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


Pasa lo bien etxebe86, manda alguna foto..........yo espero, si es posible y va todo bien, poder ir el año que viene con la mía preparada ya.

Un saludo y a disfrutar....
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Buenos días foro y feliz puente.... . .malabares .malabares .malabares

Creo que voy bien de tiempo para poder empezar a disfrutar, incluso antes de verano, con alguna salida, pero tengo algunos temas un poco en el aire que quisiera comentar con vosotros para definirlos y encarrilarlos mejor.

Lo escribiré en diferentes post para que al responder no se alargue y cada uno me de su opinión y consejo en cada parte.

Voy a por ello.

Situación actual

1.- Camas:: estoy sacando las plantillas para para comprobar que todo encaja bien, espero terminarlo en menos de una semana,, ando sacando fotos de todo, antes de hacerlo definitivamente pondré fotos para ponerlo en común y opineis, antes de llevarlo a cabo..............pero tengo que ir pensando en tema colchones...........estoy leyendo pero ni idea de que hacer, donde comprar que poner.........me valdría vuestra experiencia.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Tjololo

Cita de: IEM en Abril 29, 2017, 09:32:14 am
Buenos días foro y feliz puente.... . .malabares .malabares .malabares

Creo que voy bien de tiempo para poder empezar a disfrutar, incluso antes de verano, con alguna salida, pero tengo algunos temas un poco en el aire que quisiera comentar con vosotros para definirlos y encarrilarlos mejor.

Lo escribiré en diferentes post para que al responder no se alargue y cada uno me de su opinión y consejo en cada parte.

Voy a por ello.

Situación actual

1.- Camas:: estoy sacando las plantillas para para comprobar que todo encaja bien, espero terminarlo en menos de una semana,, ando sacando fotos de todo, antes de hacerlo definitivamente pondré fotos para ponerlo en común y opineis, antes de llevarlo a cabo..............pero tengo que ir pensando en tema colchones...........estoy leyendo pero ni idea de que hacer, donde comprar que poner.........me valdría vuestra experiencia.

Hola compañero,yo he adquirido 5tableros de 1'40cm.
X 0'40 de ancho y manteniendo piloto y copiloto encajan perfectamente y además los apiló en el maletero y aun me queda sitio..el colchón, he pillado uno de 1'90x1'40 en el decatlon y hoy lo voy a montar todo y probar,haré fotos y las pondré por si son de ayuda..nosotros somos dos adultos y tres niños..saludos

IEM

2.- Bicis, viendo el problema de adaptar un porta bicis de portón, que mi portón trasero es mas grande por ser el chasis largo y que mas del 90% de las ocasiones voy a ir con 3 bicis fijo y cuatro posiblemente, me he decidido por poner bola y porta bicis de bola.

Tenéis experiencia cercana en algún modelo para cuatro bicis?, he visto este https://www.amazon.es/dp/B00DGMNXI0/ref=pd_sbs_263_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=41PRXVW9NXDD8G84FWFW y no me parece mal
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Tjololo en Abril 29, 2017, 09:38:36 am
Hola compañero,yo he adquirido 5tableros de 1'40cm.
X 0'40 de ancho y manteniendo piloto y copiloto encajan perfectamente y además los apiló en el maletero y aun me queda sitio..el colchón, he pillado uno de 1'90x1'40 en el decatlon y hoy lo voy a montar todo y probar,haré fotos y las pondré por si son de ayuda..nosotros somos dos adultos y tres niños..saludos


Muchas gracias, yo estoy preparando todo abatible y rapido, pero la ser chasis largo, 9 plazas y los asientos no tienen las mismas funciones que una de siete, me ha he no replantearme todo lo que he visto en el foro.

Muchas gracias y espero las fotos.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Abril 29, 2017, 10:06:53 am #1904 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 10:13:22 am por IEM
.- ........y para terminar por hoy para no aburriros potty y frío.

Potty, creo que debe salir una oferta de vez en cuando en el Lidl de uno, tenéis referencia?


Frío, estoy valorando mis posibles consumos electricos, es poco en un principio, una o dos neveras para poder guardar los alimentos básicos, pero no se a por que tipo de nevera irme y como no tocar la batería principal para poder cargarlas.

Se me pasa por la cabeza poner una batería secundaria e ir cargándola con una placa solar, al no ser mucho consumo creo que podría poner en situación de acampada una plaquita solar en el parabrisas delantero y cargar esta segunda batería para la nevera, solución simple creo.

Muchas gracias por atenderme y ayudarme
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS