Abril 30, 2024, 02:35:38 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IEM

Cita de: Zampullin en Febrero 24, 2017, 20:39:20 pm
Buenas...
Una duda. Tengo el intercooler lleno de abejas, hojitas y demas insectos. Como puedo limpiarlo??
Hay alguna manera sin desmontarlo?? Estoy pensando pasarle la aspiradora, pero no se si puedo romper algo.
Alguna idea...


Mira esto compañero, https://www.furgovw.org/index.php?topic=223224.0
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Tjololo

Mañana lo hago!! Todos los dias se aprenden cosas nuevas!!! Gracias por compartir IEM!!

Tjololo

Cita de: capipahe en Febrero 23, 2017, 16:43:14 pm
Muchas gracias, por supuesto que lo voy a probar, no me cuesta nada (robar a la jefa el vitroclen .meparto .meparto .meparto .meparto) y luego un pelin de laca y a ir tirando... .palmas .palmas .palmas .palmas



Acuerdate que la laca descuelga si te pasas de espesor, es mejor darle una pasada dejar secar bien y luego darle otra.. Ya nos diras

Eclipse

Febrero 24, 2017, 23:48:57 pm #1593 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 23:50:34 pm por Eclipse
Coño, lo del intecooler me lo apunto. Gracias

Lo único que yo puedo aportar en eso es que no uséis las pistolas de agua a presión sobre los radiadores, ya que doblan las aletillas.

Tjololo

Cita de: Eclipse en Febrero 24, 2017, 23:48:57 pm
Coño, lo del intecooler me lo apunto. Gracias

Lo único que yo puedo aportar en eso es que no uséis las pistolas de agua a presión sobre los radiadores, ya que doblan las aletillas.


Cierto, yo los limpio con cepillo de cerdas metalicas y queda bastante limpio por fuera, voy a probar por dentro el intercooler

Zampullin

Gracias IEM un brico genial, asi se queda como nuevo.
La verdad que yo pensaba en algo mas sencillo y solo para quitar las abejas e insectos que hay atascados.Como veis en pasarle la aspiradora con cuidado por la parte superior?? En principio no debe de romper nada ,no??
Esperaba que me lo hubieran limpiado (las abejas ) en la hyundai, la semana pasada la lleve para cambiar el tubo del intercooler y creia que serian mas apañados, pero no...si no lo pides y pagas , no tocan nada.
Por cierto.... hay que tener cuidado al cambiar el filtro de aire, el mio lo puse mal y se habia pellizcado quedando un poco arrugado y trabajando mal.Hay que trabarlo de abajo y arriba antes de cerrar, es de perogrullo, pero a mi me ha pasado.

scarynapi

Ya que no llevo mucho tiempo con la furgo la mia es la 2500 100cv sabeis a cuantos km hay que hacerle la distribución?
Y muy bueno el brico .

Tjololo

La fucha tecnica dice 90.000/100.000 yo la compre con ella cambiada a los 130 y se la cambie a los 200 porque aunque la de distribucion estaba bastante bien, trae otra absorve vibraciones que badie suele cambiar porque hay que desmontar mas piezas pero s se rompe y engancha en la larga desastre seguro.. He oido que hay gente que la ha quitado pero yo las he puesto las dos(189€) dos tensores y dos correas...

IEM

Cita de: Tjololo en Febrero 24, 2017, 22:13:55 pm
Mañana lo hago!! Todos los dias se aprenden cosas nuevas!!! Gracias por compartir IEM!!


Cita de: Zampullin en Febrero 25, 2017, 21:38:26 pm
Gracias IEM un brico genial, asi se queda como nuevo.
La verdad que yo pensaba en algo mas sencillo y solo para quitar las abejas e insectos que hay atascados.Como veis en pasarle la aspiradora con cuidado por la parte superior?? En principio no debe de romper nada ,no??
Esperaba que me lo hubieran limpiado (las abejas ) en la hyundai, la semana pasada la lleve para cambiar el tubo del intercooler y creia que serian mas apañados, pero no...si no lo pides y pagas , no tocan nada.
Por cierto.... hay que tener cuidado al cambiar el filtro de aire, el mio lo puse mal y se habia pellizcado quedando un poco arrugado y trabajando mal.Hay que trabarlo de abajo y arriba antes de cerrar, es de progrullo, pero a mi me ha pasado.


Cita de: Tjololo en Febrero 24, 2017, 22:13:55 pm
Mañana lo hago!! Todos los dias se aprenden cosas nuevas!!! Gracias por compartir IEM!!


No hace falta que me deis las gracias,  estamos aquí para tirar para adelante todos juntos.

.....además hago lo que hacéis conmigo, ayudar.

Un saludo a todos y gracias a vosotros.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Por otro lado, ya pedí cita para el lunes para la itv, ya os contare,  casí seguro que la pase de mixto adaptable a turismo,  os contare mi experiencia.

También la semana que viene intentare subir mi primer brico, algo sencillo pero que aumenta la seguridad, me he hecho con los restos de un triandulo de seguridad y me llamo la atención en casa, en plena oscuridad como reflectaba con un minimo de luz que entraba de una farola, me cogí al peque, bajamos a la fuego y lo pusimo superpuesto encima de las faldillas de pase de rueda y era increíble como marcaba la posición, así que estoy preparando "unos añadidos" para las faldillas que lleven un trozo de triangulo y nos aumente la seguridad nocturna y trasera.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Febrero 26, 2017, 10:56:25 am #1600 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 10:58:49 am por Eclipse
Será interesante verlo. :) Ten en cuenta que la normativa indica que los catadióptricos delanteros serán blancos, los traseros rojos y los laterales ambar.

capipahe

Me apunto a esta, haber como quedan esos faldones. Todo lo que sea para que te vean bien por detrás y evitar que te den .meparto .meparto .meparto .meparto

capipahe

Es solo a mi que soy un manazas o pasa a todo el personal, antes cuando accedía a la galería de fotos del foro, podia ver las fotos extendidas y pinchando en cada una de ellas se ampliaba y pasaba de una a otra... Ahora solo veo las fotos en miniatura y cuando las amplio, tengo que volver a salir y entrar para ver el resto ampliada.... nose si me explico... pero vamos que no esta como antes... por eso no se si soy yo o es un problema del foro .confuso2 .confuso2 .confuso2

seixanta-sis

Yo entro des del móvil con Tapatalk y hace unos días que no veo ninguna foto


Sent from my iPhone using Tapatalk

IEM

Cita de: seixanta-sis en Febrero 26, 2017, 12:43:11 pm
Yo entro des del móvil con Tapatalk y hace unos días que no veo ninguna foto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: capipahe en Febrero 26, 2017, 11:43:42 am
Es solo a mi que soy un manazas o pasa a todo el personal, antes cuando accedía a la galería de fotos del foro, podia ver las fotos extendidas y pinchando en cada una de ellas se ampliaba y pasaba de una a otra... Ahora solo veo las fotos en miniatura y cuando las amplio, tengo que volver a salir y entrar para ver el resto ampliada.... nose si me explico... pero vamos que no esta como antes... por eso no se si soy yo o es un problema del foro .confuso2 .confuso2 .confuso2


A mi, desde la tablet, cuando me meto a la cama y veo un poco, antes veía fotos y ahora solo cuadraditos, desde el portátil sin problemas.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS