Abril 30, 2024, 08:10:19 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: UNO-TURBO en Abril 06, 2017, 08:55:09 am
Pues la vendí por que quiero comprar una T5 pero la madre que parió a Paneque que precio tienen....
Y entre el precio y que los motores de las T5 no son una maravilla pues así estoy
Si alguien necesita manuales de taller etc. Que pegue un toque hace tiempo cree un post y subí los archivos y no se si siguen funcionado


Hace tiempo "republique"" yo los links y hace poco los ha vuelto a poner otro del grupo. Muy utiles ¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

serenitty

Hola! Tengo el mismo problema en mi h1 y estamos intentando averiguar de donde viene el problema. Finalmente has podido solucionarlo? Muchas gracias!

fonho80

Abril 06, 2017, 11:38:54 am #1832 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 11:41:22 am por fonho80
Buenas, tras muuchoo tiempo buscando, ya tengo mi furgo, finalmente una H1 TQ 2.5 170cv 8 plazas (la verdad que tengo un lio con esto porque no sé muy bien el modelo, en los papeles pone H1TQ, pero me decían que era una starex y a mi se me parece más a una i800 que a otros modelos), no he visto muchos iguales.
Por ahora estoy encantado, mu pendiente del consumo (a ver, ya iré diciendo), pero disfrutando mucho. Voy a probar a viajar quitándole la tercera fila de asientos y le pondré una estructura que me van a  dejar.
Mi idea en un futuro proximo es intentar hacerlos abatibles y ponerle una estructura que me permita tener siempre los asientos y no andar parriba y pabajo con ellos.
También ando liado buscando aislantes, y me iba a apuntar a la cc de freesleep, pero les he preguntado y los que tienen son del modelo anterior, así que me tocará hacerlos caseros.
La verdad que este foro es un refugio pa los que no estamos en la normalidad mercedes-vw jeje, ideas muy interesantes.
Saludos.

maxbs

Cita de: serenitty en Abril 06, 2017, 11:20:07 am
Hola! Tengo el mismo problema en mi h1 y estamos intentando averiguar de donde viene el problema. Finalmente has podido solucionarlo? Muchas gracias!


Pues como he dicho en un mensaje anterior, pudiera ser el sensor del commonrail o como se diga. Es una mas que me ha dicho un mecanico sin mirarla¡¡¡¡
Ahora no puedo meterla al taller (mas bien no podria sacarla sacarla  .meahogo)

Si al final es ese sensor, habra que cambiarlo en conjunto con la rampa creo que se llama, ya que van calibrados.
Confio en el taller que me mandan recomendado. Cuando sepa algo lo pondre aqui... despues del mal que he dado no me lo voy a guardar¡¡¡¡

Bricos:
para junio tengo pensado mandar hacerme la caja metalica porta baterias para ponerla en los bajos. Al estar tan escondida no creo que suponga mayor problema excepto al pasar la ITV si la ven, pero como toca pasar en mayo, tengo un año de tiempo para regularizar las modificaciones (la caja de bateria, la calefaccion y la cama cuando me decida como hacerla).
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

capipahe

Bueno pues hoy toca itv y además de pasarla sin problemas he recibido una grata noticia, que al menos yo no pensé que fuera así.... tras recibir la documentación, observo que en indicaciones pone "se presenta en itv solo con 4 asientos"..... :o :o :o :o :o .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .nono .nono .nono .nono  me vuelvo y le indico al ingeniero, que no es correcto que están los 7la ultima fila esta plegada y como es turismo debo de pasarla con todos los asientos.... y me dice  .nono .nono .nono .nono .nono .nono únicamente debo de llevar los anclajes sin desmontar, que no pasa nada si voy con menos asientos :o :o :o :o
Le vuelvo a repetir que es un turismo y yo tenia entendido que tenia que pasar con todos los asientos y vuelve a repetirme que no es necesario, mientras que ellos vean los anclajes, para la instalación de los asientos, que no hay ningún problema... me comenta que si quiere me modifica el informe y me quita la indicación ya que no se dieron cuenta que estaban recogidos y mi menda le a dicio que nasti, que lo deje así por si veo oportuno tener que mostrarlo en algún control....

