Abril 30, 2024, 09:18:30 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bokikin

Cita de: IEM en Marzo 23, 2017, 22:08:51 pm
Espectacular compañero, te ha quedado genial, aprovecho para preguntarte por tu porta bicis, estoy en duda si poner bola o un aparato como el tuyo, marca modelo, coste.........y por el aleron, me gusta mucho, en la ITV te dicen algo? se coloca fácil?


Con vuestro permiso me meto en la conversacion...

Yo tengo el mismo portabicis, es de la Marca Menabo, modelo Logic 2, al poder llevar 2 bicis. Esta el  logic 3 que es para 3 bicis.

Precio? A mi me salio tirado en una subasta de eBay, en milanuncios los hay por unos 60€ y nuevo pues de 100€ para arriba.

maxbs

Yo tengo el menabo tres y lo tengo desmontado..... hasta que a mi cunado se acabe la paciencia ya que me lo guarda en su garaje

Estoy pensando en hacerle una modificacion para ese problema que tienen este tipo de soportes que no dejan funcionar al limpia trasero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ribengoe

- Instalación de conector doble usb en salpicadero. Retirada tapa circular y ampliado del futuro alojamiento con la ayuda de un soldador.


Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

maxbs

Interesante y muy cerca de los fusibles!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Se nota la primavera.

Iem, me alegra que estés mejorando. Estoy deseando ver tus fotos.

Ribengoe, tengo hecho casi el mismo montaje. La luz amarilla es con lo que sustituí el zumbador que trae para avisar de la llave puesta.



Yo estoy liado con el nuevo salpicadero. Mi idea es sacar una plantilla de cartón y pasarla a madera. Si os interesa os pasaré luego la plantilla, pero tengo que mejorarla, que es muy burda.



rayo13

Cita de: Ribengoe en Marzo 24, 2017, 08:09:40 am
- Instalación de conector doble usb en salpicadero. Retirada tapa circular y ampliado del futuro alojamiento con la ayuda de un soldador.


Nunca serás tan joven como hoy.

Compañero hazme un breves explicación de la instalación eléctrica, donde cogiste la corriente, etc, gracias.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

rayo13


Espectacular compañero, te ha quedado genial, aprovecho para preguntarte por tu porta bicis, estoy en duda si poner bola o un aparato como el tuyo, marca modelo, coste.........y por el aleron, me gusta mucho, en la ITV te dicen algo? se coloca fácil?
[/quote]
Es un Logic 2, lo compre de segunda mano sin estrenar todavía lo tenían empaquetado, me costó 40 euros, es el modelo que mejor se adapta a nuestras furgos, lo que tiene de malo es que no es de aluminio consecuencia de ello es que es algo pesado y con el tiempo sale óxidos por eso necesita un pequeño manteniendo
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Ribengoe

Cita de: rayo13 en Marzo 24, 2017, 13:19:51 pm
Compañero hazme un breves explicación de la instalación eléctrica, donde cogiste la corriente, etc, gracias.

Eso cuando lo haga . De momento solo he preparado el alojamiento. Cuento con un amigo electrónico para los otros menesteres. Os tendré informados.


Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Eclipse

Marzo 24, 2017, 19:16:12 pm #1763 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 19:18:41 pm por Eclipse
Bueno, tengo ya el salpicadero cortado, pero queda demasiado llamativo, aunque desde dentro no molesta la visibilidad.

Cuando lo pinte de gris oscuro mate veré si es asumible. Si no, tendré que reducir el tamaño.













rayo13

Pero el salpicadero de madera exactamente para que lo estás haciéndo?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Eclipse

¿Además de para perder el tiempo? Jajaja

Ahí pretendo poner mi teléfono, la brújula el nivel de burbuja, una toma usb, termómetro, portamapas y quizá un tablet viejito.  .sombrero

maxbs

Cita de: Eclipse en Marzo 24, 2017, 21:09:17 pm
¿Además de para perder el tiempo? Jajaja




Juas juas juas  .meparto .meparto .mepartomeparto

Pero donde va puesto? Encima del salpicadero convencional? Sustituyendo a este? Circulando o sólo acampado?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ribengoe

Cita de: Eclipse en Marzo 24, 2017, 09:47:42 am
Se nota la primavera.

Iem, me alegra que estés mejorando. Estoy deseando ver tus fotos.

Ribengoe, tengo hecho casi el mismo montaje. La luz amarilla es con lo que sustituí el zumbador que trae para avisar de la llave puesta.



Yo estoy liado con el nuevo salpicadero. Mi idea es sacar una plantilla de cartón y pasarla a madera. Si os interesa os pasaré luego la plantilla, pero tengo que mejorarla, que es muy burda.



Iem,me interesa lo de la lucecilla y sobre todo desconectar el zumbador que me tiene hasta los webs. Me puedes pasar algo de información del brico?

Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Eclipse

El zumbador es fácil de desconectar. Mira debajo de los plásticos, encima de la zona de fusibles o el embrague, con el zumbador funcionando, y lo localizarás pronto. Lleva una ficha que lo alimenta, así que lo puedes desconectar en el momento. Yo compré una bombilla led y lo conecté a su alimentación tras quitarlo, y parpadea cuando tengo la puerta abierta y la llave puesta.

El salpicadero va sobre el original, pero no me convence. Demasiado sitio muerto. Creo que voy a volver a la idea original de la consola central. Tengo que seguir dando vueltas al tema. .loco2




IEM

Cita de: bokikin en Marzo 23, 2017, 23:12:08 pm
Con vuestro permiso me meto en la conversacion...

Yo tengo el mismo portabicis, es de la Marca Menabo, modelo Logic 2, al poder llevar 2 bicis. Esta el  logic 3 que es para 3 bicis.

Precio? A mi me salio tirado en una subasta de eBay, en milanuncios los hay por unos 60€ y nuevo pues de 100€ para arriba.


Tranquilo, hay estamos todos para opinar y nos vienen bien toda clase de datos.

Cita de: maxbs en Marzo 23, 2017, 23:25:46 pm
Yo tengo el menabo tres y lo tengo desmontado..... hasta que a mi cunado se acabe la paciencia ya que me lo guarda en su garaje

Estoy pensando en hacerle una modificacion para ese problema que tienen este tipo de soportes que no dejan funcionar al limpia trasero


Es que no se que hacer, si bola de remolque y portabicis o el invento del maletero.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS