Abril 30, 2024, 09:21:15 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IEM

Buenas tardes foro, cree este hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=331982.0 y me han respondido que parece ser que están haciendo unos cambios en el foro, tardaran unos días.

Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Okis, gracias efectivamente si pruebas con otro servidor sin problemas... esperaremos un par de semanas.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Eclipse

Hola compañeros, he hecho un inventillo para ampliar la capacidad del portabicis, ya que si llevo también las bicis de los niños subimos a 5, jejeje. Tengo que pulirlo, pero por ahora creo que no ha quedado mal. Ahora lo que tengo que estudiar es como dejar fija la placa V20 para que no me la quiten, y por supuesto, mejorar también la seguridad del portabicis ante los robos.




maxbs

me gusta la rejilla que le has puesto, parece una bandeja pasacables no?

La solucion igual es ponerla con varios remaches a otra rejilla y esta con algun tipo de bisagra a esa que llevas... todo es poner dificultades para que sea muy trabajoso porque si se la quieren llevar.... .lengua2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

IEM

 Buenas noches gente, pues lo dicho, hoy lunes fui a pasar la itv y todo sin problemas, ya la pase a turismo, 12,20 €.
.después de pasar la inspección rutinaria, pase otra vez a la oficina y me pusieron en ficha tecnica el cambio de clase.

En mi caso ellos mismos dan el a aviso a trafico.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Ribengoe

Febrero 28, 2017, 08:07:46 am #1610 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 17:44:47 pm por Ribengoe
Buenas compañer@s. Me presento por estos lares con la Turbolina (H1 SVX 2.5 TDI 99cv, 2.003, 7 plazas). Os dejo el enlace por si a alguien le sirven de utilidad algunos bricos:
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0
Saludos!!!

Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Eclipse

Bonita furgo y bien apañada Ribengoe.

Maxbs, me has pillado pronto. Espero que no sea tan evidente el material si me paran, jejeje. La rejilla está totalmente integrada. Es más fácil quitar el portabicis entero que cualquiera de sus partes. Si me pasa a itv con él puesto, lo remacho.

IEM, enhorabuena por el cambio. Aquí me costaría lo mismo más de 100€ e ir yo a también a tráfico...

IEM

Febrero 28, 2017, 09:03:13 am #1612 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 09:05:51 am por IEM
Cita de: Ribengoe en Febrero 28, 2017, 08:07:46 am
Buenas compañer@s. Me presento por estos lares con la Turbolina (otra H1). Os dejo el enlace por si a alguien le sirven de utilidad algunos bricos:
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0
Saludos!!!

Nunca serás tan joven como hoy.


Bienvenido Ribengoe, bonita tu furgo, ya me he pasado por tu hilo personal y muy interesante.

Veo que tenemos los mismos objetivos con la preparación, algo que sirva para todo, se desmonte y monte facil, poco peso, versátil......yo ahora le estoy dando vueltas al tema de la cama, no se que solucion le encontrare sin tener que desmontar nada y sólo abatiendo asientos, la mía es una nueve plazas, con tres filas, la ultima dos mas uno y no me gustaría desmontar, solo abatir y desplegar paneles como los tuyos..........pero bueno lo voy pensando donde anclar para luego abatir.

Un saludo
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Febrero 28, 2017, 09:14:06 am #1613 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 17:19:30 pm por IEM
Cita de: Eclipse.ink=topic=210801.msg4176705#msg4176705 date=1488266445
IEM, enhorabuena por el cambio. Aquí me costaría lo mismo más de 100€ e ir yo a también a tráfico...


Gracias compañero, la  verdad es que sigo sin entender tanto  cambios de unas ITV a otras y debiendo aplicar todos la misma legislación.

Pero bueno, el paso 2 de mi proyecto personal ya esta, ahora voy a por el primero, la puesta a punto mecánica que por tema de mi enfermedad lo tengo en "dique seco" por poco tiempo y a por el tema de la cama.

Un saludo y feliz día.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Ribengoe

Buenas IEM. Así a bote pronto se me ocurre que una opción sería montar el sistema que tengo con una cama más estrecha (1,40 aprox?) Para que entre entre los 2 asientos abatidos contra los laterales. Con el sistema de cinta de carraca podría quedar bien fijada contra los marcos traseros del portón. La cama desmontada podría ir vertical contra el portón trasero detrás de la tercera fila. Por ahí podrían ir los tiros.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

IEM

Cita de: Ribengoe en Febrero 28, 2017, 09:15:50 am
Buenas IEM. Así a bote pronto se me ocurre que una opción sería montar el sistema que tengo con una cama más estrecha (1,40 aprox?) Para que entre entre los 2 asientos abatidos contra los laterales. Con el sistema de cinta de carraca podría quedar bien fijada contra los marcos traseros del portón. La cama desmontada podría ir vertical contra el portón trasero detrás de la tercera fila. Por ahí podrían ir los tiros.