Sabéis si han cambiado normativas, si es así, desde cuando, donde puedo verlo.... si puedo decir que antes no pasabas la itv como turismo si no vas con todos los asientos y lo se por mi compañero que tiene una vito como turismo y le obligaron a volver por los asientos... .malabares .malabares .malabares

21vt

Bienvenido fonho80,  deseando ver unas fotos d tu furgo, yo conozco hasta la i800, starex también se las llamaba a las anteriores y satellite en Francia.
Maxbs, la crdi y el sorento (KIA) comparten motor, imagino q ya lo sabias...pegale una vuelta algún foro de "sorentos" por si acaso tienes suerte.

Eclipse

Abril 06, 2017, 19:42:43 pm #1836 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 21:48:39 pm por Eclipse
Sangre nueva!!! Fotos, fotos, fotos.  .baba

Los precios de vw son para pensárselo. Yo empecé buscando una t4 o una vito turismo y abandoné. Lo que me ofrecía la H1 era más por menos, salvo en el "caché". Lo único que me haría tilín ahora sería una t3 con aire acondicionado.  :roll:

Por cierto, las baterías en los bajos ahora no requieren homologación. Yo he comprado esta caja a falta de inventarme como montarla.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MCY2TDI/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8


maxbs

Esto parece un chat en vez de un hilo forero!!!!!

Tenemos que estar en el trending topic de esos del foro  .malabares

Eclipse. Fíjate en el montaje de Esedust. Cuando lo vi el año pasado en la nacional me caí de espaldas al ver la cantidad de espacio  aprovechable en los bajos.


    https://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0 
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

serenitty

Hola tengo este mismo problema con mi h1 de repente se para el motor cuando voy a velocidad media.. paramos y en nada ya se arranca... hemos mirado y sale un código de error U0010 que indica ser algo electrónico. "Bus de comunicación CAN a velocidad media". A partir de ahí ya perdemos la pista. He mirado infinidad de foros y gente que le pasa esto mismo pero no parezco encontrar la solución. Hablan de inyectores pero la furgo tira perfecta y si el error viene realmente de algo eléctrico pues parece bastante descartado. También he leído algo del sensor filtro de gasoil, ya lo cambiamos pero aún así nos ha pasado una vez más... Bueno si alguien puede arrojar algo más de luz.. muchas gracias!

Eclipse

Gracias max. Tenía ese hilo en mente para esa y otras cosillas, pero me supera en capacidad técnica, así que tendré que hacer algún inventillo de columpio para suspender de forma muy estable la caja que he comprado.

maxbs

A mi me sale P1188

CitarP1188 HYUNDAI - Control de Presión de Combustible - Fugas

Reparación Importancia Nivel:  3/3
Reparación Grado de dificultad:  3/3   ¿Qué significa esto?
Posibles causas
Filtro de combustible defectuosa
inyector defectuoso
bomba de combustible eléctrica defectuosa
Regulador de presión de combustible defectuoso (FPR)
Sensor de presión del raíl defectuoso (RPS)
Módulo de control del motor (ECM)
  ¿Qué significa esto?
Los posibles síntomas
Motor de luz de encendido (o servicio motor pronto luz de advertencia)
P1188 Descripción Hyundai
monitoreo de la presión de combustible se utiliza para detectar los problemas y las fugas de combustible en el sistema de alta presión.

El módulo de control del motor ( ECM ) determina el valor de la presión del carril como una función de las condiciones de funcionamiento del motor y controla el regulador de presión de combustible para asegurar que la presión de conducto alcanza el valor requerido.

La presión de combustible en la línea de combustible que incluye las bombas y el inyector se controlan continuamente durante motor en marcha.

Si la presión del carril es excesiva, el regulador de presión de combustible se abre y una parte del combustible se devuelve desde el carril para el depósito de combustible a través de una línea de colector. Si la presión del carril es demasiado bajo, el regulador de presión de combustible se cierra.

El regulador de presión de combustible se cierra. el regulador de presión de combustible está instalado en el extremo de la cola de alta acumulador de presión.

En el caso de la alimentación de combustible insuficiente en la línea de combustible, los síntomas motores ocurrirán un corte de corriente, y un arranque es imposible.

Si el control de la presión de combustible en la línea de presión de combustible del motor genera valor umbral, el ECM juzga esto como un fallo y el código P1188 se establece. 


