Abril 30, 2024, 02:19:16 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IEM

Cita de: Ribengoe en Marzo 24, 2017, 08:09:40 am
- Instalación de conector doble usb en salpicadero. Retirada tapa circular y ampliado del futuro alojamiento con la ayuda de un soldador.


Nunca serás tan joven como hoy.


Muy guapo y ademas que bien insertado y discreto.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Eclipse en Marzo 24, 2017, 09:47:42 am
Se nota la primavera.

Iem, me alegra que estés mejorando. Estoy deseando ver tus fotos.

Ribengoe, tengo hecho casi el mismo montaje. La luz amarilla es con lo que sustituí el zumbador que trae para avisar de la llave puesta.



Yo estoy liado con el nuevo salpicadero. Mi idea es sacar una plantilla de cartón y pasarla a madera. Si os interesa os pasaré luego la plantilla, pero tengo que mejorarla, que es muy burda.




Gracias Eclipse, hay voy poco a poco mejorando, no entiendo lo del zumbador y la luz amarilla, puedes explicarlo?, gracias
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Espectacular compañero, te ha quedado genial, aprovecho para preguntarte por tu porta bicis, estoy en duda si poner bola o un aparato como el tuyo, marca modelo, coste.........y por el aleron, me gusta mucho, en la ITV te dicen algo? se coloca fácil?

Es un Logic 2, lo compre de segunda mano sin estrenar todavía lo tenían empaquetado, me costó 40 euros, es el modelo que mejor se adapta a nuestras furgos, lo que tiene de malo es que no es de aluminio consecuencia de ello es que es algo pesado y con el tiempo sale óxidos por eso necesita un pequeño manteniendo
[/quote]

Que pasa, que no hay en el mercado portabicis de portón específicos para nuestras furgos?.

Una pregunta de portón ya que estamos, ¿el chasis corto y el largo tienen el mismo portón trasero?, es que cuando voy por la calle y veo un chasis corto, me da la sensación de que el portón es mas pequeño por arriba que la mía de chasis largo.........



Me valdría un alerón de esos chulos que ponéis?
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Eclipse en Marzo 24, 2017, 19:16:12 pm
Bueno, tengo ya el salpicadero cortado, pero queda demasiado llamativo, aunque desde dentro no molesta la visibilidad.

Cuando lo pinte de gris oscuro mate veré si es asumible. Si no, tendré que reducir el tamaño.














Vaya movida que te has metido compañero, eso va a parecer el el tablero de un avión, muy chulo, tengo ganas de verlo ya :P
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Ribengoe en Marzo 25, 2017, 13:38:51 pm
Iem,me interesa lo de la lucecilla y sobre todo desconectar el zumbador que me tiene hasta los webs. Me puedes pasar algo de información del brico?

Nunca serás tan joven como hoy.


Te has equivocado Ribengoe, pregúntale e Eclipse, yo también le he preguntado lo de la luz amarilla que no lo entiendo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

rayo13


Que pasa, que no hay en el mercado portabicis de portón específicos para nuestras furgos?.

Una pregunta de portón ya que estamos, ¿el chasis corto y el largo tienen el mismo portón trasero?, es que cuando voy por la calle y veo un chasis corto, me da la sensación de que el portón es mas pequeño por arriba que la mía de chasis largo.........



Me valdría un alerón de esos chulos que ponéis?

Para nuestras furgo no hay mercado de casi nada desgraciadamente hay que comerse mucho la cabeza.

Respecto lo del portón yo creo que tu furgo a parte de ser más larga da la impresión de ser un poco más alta, sino busca medidas y compara unas con otras a ver si son iguales
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

rayo13






Hoy me he dedicado a poner las barras del techo, dan bastante trabajo al tener que desmontar techo y laterales pero con tiempo y paciencia se ponen, han quedado muy bien.
Ahora ya sólo me queda el quebradero de poner un asiento giratorio en el puesto de copiloto.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Ribengoe

Marzo 25, 2017, 20:51:41 pm #1777 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 20:57:49 pm por Ribengoe
Iem y compañía, no contesto las respuestas a vuestras respuestas para no saturar el hilo con un simple "ok", pero os leo y agradezco una barbaridad vuestros comentarios. Un gustazo ver la salsilla que hay en este hilo.

Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Ribengoe

Marzo 25, 2017, 20:57:09 pm #1778 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 21:25:42 pm por Ribengoe
Sobre aislantes para cristales.
Hice los míos con aislante de 3 capas de Leroy. El caso es que de manipularlos el aluminizado se iba quitando y mancha además de perder opacidad, así que con el aislante 5 capas que me sobró de aislar los laterales y el techo he recortado sobre los aislantes de 3 capas y he separado las capas. He añadido a cada lado de cada aislante de 3 capas una capa de guata y aluminio. Los he unido por todo el perímetro con cinta de aluminio. El resultado me encanta!!!

Por cierto, si alguien está empezando de cero los aislantes que se ahorre el coñazo de plantillas de papel sobre los cristales y copie a algún furgonetero utilizando los suyos como plantilla. Con que traiga el rollo aislante y un rotulador indeleble que utilice los míos. Soy de Bilbao. Ya recortará tranquilamente en su casa con una cervecita.... fría, importante


Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

maxbs

Me permito responder yo mismo a lo de los led.

Primero hay que localizar la ficha del zumbador y soltarlo. Eso es fácil: ponemos la llave y abrimos la puerta.... Donde suene, ese es  .meparto. Este va a 12v así que si ponemos un les directo, lo quemaremos. Por eso han puesto "una bombilla led" es decir, un led con una resistencia para adaptarla. Existe lo que se llama un "simulador de alarma" que no es mas que un les con un circuito que además de adaptar el voltaje ilumina el les intermitentemente para simular un piloto de una alarma.... Pues lo tenemos a güebo!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Zampullin

Lo de si el porton de la larga y la corta son los mismo.....Desgraciadamente no son iguales.Es mas largo del cristal al techo y ya cambia la posicion de todo.Digo desgraciadamente porque lo he aprendido por las malas.
Le pegue un leñazo al porton, justo en el nervio bajo, dificil reparar.Busco uno de desguace y sale uno a 700 km del mismo color y nuevo, asi que para casa. Una vez en el taller, me llaman y me dicen que no vale ; y yo....como???Como imaginais jaleo, a ver s esta semana me lo pintan y colocan. Pues eso.....que no vale.

capipahe

Enhorabuena a todos compis, los bricos que estáis realizando me parecen geniales, disculpar que no corte el hilo constantemente, estoy deseando meter mano a la mía de una puñetera vez, pero llevo estos días con infiltraciones y bastantes dolores.
Tan solo os puedo leer y aprovecharme de vuestra imaginación y que haceres, para darme envidia, IEM me alegro de que andes mejor de tu molestias, rayo13, me apunto lo del alerón del porton así que cuando puedas si nos pasas medidas o datos para taladrar sin miedo te lo agradecería, ya tendo hechado un ojo a uno azulito en la torre que si no es el mismo muy similar. Eclipse, estoy deseando que termines ese pedazo de brico tecnológico al estilo alcon milenario, va a ser chulo... Ribengoe, la zona donde pusistes los conectores de usb, es sencillo de retirar o tienes que desmontar algo mas....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hyundoneto

Buenas noches,
Rayo13 estoy también pensando en poner la base giratoria. Sabes si se podría poner la base, solo la base, del asiento de segunda fila?. Seguro que hay q cortar el arco q hace la base del asiento fijo, pero lo demás no se.

Por cierto me apunto a lo del zumbador, menudo toston

rayo13

Cita de: Hyundoneto en Marzo 27, 2017, 00:27:02 am
Buenas noches,
Rayo13 estoy también pensando en poner la base giratoria. Sabes si se podría poner la base, solo la base, del asiento de segunda fila?. Seguro que hay q cortar el arco q hace la base del asiento fijo, pero lo demás no se.

Por cierto me apunto a lo del zumbador, menudo toston

Yo creo que de esa forma te quedará el asiento muy alto. La idea que estoy pensando es poner una plancha de acero en el Lugar del copiloto y atornillarlo a los agujeros q vienen en el suelo, coger un asiento giratorio con sus raíles y cortar estos de forma que entren en la plancha de acero y no sobresalgan y soldarlos, de esta forma el asiento se podrá mover de adelante y atrás y girar. Creo que puede ser efectivo, seguro ante un accidente? No lo sé  ??? ???
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Ribengoe

Cita de: capipahe en Marzo 26, 2017, 14:03:50 pm
Ribengoe, la zona donde pusistes los conectores de usb, es sencillo de retirar o tienes que desmontar algo mas...

El frontal tiene 2 pestañitas arriba y otras 2 abajo. Palanca con destornillador plano, sale fácil. Retiras los 2 conectores blancos que se ven y sale el frontal con los 2 reguladores de luces, sacarlos del frontal es evidennte cuando lo veas.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.