Abril 30, 2024, 05:29:51 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolche

Buenas!
Alguno podríais decirme de donde tengo que tirar para quitar el plástico del portón del maletero y si hay huevo para meter aislamiento?
Saludos!

Zampullin

Cita de: maxbs en Marzo 17, 2017, 17:59:45 pm
Avería!!!!

Necesito ayuda para reparar una avería que por sencilla es tocapelotas.

Anoche al volver de trabajar la águila del cuentakilómetros se volvió loca, hoy no funciona....

Doy por hecho que el cable del sensor se ha roto en algún punto. Sabéis por donde tirar desde el motor?
El marcador lo dejo para después....


Buenas.
A mi me paso con un suzuki que tenia. Lo solucione desconectando un borne de la bateria durante unos 10 minutos.Por lo visto era problema de la centralita, que al resetearse se arreglo.

Tjololo

Cita de: bolche en Marzo 17, 2017, 20:23:32 pm
Buenas!
Alguno podríais decirme de donde tengo que tirar para quitar el plástico del portón del maletero y si hay huevo para meter aislamiento?
Saludos!

Hola,quitar los tornillos que tiene y sale bastante bien,y si que queda hueco,lo único q me encontré fue una especie de aislamiento con adhesivo que me costo bastante dejarlo limpio

rayo13






Fijaros lo que vi en un grupo de h1 4x4, con el precio que tienen ahora los 2 din que están baratos me lo estoy pensando pero hay que tener maña para hacerlo
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Eclipse

Tienes cerquita a alguien que ya lo ha hecho.  :roll:

Ribengoe

Cita de: bolche en Marzo 17, 2017, 20:23:32 pm
Buenas!
Alguno podríais decirme de donde tengo que tirar para quitar el plástico del portón del maletero y si hay huevo para meter aislamiento?
Saludos!

Quitar 4 tornillos y tiron firme y corto. Sale bien. Mira las fotos
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0

Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

maxbs

Cita de: rayo13 en Marzo 18, 2017, 01:15:01 am




Fijaros lo que vi en un grupo de h1 4x4, con el precio que tienen ahora los 2 din que están baratos me lo estoy pensando pero hay que tener maña para hacerlo


Yo lo hice sin ayuda de mi mujer que ademas no es maña sino de Chamberi  .meparto .meparto .meparto

Te vas a encontrar primeramente con que todo esta atornillado desde dentro... es inaudito lo dificil que es hacerse sitio...

Una vez que desmontes la zona de la caratula DIN1 es echarle paciencia y afinar con el propio aparato a mano para ajustar.

Otro problema: la radio DIN1 va sujeta por los laterales Y POR DEBAJO y esto es un problema porque es metalico. Tendras que serrar en una zona imposible de meter la mano, mucho menos una sierra.

Recuerda que estos aparatos llevan muchos mas cables que cualquier otro tipo de maquina y molestan los uses o no... .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13



Está es la 2 din que estoy viendo si os fijáis a no llevar lector de cd, el fondo es mucho más corto, supongo que no será tan engorroso encajarlo, el precio sobre 45 euros, solo falta echarle valor en cortar el salpicadero
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

IEM

Cita de: Eclipse en Marzo 16, 2017, 07:28:47 am
Hola compañeros. He abierto un hilo para consultar si me cale la pena usar la furgo para el trabajo o no. No se si con 0,35€/km la amortizo. ¿Os podéis pasar a dejarme vuestra opinión? Gracias.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332781.0


Ya te deje mi humilde aportación en el hilo que has creado, espero te sirva de ayuda desde otro punto de vista.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: rayo13 en Marzo 20, 2017, 02:14:44 am

Está es la 2 din que estoy viendo si os fijáis a no llevar lector de cd, el fondo es mucho más corto, supongo que no será tan engorroso encajarlo, el precio sobre 45 euros, solo falta echarle valor en cortar el salpicadero


Me encantan estos equipos y mas para nuestro salpicadero que es muy hermoso, pero cuando leí a Maxbs me entro el "canguelo", ahora le estoy dando vueltas a poner una tablet en la parte superior del salpicadero.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Cita de: IEM en Marzo 20, 2017, 16:00:46 pm
Ya te deje mi humilde aportación en el hilo que has creado, espero te sirva de ayuda desde otro punto de vista.


Muchas gracias IEM. Hay igualdad en las votaciones. Veré como va el primer mes y tendré que compatibilizar la furgo y la moto. A ver que pasa.

maxbs

A mi solo me entra el canguelo ese al hablar de hacerle agujeros al techo y cuidado que acabare haciéndoselos y si no tiempo al tiempo.... .palmas .palmas .palmas

Como en muchas cosas en la automocion, el lugar de la radio esta pensado para lo que esta pensado. Todo es paciencia y seguir las instrucciones del manual de taller.
Aconsejable poder tener la furgo parada un par de dias por si acaso. O en su lugar y mucho mas aconsejable, tener un amigo que ya lo hiciera antes.

Da mieditis soltar todo el frontal, pero con paciencia se consigue.

Yo me compre un panel en un desguace y me baje a la furgo con esa parte totalmente terminada. Lo voy a buscar y lo pondre aqui a la venta, asi podemos ir vendiéndonoslo cada vez que montemos este en la furgo y desmontemos entero el anterior  .meparto

Yo a lo unico que le tendría respeto es a la chapa DIN1 pero creo que ahora con una herramienta que compre hace tiempo y que es de tipo oscilante. Con esta se puede serrar en el hueco.

Hacer la ventana en el frontal de plástico lógicamente es una chorrada que hay que hacer con paciencia y sin mas.


Gracias por el consejo de desconectar la bateria. Luego bajo y pruebo a ver que tal. No me he fijado si suma los kilometros porque si no los suma es el cable si o si.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Canguelo hacer agujeros en el techo? El sábado fui a recoger  las barras porta equipajes  del techo y un alerón de una h1 que acaba de entrar al desguace, así que esta semana o la próxima me toca agujerear el techo y el portón, ya os iré informando.
Por cierto sabéis si las barras vam atornilladas a la viga del chasis?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

maxbs

FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bolche

Cita de: Ribengoe en Marzo 18, 2017, 21:55:26 pm
Quitar 4 tornillos y tiron firme y corto. Sale bien. Mira las fotos
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0

Nunca serás tan joven como hoy.


Quite lo tornillose intente hacer palanca con un destornillador largo y no había forma. Probaré pegando tirón  a ver.

Deciros por si no sabéis. Que en la curva del suelo de las ruedas traseras, unos 15cm hacia delante y 8 así a la pared hay un agujero con tapón echo en los dos laterales por el que se podría pasar el cable que viene de la batería por ejemplo. No se si lo sabríais pero por si sirve a alguno .

Saludos!