Abril 30, 2024, 05:44:24 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Está el hilo animado. Mola. Yo ahora estoy más paradete. Apenas tengo tiempo para nada.

A mi también me dan miedo los agujeros en el techo, si entra agua, con los aislamientos y las capas, igual el agua da la cara tarde y en otro sitio y ya ha estropeado cosas. Aunque con una buena masilla debe ir todo bien.

rayo13







Bueno como os comenté me he agenciado un alerón en un desguace, esta tarde lo he puesto tuve que taladrar el portón, el alerón era gris así que manitas de imprimación y sorprendentemente encontré un spray de pintura en los chinos muy semejante al azul de serie y no se nota mucho la diferencia, espero que os guste, las cristicas también son bien recibidas.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Tjololo

Cita de: rayo13 en Marzo 21, 2017, 20:21:10 pm





Bueno como os comenté me he agenciado un alerón en un desguace, esta tarde lo he puesto tuve que taladrar el portón, el alerón era gris así que manitas de imprimación y sorprendentemente encontré un spray de pintura en los chinos muy semejante al azul de serie y no se nota mucho la diferencia, espero que os guste, las cristicas también son bien recibidas.

Muy guapo si señor

Tjololo

Por cierto,sabéis alguno por donde anda el tapón de llenado de la valvulina? Es por ir a tiro hecho y aunque casi seguro tengo que quitar el cubre cárter por si lo puedo hacer sin quitarlo,yo he cambiado la levas de la palanca del cambio desde abajo pero no me fijé porque se lo hice hace tiempo..fallo tonto

Eclipse

En las fotos no se aprecia apenas la diferencia de tono.

Yo no se donde queda el tapón de la valvulina, pero seguramente estará en los manuales que tenemos por el foro, ¿no?

maxbs

Bueno, no solo he soltado la batería, sino que la he cambiado así que supongo que será el cable del sensor que se ha soltado... A investigar donde queda o a pagar al mecánico para ver donde va.... .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Cita de: maxbs en Marzo 22, 2017, 19:13:00 pm
Bueno, no solo he soltado la batería, sino que la he cambiado así que supongo que será el cable del sensor que se ha soltado... A investigar donde queda o a pagar al mecánico para ver donde va.... .panico

Maxbs,creo que el sensor esta en la caja de cambios,si es el que yo creo,desmontando la palanca y quitando la pletina metálica que hay te queda a la vista el sensor,lleva una trabilla que es de clip y a veces se suelta,a quitar el sensor no lo se pero meter la mano y comprobarlo tardas 10 minutos,destornillador estrella y carraca con prolonga y vado de 10mm,quitas un poco el freno de mano y sale la carcasa bastante bien...



maxbs

Cita de: Tjololo en Marzo 22, 2017, 22:12:21 pm
Maxbs,creo que el sensor esta en la caja de cambios,si es el que yo creo,desmontando la palanca y quitando la pletina metálica que hay te queda a la vista el sensor,lleva una trabilla que es de clip y a veces se suelta,a quitar el sensor no lo se pero meter la mano y comprobarlo tardas 10 minutos,destornillador estrella y carraca con prolonga y vado de 10mm,quitas un poco el freno de mano y sale la carcasa bastante bien...





estooooooo tu desde donde cambias las marchas...... .meparto .meparto .meparto

Mañana mirare a ver si me asomo por el bujero del cambio
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Cita de: maxbs en Marzo 22, 2017, 22:41:13 pm

estooooooo tu desde donde cambias las marchas...... .meparto .meparto .meparto

Mañana mirare a ver si me asomo por el bujero del cambio

Creo que se me ha colao una foto  :P



Eclipse

Viendo el portabicis en negro, he pensado en pintar el mío de colores llamativos, para disuadir un poco de s substracción.

rayo13

Cita de: Eclipse en Marzo 23, 2017, 13:07:21 pm
Viendo el portabicis en negro, he pensado en pintar el mío de colores llamativos, para disuadir un poco de s substracción.

Yo lo pinte en negro porque a tenerlo siempre puesto empezaba a salir un poco de óxido, en principio lo iba a pintar color aluminio pero pensé en que en negro pasa más desapercibido y la verdad es que me gusta como quedo
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Eclipse

Pues si que te ha quedado chulo.

IEM

Cita de: Eclipse en Marzo 21, 2017, 08:42:06 am
Está el hilo animado. Mola. Yo ahora estoy más paradete. Apenas tengo tiempo para nada.

A mi también me dan miedo los agujeros en el techo, si entra agua, con los aislamientos y las capas, igual el agua da la cara tarde y en otro sitio y ya ha estropeado cosas. Aunque con una buena masilla debe ir todo bien.


Si, la verdad es que mola leer los proyecto e ideas de los demás.

Yo tengo muchas cosas en mente, parece que la salud me esta empezando a respetar y voy a empezar con mi proyecto ya, esto es en lo que estoy metido par hacer en un plazo de dos meses a lo maximo y poder disfrutar del buen tiempo.

1.- Cama en la parte trasera abatible de 150 x 160 sin taladros, tornillos ni nada de nada, algo reversible y rapido de montar y desmontar, he cogido ideas de los foreros y voy a prepararlo en cartón antes para ver si me sale.

2.- Cama para el peque de 90 x 160, con el mismo objetivo, sin taladros, sin tocar ada de nada, el problema que me surge con es invento es que quiero que este "somier" también me valga girándolo de mesa para comer en el interior, la primera parte ya la tengo controlada, le estoy dando vueltas a la segunda.

De todos modos os pondré fotos de mi configuración de asientos, es especial y seguro que ha alguien le sera de interés y utilidad y de los "cutre" montajes fotográficos que estoy haciendo explicando todo.....seguro que alguna idea me dais.

3.- Localizar una buena garrafa de agua con grifo.

Lo que busco es que en nada de tiempo sea el minibus de 9 plazas que es y se saquen dos camas y puedas llevar adaptado lo indispensable para poder pasar un dia agradable en la naturaleza o incluso unos días, al final no se necesita mucho para ser feliz.

Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: rayo13 en Marzo 21, 2017, 20:21:10 pm





Bueno como os comenté me he agenciado un alerón en un desguace, esta tarde lo he puesto tuve que taladrar el portón, el alerón era gris así que manitas de imprimación y sorprendentemente encontré un spray de pintura en los chinos muy semejante al azul de serie y no se nota mucho la diferencia, espero que os guste, las cristicas también son bien recibidas.


Espectacular compañero, te ha quedado genial, aprovecho para preguntarte por tu porta bicis, estoy en duda si poner bola o un aparato como el tuyo, marca modelo, coste.........y por el aleron, me gusta mucho, en la ITV te dicen algo? se coloca fácil?
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: bolche en Marzo 20, 2017, 23:43:53 pm
Quite lo tornillose intente hacer palanca con un destornillador largo y no había forma. Probaré pegando tirón  a ver.

Deciros por si no sabéis. Que en la curva del suelo de las ruedas traseras, unos 15cm hacia delante y 8 así a la pared hay un agujero con tapón echo en los dos laterales por el que se podría pasar el cable que viene de la batería por ejemplo. No se si lo sabríais pero por si sirve a alguno .

Saludos!


Puedes poner alguna foto? quiero sacar el cable del sensor de temperatura del termómetro del lidl que he cogido para la parte trasera.

Gracias
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS