Abril 30, 2024, 05:02:47 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

capipahe

Bueno chicos, ya se paso la santa semana, espero que estéis todos igual o mejor que antes y al menos aquellos que teníais problemas como masxb los tengáis solucionados y los que habéis podido bricolear.... esperando ansiosos vuestros bricos....  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Por cierto y hablando de bricos, estoy intentando buscar el color de pintura de mi furgo, tanto el azul de arriba como el gris de abajo, pero no consigo dar con el, hay una chapita dentro del vano motor, exactamente en la zona del copiloto, pero no se interpretarla, si es esa o no, si sabéis alguno el color aproximado os agradecería me dierais pistas, con el fin de repintar algunas cosillas... y sobre todo los paragolpes que los tengo tocados.. gracias a todos por adelantado

Ribengoe

Cita de: capipahe en Abril 17, 2017, 17:26:10 pm
Bueno chicos, ya se paso la santa semana, espero que estéis todos igual o mejor que antes y al menos aquellos que teníais problemas como masxb los tengáis solucionados y los que habéis podido bricolear.... esperando ansiosos vuestros bricos....  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Por cierto y hablando de bricos, estoy intentando buscar el color de pintura de mi furgo, tanto el azul de arriba como el gris de abajo, pero no consigo dar con el, hay una chapita dentro del vano motor, exactamente en la zona del copiloto, pero no se interpretarla, si es esa o no, si sabéis alguno el color aproximado os agradecería me dierais pistas, con el fin de repintar algunas cosillas... y sobre todo los paragolpes que los tengo tocados.. gracias a todos por adelantado

Ve con ese código a una tienda de automóviles, ellos tienen las tablas de conversión. Eso si, no esperes que el color quede exactamente igual en una furgo de una década.
Saludos a discreción!!

Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

capipahe

Cita de: Ribengoe en Abril 18, 2017, 08:36:10 am
Ve con ese código a una tienda de automóviles, ellos tienen las tablas de conversión. Eso si, no esperes que el color quede exactamente igual en una furgo de una década.
Saludos a discreción!!

Nunca serás tan joven como hoy.


Gracias Ribengoe, ya lo intente en una tienda de automóviles y repuestos, pero solo saben sacarme el color azul, el gris de la parte de abajo no lo consiguen. Hable con la casa y como no... me pueden sacar unos pinceles o sprays... a precio de oro y por ese mismo precio, me voy al chino y compro 20 botes de spray en un color similar y pinto los bajos enteros... :'( :'( :'( :'(

Tjololo

Hola compañer@s,os cuento..
Mi batería era del año catapum pero funcionaba bien..al año y medio al hacerle un chequeo veo que ha salpicado por los tapones de los vasos,hasta ahí todo claro así que miro una batería acorde y como son muy caras la pido por web y tarda una semana..bien,antes de ayer,me doy cuenta que al dar contacto el testigo del airbag no parpadea y se queda fijo después de arrancar,miro los fusibles y el modulo y veo que es de 12 v así que apago mido tensión y tengo 12'4v en reposo, batería ko o casi ko.. Hoy pongo la batería nueva después de instalarla y aislarla,arranco y ahí sigue el testigo fijo y además el testigo de agua en filtro de combustible no se enciende..compruebo cableado del sensor y todo ok..a alguien le ha pasado? Tengo pendiente abrir panel instrumentos para comprobar bombillas que alguna luce débil..
Gracias por vuestra ayuda!

bokikin

Compañer@s, que aceite le poneis a vuestra H1. Yo tengo una 2.5 TCI de 100cv y me ponian 10w40 pero en el último cambio me pusieron otro, que no recuerdo, el cual me dijeron que valia para 20000km.

Tjololo

Hola yo tengo la misma que tu y le pongo 15w40 normalmente aunque a veces le pongo 1 de 10w40 eso si siempre cada 15.000kms que es lo que dice el libro

IEM

Cita de: Tjololo en Abril 19, 2017, 21:55:18 pm
Hola compañer@s,os cuento..
Mi batería era del año catapum pero funcionaba bien..al año y medio al hacerle un chequeo veo que ha salpicado por los tapones de los vasos,hasta ahí todo claro así que miro una batería acorde y como son muy caras la pido por web y tarda una semana..bien,antes de ayer,me doy cuenta que al dar contacto el testigo del airbag no parpadea y se queda fijo después de arrancar,miro los fusibles y el modulo y veo que es de 12 v así que apago mido tensión y tengo 12'4v en reposo, batería ko o casi ko.. Hoy pongo la batería nueva después de instalarla y aislarla,arranco y ahí sigue el testigo fijo y además el testigo de agua en filtro de combustible no se enciende..compruebo cableado del sensor y todo ok..a alguien le ha pasado? Tengo pendiente abrir panel instrumentos para comprobar bombillas que alguna luce débil..
Gracias por vuestra ayuda!


Mira los conectores de los airbag, no vaya a ser que alguno se haya arrancado.

En algunos coches con electronica, cuando la batería esta débil no llega suficiente a todos los sistemas y puede dar fallo, también al quitar y poner batería nueva se deben de borrar averías esporádicas de la memoria, mira lo por si acaso, yo hace poco que la tengo y no se si es el mismo sistema que otras marcas.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Yo acabo de hacerle la súper revisión, me han echado un 10W40.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Cita de: IEM en Abril 20, 2017, 09:44:57 am
Mira los conectores de los airbag, no vaya a ser que alguno se haya arrancado.

En algunos coches con electronica, cuando la batería esta débil no llega suficiente a todos los sistemas y puede dar fallo, también al quitar y poner batería nueva se deben de borrar averías esporádicas de la memoria, mira lo por si acaso, yo hace poco que la tengo y no se si es el mismo sistema que otras marcas.


+1
Tjololo, como dice IEM, revisa conectores de airbag, me paso algo similar con una picasso y fue culpa de un conector del airbag bajo el asiento del copiloto, que de moverse adelante-atras, se desconectaba sin llegar a soltarse y me volvio loco....

Tjololo

Gracias!! La llevare a borrar fallos es lo que había pensado...los conectores y fusibles fue lo primero que mire

capipahe

Cita de: bokikin en Abril 19, 2017, 22:57:19 pm
Compañer@s, que aceite le poneis a vuestra H1. Yo tengo una 2.5 TCI de 100cv y me ponian 10w40 pero en el último cambio me pusieron otro, que no recuerdo, el cual me dijeron que valia para 20000km.



La mía es la 2.5 CRDI 140CV, no se si sera igual pero yo le pongo 5w40 Total Quartz 9000, por 2 motivos uno para el turbo (los diferentes mecánicos que he tenido, me recomendaban el 5w en vez de 10w por el turbo) y el otro principalmente por llevar cadena en vez de correa y esta se lubrica con el aceite, motivo también por el que el cambio lo realizo a los 15.000km, como máximo o un año, lo que antes ocurra, tengo comprobado que un motor con un buen aceite es eterno y por 20€ que me cuestan los 5 litros, no me merece la pena aguantar 20 mil km, también te digo que cuando cambio aceite, cambio filtro de aceite. Hay gente que prefiere cambiar el filtro cada dos cambios, pero misma idea por 8€, no me merece la pena y se que lo llevo limpió .bien


Tjololo

Cita de: capipahe en Abril 20, 2017, 16:11:06 pm
+1
Tjololo, como dice IEM, revisa conectores de airbag, me paso algo similar con una picasso y fue culpa de un conector del airbag bajo el asiento del copiloto, que de moverse adelante-atras, se desconectaba sin llegar a soltarse y me volvio loco....

No tengo mas que uno redondo  azul desconectado bajo el piloto pero no hay donde conectarlo y bajo el copiloto no hay nada

alicantino

La instalación de airbag suele ser de color amarilla o naranja, esto te puede ayudar a localizarla
En marcha

Tjololo

Si,el amarillo sale del nódulo del airbag que esta detrás del portaobjetos de la parte de abajo justo delante de la palanca de cambios pero esta todo ok

bolche

Buenas!
He leido que leis los errores con el odb2. Me podeis decir donde comprar o que modelo, por ebay etc
Tengo la 2.5 tci.
Otra cosa, de mecanica. Al arrancar le cuesta hacerlo. Es a la primera pero estoy unos segundos dando, arranca y sale un poco de humo blanco por el tubo de escape. Los calentadores estan nuevos, no creo que venga de ahi ya que lo hace ademas en frio y en caliente.

Saludoss