Abril 30, 2024, 09:32:08 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

capipahe

Cita de: 21vt en Marzo 28, 2017, 16:51:24 pm
Yo saque la chicharra q va junto a otra cajita negra, la caja de la chicharra es crema/blanca y van unidas con pestañas creo recordar. Abrí la caja crema y solté la membrana/chicharra y después no arrancaba menudo cabreo y acojone, volví a desmontar y uní los contactos con un cable y seguía sin arrancar, a la desesperada ubique la chicharra como pude y ...arranco.
Tu tomaste la corriente antes de entrar los cables?...si es así, funciona el led y se calla el invento del maligno? Gracias y un saludo para todos


Eso que dices compi es jugar con fuego... jejeje, me ocurre a mi y maldigo en arameo ademas de ir a casa a cambiarme los gayumbos .meparto .meparto .meparto .meparto

Suerte que lo pudieste apañar

21vt

Imaginate...bonito día de agosto aparcado al lado de un río mientras tus hijos se divierten y chapotean en el río y la mujer toma plácidamente el sol atomarpolculo d la civilización....yo quemao con la furgo desmontada y sin signos de vida. Caquitá es poco  .panico.
Hasta q no lo solucione no dije na jajj...q si no me caía la del pulpo/calamar  .sombrero

maxbs

anda que no nos va el barro¡¡¡¡

Mi querida averia intermitente me dio un buen susto el viernes. Subiendo un puerto me puse a adelantar a un par de camiones. Cuando terminaba de adelantar al mas adelantado me hizo el corte de encendido¡¡¡¡¡ a poner las emergencias y ha intentar hacerle ver al camionero que tenia que irme al arcen a toda pastilla porque al ir cuesta arriba me frenaba en nada.... y el camionero seria de lejos poque no entendia lo de las emergencias (de donde no hay...) Al final me meti como pude detras del segundo camion y en treinta segundos estaba otra vez en marcha...

Mañana tengo fiesta....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

capipahe

Joder maxbs, lo tuyo tambien... pa mear y no....  no tienes la posibilidad de llevar conectado un tipo vagcom, o maquina de esas aunque sea unos días, para que te pueden decir de donde se produce el corte/interrupción, si no es para jugártela constantemente..... .malabares .malabares .malabares .malabares

Fiesta????

Eclipse

La blanca que hay bajo mi dedo.  .panico .panico .loco2 .malabares

El led lo pillé de la alimentación del zumbador, igual por eso me arranca.

Max, me da pánico tu avería. Espero que no tengas un accidente.

Capi, verás como en nada estás dando saltos de nuevo. :D

maxbs

Como decia en mi anterior post: mañana tengo fiesta... bueno tengo medicos  .meparto .meparto .meparto

Si me dicen que me muero pues lo cuelgo todo y me voy de fiesta  .meparto pero sospecho que me tocara ir al taller aunque quiero ver un par de cosas por mi cuenta.

He sufrido un par de averias misteriosas como esta misma y la que contaba del fallo del velocimetro y alguien me dio la idea de quitar la bateria.... voy a ver donde esta la centralita y a ver si lleva algun tipio de reset (veras tu....)

Ademas voy a aprovechar para hacer un cambio de aceite y de filtro de aire, que por cierto que mal queda para volver a cerrarlo otra vez¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

A ver que os parece esto para usar como piloto del zumbador:

8 unids luz de señal de 8mm lámpara piloto indicador de señal de luz 12 v 24 v led de luz con 16 cm alambre
http://s.aliexpress.com/zmuAv26v

Además hay conmutadores muy originales que pueden desconectar el sonido o conectarlo a gusto del consumidor
;D

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

etxebe86

Cambiando de tema, alguno se ha apuntado a la nacional??estaria bien ponernos caras y ver los bricos en directo. Un saludo a todos! .brinda

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


Hyundoneto

Buenos días,

Por motivos de trabajo no puedo ir a la Nacional pero me hubiera encantado juntar a nuestras gorditas.

Rayo13 respecto lo de la base no creo q suba más de 4 cm. Cuando pueda lo mido bien y te cuento

bokikin

Viendo a algún compañero que le ha puesto barras portaequipaje en el techo, me están entrando a mi ganas, el problema que son difíciles de encontrar.
Sabéis de algún otro modelo que puedan valerle?

Eclipse

Yo tampoco voy a la nacional, me pilla en Marrakech.  .fotografo

Maxbs, esos leds son muy parecidos al que yo le he puesto. ¿Que tal la revisión?

piters

Hola buenas tardes tengo una h1 de 9 plazas tci de 100cv del año 2004 si alguien tiene una igual y tiene la etiqueta del límite de opacidad puesta podría poner una foto, la mía se a perdido y no me fío mucho del concesionario de aquí.

capipahe

Perdonar que corte un poco el hilo, se puede retirar la ficha tecnica por una multa....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333458.0

.loco2 .loco2 .loco2

Ribengoe

Cita de: capipahe en Marzo 30, 2017, 18:04:29 pm
Perdonar que corte un poco el hilo, se puede retirar la ficha tecnica por una multa....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333458.0

.loco2 .loco2 .loco2

Hasta donde yo se si no va fijada a la furgoneta es carga. Yo la tengo asegurada a unas chapas de escalada con una cincha de carraca. Las chapas van atornilladas donde se fijan los asientos traseros. Pero vamos que es como sujetar la carga.

Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Ribengoe

Marzo 30, 2017, 22:18:49 pm #1814 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 22:21:59 pm por Ribengoe
Sustitución de motor de ventanilla de copiloto.
Bajar la ventanilla hasta la mitad para soltar los 2 tornillos q sujetan el cristal.

El cristal quedará suelto. Subirlo hasta arriba y sujetarlo con cinta de carrocero.

Desconectar la alimentación del motor y el conector del mando del  elevalunas. Soltar los 4 tornillos de la guía vertical y los 3 que sujetan el motor.

Sustituir la pieza y montar de nuevo en orden inverso.
Salud compañeros!



Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.