Abril 30, 2024, 02:46:17 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tjololo

Cita de: Eclipse en Marzo 01, 2017, 14:57:13 pm
Ayer mismo rompí sin querer uno que no salía. Se ve que es muy fácil que se pase la rosca de plástico. Yo sustituí el tornillo por uno metálico y apenas apreté, para no estropear el taco. No se si se podrá sustiuir por un taco metálico. Me gustaría poner a alguno unas argollas para poder enganchar una red o algo.


Hola Eclipse,yo estoy pensado en poner red de lado a lado y lo voy a hacer seguramente con cinta de velcro de 3EM que en el trabajo la usamos y queda bastante bien,lo único que quiero ver que tal pega y ya os contare

IEM

Cita de: Ribengoe en Marzo 01, 2017, 15:58:56 pm
IEM, si no quieres desmontar el techo una buena opción podría ser desmontar los plafones de luz (tarea muy sencilla. Quitar embellecedor con un destornillador haciendo palanca en la pestañita que queda en el lado más próximo al lado izquierdo de la furgo, quitar 4 tornillos que sujetan la cama del plafón al techo y desenchufar el plafón) así tendrás 2 puntos intermedios para pasar cables con una guía. La parte del techo de la cabina todavía no la he desmontado, así que no te puedo pasar info. Tengo intención de desmontar el techo de aquí a dos semanas para aislarlo. Habrá fotos  .fotografo .fotografo .fotografo


Que bueno Ribengoe, muy buena idea, muchas gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas, animo con lo tuyo pon fotitos.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Cita de: Tjololo en Marzo 01, 2017, 20:16:49 pm
Hola Eclipse,yo estoy pensado en poner red de lado a lado y lo voy a hacer seguramente con cinta de velcro de 3EM que en el trabajo la usamos y queda bastante bien,lo único que quiero ver que tal pega y ya os contare


Es una opción, pero no se si el velcro aguantaría un desplazamiento de la carga. Aunque es verdad que 3M tiene baastante calidad en sus productos. A ver que tal te sale el experimento. ;)

Eclipse

Mini brico...

Harto de tener que buscar las gafas de sol en la guantera, me he hecho con una fundita de plástico y la he agujereado para pasarle la "grapa". Ha quedado fuerte, no se mueve y no molesta.





Eclipse

Y cambiando de tema, vi en Algeciras esta H1 inglesa. En directo era impresionante.





rayo13

     No es la Hyundai es la mitsubishi
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

maxbs

La matricula sera inglesa pero la empresa es gaditana....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Cita de: rayo13 en Marzo 03, 2017, 23:57:54 pm
     No es la Hyundai es la mitsubishi


Anda coño, es verdad!

capipahe

Cita de: Eclipse en Marzo 03, 2017, 18:16:30 pm
Mini brico...

Harto de tener que buscar las gafas de sol en la guantera, me he hecho con una fundita de plástico y la he agujereado para pasarle la "grapa". Ha quedado fuerte, no se mueve y no molesta.






Si señor, como facil y sencillo.... otro brico B,B,B, compañero .palmas .palmas .palmas .palmas

capipahe

Cita de: rayo13 en Marzo 03, 2017, 23:57:54 pm
     No es la Hyundai es la mitsubishi


Y por que se ve el simbolo de la marca, si no podria pasar facilmente por una Hyundai 4x4, las diferencias son minimas... paragolpes, calandra delantera y poquito mas, me encantan los faros "extra" que lleva.... y esas pedazo de ruedacas.. .baba .baba .baba .baba

IEM

Cita de: Eclipse en Marzo 03, 2017, 18:16:30 pm
Mini brico...

Harto de tener que buscar las gafas de sol en la guantera, me he hecho con una fundita de plástico y la he agujereado para pasarle la "grapa". Ha quedado fuerte, no se mueve y no molesta.






Buenisimo el brico, muchos coches llevan eso compañero ya de fabrica.

Aguanta el peso?, como has quitado la grapa sin romper?
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Gracias :) Aguanta el peso sin problema, pero tanto las gafas como la caja son ligeras. La grapa la quité desenroscando despacio y sin apretar, y esta vez si salió bien.

nomada.

Muy buenas,necesito consejos lo antes posible.Me venden una Hyundai h1 4x4, con 11 años, 209000 kms , por 4800€ ; el contacto ha sido via washaps, el aspecto es brutal , parece nueva , de mecanica no tengo ni idea , que opinais?

Eclipse

La mía fue una crdi 140cv sin 4x4 con 232.000 km por 4500 y luego me gasté 1000 en dejarla casi perfecta. No se si te sirve de ayuda. Ve a un mecánico e invierte 100 o 200€. No te arrepentirás.

nomada.

gracias, pues si que me sirve de ayuda,. Mas consejos ,porfa