Abril 30, 2024, 09:09:13 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Hola compis. Con el nuevo trabajo ya no tengo tiempo de leer el foro.  :-[ Pero bueno, de vez en cuando volveré.

Tjololo

Por aquí andaremos compañero,que el nuevo curro sea para mejorar siempre!!

singluten

Hola a   todos.

¡Qué feliz de encontrar esta comunidad!

Para el censo, tengo una H1 Starex Top 7 CRDI 2.500 140 CV  de 2005, llevo por ahora 166.000 Km

Eclipse

Cita de: Tjololo en Abril 21, 2017, 22:11:06 pm
Por aquí andaremos compañero,que el nuevo curro sea para mejorar siempre!!


Muchas gracias. A ver si lo merece. ;) Os seguiré de cerca. Jejeje.


Cita de: singluten en Abril 22, 2017, 11:30:21 am
Hola a   todos.

¡Qué feliz de encontrar esta comunidad!

Para el censo, tengo una H1 Starex Top 7 CRDI 2.500 140 CV  de 2005, llevo por ahora 166.000 Km


Bienvenido compañero. En el hilo hay mucho material interesante.

IEM

Cita de: Eclipse en Abril 21, 2017, 20:19:40 pm
Hola compis. Con el nuevo trabajo ya no tengo tiempo de leer el foro.  :-[ Pero bueno, de vez en cuando volveré.


Eso, que sea a mejor y ya nos contaras, pasa de vez en cuando, yo también ando liado y cuesta un poco.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: singluten en Abril 22, 2017, 11:30:21 am
Hola a   todos.

¡Qué feliz de encontrar esta comunidad!

Para el censo, tengo una H1 Starex Top 7 CRDI 2.500 140 CV  de 2005, llevo por ahora 166.000 Km


Bien venido :)
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Tjololo

Hola compañeros,han colgado un súper vídeo de cambio de bombillas de nuestras furgos,esta en mecánica - otras marcas...muy bueno

Tjololo

Hola de nuevo,os cuento como ha quedado el tema de mi batería que era muy viejita,era fallo alternador,cascó la batería poco a poco y puse una nueva,pensando que era la batería,pues se la comió y me dejó tirado.. Ya pondré el brico del alternador,muy sencillo de cambiar,quitando que como siempre hay que desmontar mucho,es muy fácil,el primer fallo en luz avería airbag,ya que el modulo funciona a 12v pero noble llegaban correctamente y canta fallo,y después lo mas normal del alternador,luces fundidas y alteraciones de las intensidades de las luces y malfunciones, pero la luz del airbag me despistó ya que no pensé en el alternador..ya cambiado y funcionando! Perdón por el tocho!! Saludos

IEM

Brico termómetro en las plazas traseras.

Buenas noches foro, voy a ir compaginando cosas por aquçi y mucho mas explicadas en mi hilo.

He colocado el termómetro del Lidl sin pegar nada, sin taladros, sin nada de nada.

He pegado el termómetro sobre una plancha de plastico de que sacado de una bandeja de lonchas de queso del super, lo he pegado con un par de trozos de goma 3M que pega por los dos lados, he metido el plástico entre el techo y el plástico y luego he ido escondiendo el cable.

Lo explicare mejor en mi hilo y con mas detalles, es solo un adelanto para daros ideas.-








Un saludo y buena semana foro
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Tjololo en Abril 24, 2017, 23:05:07 pm
Hola de nuevo,os cuento como ha quedado el tema de mi batería que era muy viejita,era fallo alternador,cascó la batería poco a poco y puse una nueva,pensando que era la batería,pues se la comió y me dejó tirado.. Ya pondré el brico del alternador,muy sencillo de cambiar,quitando que como siempre hay que desmontar mucho,es muy fácil,el primer fallo en luz avería airbag,ya que el modulo funciona a 12v pero noble llegaban correctamente y canta fallo,y después lo mas normal del alternador,luces fundidas y alteraciones de las intensidades de las luces y malfunciones, pero la luz del airbag me despistó ya que no pensé en el alternador..ya cambiado y funcionando! Perdón por el tocho!! Saludos


Me alegro que hayas solucionado .palmas .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Tjololo


capipahe

Cita de: Eclipse en Abril 21, 2017, 20:19:40 pm
Hola compis. Con el nuevo trabajo ya no tengo tiempo de leer el foro.  :-[ Pero bueno, de vez en cuando volveré.


Paciencia compi, poco a poco.... en unos días te acostumbraras a sacar tiempo y amoldar al trabajo   ;)

capipahe

Cita de: singluten en Abril 22, 2017, 11:30:21 am
Hola a   todos.

¡Qué feliz de encontrar esta comunidad!

Para el censo, tengo una H1 Starex Top 7 CRDI 2.500 140 CV  de 2005, llevo por ahora 166.000 Km


Bienvenido, poco a poco vamos aumentando la comunidad nipona  .meparto .meparto .meparto .meparto

capipahe

Cita de: Tjololo en Abril 24, 2017, 22:57:16 pm
Hola compañeros,han colgado un súper vídeo de cambio de bombillas de nuestras furgos,esta en mecánica - otras marcas...muy bueno


Tomo nota esta tarde lo miro, anoto posibilidades, que nuestras luces son un poco pobres...

capipahe

Cita de: Tjololo en Abril 24, 2017, 23:05:07 pm
Hola de nuevo,os cuento como ha quedado el tema de mi batería que era muy viejita,era fallo alternador,cascó la batería poco a poco y puse una nueva,pensando que era la batería,pues se la comió y me dejó tirado.. Ya pondré el brico del alternador,muy sencillo de cambiar,quitando que como siempre hay que desmontar mucho,es muy fácil,el primer fallo en luz avería airbag,ya que el modulo funciona a 12v pero noble llegaban correctamente y canta fallo,y después lo mas normal del alternador,luces fundidas y alteraciones de las intensidades de las luces y malfunciones, pero la luz del airbag me despistó ya que no pensé en el alternador..ya cambiado y funcionando! Perdón por el tocho!! Saludos


Me alegro que fuera simple y "tan" sencillo, espero ese brico, ojala que no tena mucho que desmontar que a mi luego simpre me sobra algun tornillo .meparto .meparto .meparto