Sobre todo lo que indica al final, es muy esclarecedor de lo que yo estoy viendo en mi caso.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

IEM

Cita de: fonho80 en Abril 06, 2017, 11:38:54 am
Buenas, tras muuchoo tiempo buscando, ya tengo mi furgo, finalmente una H1 TQ 2.5 170cv 8 plazas (la verdad que tengo un lio con esto porque no sé muy bien el modelo, en los papeles pone H1TQ, pero me decían que era una starex y a mi se me parece más a una i800 que a otros modelos), no he visto muchos iguales.
Por ahora estoy encantado, mu pendiente del consumo (a ver, ya iré diciendo), pero disfrutando mucho. Voy a probar a viajar quitándole la tercera fila de asientos y le pondré una estructura que me van a  dejar.
Mi idea en un futuro proximo es intentar hacerlos abatibles y ponerle una estructura que me permita tener siempre los asientos y no andar parriba y pabajo con ellos.
También ando liado buscando aislantes, y me iba a apuntar a la cc de freesleep, pero les he preguntado y los que tienen son del modelo anterior, así que me tocará hacerlos caseros.
La verdad que este foro es un refugio pa los que no estamos en la normalidad mercedes-vw jeje, ideas muy interesantes.
Saludos.


Bienvenido, creo que hacemos un grupo majo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: capipahe en Abril 06, 2017, 16:04:26 pm
Bueno pues hoy toca itv y además de pasarla sin problemas he recibido una grata noticia, que al menos yo no pensé que fuera así.... tras recibir la documentación, observo que en indicaciones pone "se presenta en itv solo con 4 asientos"..... :o :o :o :o :o .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .nono .nono .nono .nono  me vuelvo y le indico al ingeniero, que no es correcto que están los 7la ultima fila esta plegada y como es turismo debo de pasarla con todos los asientos.... y me dice  .nono .nono .nono .nono .nono .nono únicamente debo de llevar los anclajes sin desmontar, que no pasa nada si voy con menos asientos :o :o :o :o
Le vuelvo a repetir que es un turismo y yo tenia entendido que tenia que pasar con todos los asientos y vuelve a repetirme que no es necesario, mientras que ellos vean los anclajes, para la instalación de los asientos, que no hay ningún problema... me comenta que si quiere me modifica el informe y me quita la indicación ya que no se dieron cuenta que estaban recogidos y mi menda le a dicio que nasti, que lo deje así por si veo oportuno tener que mostrarlo en algún control....

Sabéis si han cambiado normativas, si es así, desde cuando, donde puedo verlo.... si puedo decir que antes no pasabas la itv como turismo si no vas con todos los asientos y lo se por mi compañero que tiene una vito como turismo y le obligaron a volver por los asientos... .malabares .malabares .malabares


Yo ya la tengo como turismo y me dijeron lo mismo, mientras se vean los anclajes tranquilo, no me diran nada.

Pero vamos a lo de siempre cada inspector tiene su rango de medición.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Eclipse en Abril 06, 2017, 19:42:43 pm
Sangre nueva!!! Fotos, fotos, fotos.  .baba

Los precios de vw son para pensárselo. Yo empecé buscando una t4 o una vito turismo y abandoné. Lo que me ofrecía la H1 era más por menos, salvo en el "caché". Lo único que me haría tilín ahora sería una t3 con aire acondicionado.  :roll:



A mi me paso lo mismo, las VW intocables de precio, por mi zona estaban bajadas de kilometros y muy trilladas, luego empece a mirar las Vito y las Trafic 115 que salen buenas pero muy caras y muchos kilometros.

No soy Hombre de modas y en mi casa, en su tiempo casi compran una H!, de siempre me gusto su linea y empece a leer y a leer sobre ellas y a preguntar a los gruístas, talleres y todos me decían lo mismo, muy duras y algo gastónas.......entonces empece a mirar y mirar y al de dos años pasados di con Luzea, así la ha bautizado mi hijo.

Estoy encantado :) :) :) :)
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

scarynapi

Buenas , yo ire en unas semanas a ponerla como turismo tb a ver a mi que me dicen.
Y yo fue de un compi y por eso me la pille pero estoy super contento porque quitando los accesorios que no hay tantos como para las vw `por lo demás perfecto.
Aunque ahora hay una Peugeot nueva que me encanta de estética pero la mia con 50000km le quedan años aun de hacerle bricos.