Gracias, en ello estoy, la idea que tengo es que detrás de la tercera fila de asientos, vayan ancladas al respaldo dos tableros, unidos con una bisagra de piano a lo largo, de manera que al abatir el respaldo a su posición horizontal, estas tablas solo con desplegarlas me hagan el somier de la cama, estas unidas a otra tabla que me haria de bandeja de maletero, creo que me quedaría bien , pero hay que hechar medidas.

Por cierto, la mía es chasis largo y no tengo vuestra configuración de asientos centrales, la mía es:

Delante 2+1
Central 2+1
Trasero 2+1
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

maxbs

Bienvenido por el hilo Ribengoe.

Todos los bricos son bienvenidos porque la mas minima foto o idea por pequeña que sea nos ayudan a los que vamos detras¡¡¡


Yo voy a ver si me lanzo a quitar el panel del porton trasero ya mismo para mirar lo de la apertura de emergencia y la instalacion de la camara retrovisor y los sensores de marcha atras  y por otro lado, a ver si demonto el radiodvd pues tengo un problema que no se si he llegado a comentar aqui: al hacer la modificacion para instalar el DIN2, se me solto la camisa de la sirga de la rueda que cambia la temperatura entre calor y frio. Ahora que llega el calorcillo es bueno poder tirar de aire acondicionado y no asarte con el aire torrido de la calefaccion que esta saliendo ahora mismo¡¡¡  .loco2

Por otro lado se me ha ocurrido cambiar las bombillas interiores por leds incluido las de aviso de puerta abierta que ademas creo que las voy a substituir por luces intermitentes(una intermitencia muy rapida) con un interruptor para poder dejarlas sin luz.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

IEM

Cita de: maxbs en Febrero 28, 2017, 10:16:41 am
Bienvenido por el hilo Ribengoe.

Todos los bricos son bienvenidos porque la mas minima foto o idea por pequeña que sea nos ayudan a los que vamos detras¡¡¡


Yo voy a ver si me lanzo a quitar el panel del porton trasero ya mismo para mirar lo de la apertura de emergencia y la instalacion de la camara retrovisor y los sensores de marcha atras  y por otro lado, a ver si demonto el radiodvd pues tengo un problema que no se si he llegado a comentar aqui: al hacer la modificacion para instalar el DIN2, se me solto la camisa de la sirga de la rueda que cambia la temperatura entre calor y frio. Ahora que llega el calorcillo es bueno poder tirar de aire acondicionado y no asarte con el aire torrido de la calefaccion que esta saliendo ahora mismo¡¡¡  .loco2

Por otro lado se me ha ocurrido cambiar las bombillas interiores por leds incluido las de aviso de puerta abierta que ademas creo que las voy a substituir por luces intermitentes(una intermitencia muy rapida) con un interruptor para poder dejarlas sin luz.


Animo, yo también estoy detrás de la cámara trasera y sensores......me has quitado las ganas de poner un Din2
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Cita de: Eclipse en Febrero 27, 2017, 15:06:32 pm
Hola compañeros, he hecho un inventillo para ampliar la capacidad del portabicis, ya que si llevo también las bicis de los niños subimos a 5, jejeje. Tengo que pulirlo, pero por ahora creo que no ha quedado mal. Ahora lo que tengo que estudiar es como dejar fija la placa V20 para que no me la quiten, y por supuesto, mejorar también la seguridad del portabicis ante los robos.






Invención al poder, estos son los mejores bricos reclidando material... B.B.B., .palmas .palmas .palmas .palmas otro mas que apunto. El dia que me recupere no voy a tener tiempo para tantos bricos .meparto .meparto

capipahe

Cita de: IEM en Febrero 27, 2017, 23:24:17 pm
Buenas noches gente, pues lo dicho, hoy lunes fui a pasar la itv y todo sin problemas, ya la pase a turismo, 12,20 €.
.después de pasar la inspección rutinaria, pase otra vez a la oficina y me pusieron en ficha tecnica el cambio de clase.

En mi caso ellos mismos dan el a aviso a trafico.


Enhorabuena IEM, haber si toman nota el resto de ITV´s