Abril 30, 2024, 06:14:07 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IEM

Cita de: Tjololo en Febrero 21, 2017, 20:18:49 pm
Presento con retraso a Rayo, por un creo saber subir fotos



Muy bonita, que salga buena .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: seixanta-sis en Febrero 22, 2017, 14:46:38 pm
Hola IEM,

A parte de la diferencia de velocidad e ITV's (cuánto pagas cada vez?) está el tema de la carga.

Aunque no lo conozco bien, por cosas que he ido leyendo en un turismo no puedes llevar carga y en un mixto adaptable si, con lo que según que lleves de cajones, etc. te puede interesar más decarlo como mixto.

De todos modos mejor que alguien que sepa más te diga algo más fiable.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias compañero, buscare algún post o info.......pero desde luego , con el miedo que me da el papeleo y pensar que me lo hacen por 14 €, sin papel de Hyundai ni nada.....pues creo que ni me lo voy a pensar, no vaya a ser que luego se arrepientan y me ma.reen con papeles y mas papeles, que es lo que se lleva en este país.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Tjololo

Cita de: capipahe en Febrero 21, 2017, 22:32:47 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Eso del vitroclen, lo tengo que probar, que tengo el faro izd. opaco y me da una grima ver uno estupendo y el otro oscurito. Solo con usar vitroclen o hay que darle algo mas... .palmas .palmas


Si, Capipahe, vitroclen y con la mano en circulos sin apretar vas a notar como empieza a salir ñoña por todas partes, al rato pasa un paño y repite luego aclara con aagua y vas a notarlo un monton y si le pones la laca quedan nuevos, yo se lo hice de mala manera y en la foto ves que estan cojonudos, pero es importante que no aprietes mucho, solo pasar la mano y pulir con los dedos.. Ya nos diras!!

seixanta-sis

"Dar cera, pulir cera"


Sent from my iPhone using Tapatalk

scarynapi

Cita de: IEM en Febrero 22, 2017, 21:07:34 pm
Gracias compañero, buscare algún post o info.......pero desde luego , con el miedo que me da el papeleo y pensar que me lo hacen por 14 €, sin papel de Hyundai ni nada.....pues creo que ni me lo voy a pensar, no vaya a ser que luego se arrepientan y me ma.reen con papeles y mas papeles, que es lo que se lleva en este país.

Aprovecha yo estoy igual ,en un mes la cambio a turismo , pero según el de la Itv tenia que llegarme a la Hyundai y me saldría unos 80€, luego pasar la Itv y por ultimo llegarme a trafico a cambiar los datos.
Yo de coste me sale casi igual lo que me suben los impuestos que pasar 2 veces al año la Itv , pero con tal de no ir dos veces a la itv y desmontar las cajoneras y demás lo prefiero , además asi puedo ir a 120km tranquilo , ya que a la mia le puse un chip de potencia y la verdad que a 120 va muy bien .

Eclipse

Eso me pasa a mi, que por la zona me piden el certificado de la Hyundai, cuando con el código que trae la ficha técnica debería ser suficiente.

IEM

Cita de: Eclipse en Febrero 23, 2017, 08:49:18 am
Eso me pasa a mi, que por la zona me piden el certificado de la Hyundai, cuando con el código que trae la ficha técnica debería ser suficiente.


Cita de: scarynapi en Febrero 23, 2017, 00:50:35 am
Aprovecha yo estoy igual ,en un mes la cambio a turismo , pero según el de la Itv tenia que llegarme a la Hyundai y me saldría unos 80€, luego pasar la Itv y por ultimo llegarme a trafico a cambiar los datos.
Yo de coste me sale casi igual lo que me suben los impuestos que pasar 2 veces al año la Itv , pero con tal de no ir dos veces a la itv y desmontar las cajoneras y demás lo prefiero , además asi puedo ir a 120km tranquilo , ya que a la mia le puse un chip de potencia y la verdad que a 120 va muy bien .



Ese es el miedo que tengo yo, el papeleo y la falta de criterios en las itv, en una Itv de la zona por teléfono sin ningún problema y toda clase de explicaciones, me queda llamar para preguntar lo de trafico..........sin embargo en otra que llame ni idea, no supieron decirme nada.

Y es una pasada, que por 14 € la pases a turismo y teniendo la misma legislación en toda España a otros os pidan el certificado de Hyundai con el consiguiente coste pues no lo entiendo.

Donde esta el criterio?
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Juanmik

Di donde te lo hacen por 14 euros que a lo mejor más de uno iría.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk


paque

Hola a todos.
Yo lo hice en la Itv, les lleve el certificado de Hyundai (No me cobraron en el concesionario) y la Itv se encargo de todo , trafico etc.. El costo creo fueron 13€. Esto es en la región centro, si queréis direcciones pedirlas. Un saludo.  ;)

IEM

He llamado otra vez a la itv y me lo han vuelto a verificar, no hay que hacer nada, solo pagar 12,12 € al pasar la itv ordinaria y listo, ellos luego vuelcan los datos a trafico.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Lo que no me queda claro en todo esto, es que pasa si al pasarla a turismo que remos llevar algún mueble, alguna mudanza, algo dentro de la fuego?, nos mulatarian si nos paran?

Supuestamente, al tenerla como mixto adaptable podemos llevar carga.

Es la única duda que tengo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Cita de: Tjololo en Febrero 22, 2017, 23:02:14 pm
Si, Capipahe, vitroclen y con la mano en circulos sin apretar vas a notar como empieza a salir ñoña por todas partes, al rato pasa un paño y repite luego aclara con aagua y vas a notarlo un monton y si le pones la laca quedan nuevos, yo se lo hice de mala manera y en la foto ves que estan cojonudos, pero es importante que no aprietes mucho, solo pasar la mano y pulir con los dedos.. Ya nos diras!!


Muchas gracias, por supuesto que lo voy a probar, no me cuesta nada (robar a la jefa el vitroclen .meparto .meparto .meparto .meparto) y luego un pelin de laca y a ir tirando... .palmas .palmas .palmas .palmas

capipahe

Febrero 23, 2017, 16:49:26 pm #1587 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 16:51:17 pm por capipahe
El tema de cambio de mixto a turismo, digo yo no lo se seguro, que al igual que a maxbs en la central de Hyundai España, que esta en Madrid, no le cobraron un leuro por el cambio. Podríais tratar de hablar con esta central y juntaros o remitirle si es posible copia de la documentación para realizar el cambio o hablar con ella para que os indique un concesionario lo mas próximo a vuestra provincia, donde sea coste cero este cambio.

La central de Hyundai España, entiendo que debe de saber o conocer... .malabares .malabares .malabares


HYUNDAI ESPAÑA

capipahe

Cita de: IEM en Febrero 23, 2017, 13:45:14 pm
Lo que no me queda claro en todo esto, es que pasa si al pasarla a turismo que remos llevar algún mueble, alguna mudanza, algo dentro de la fuego?, nos mulatarian si nos paran?

Supuestamente, al tenerla como mixto adaptable podemos llevar carga.

Es la única duda que tengo.


Te hablo de experiencia propia, ignorancia total. Ya no solo en la H-1, si no en el passat o en la picasso que tuve, yo he llevado, muebles, frigoríficos, etc. y mira que me han parado veces la guardia civil... jamas me pusieron ninguna pega, si es cierto que me podían multar, no lo se seguro, pero a mi, por lo menos, nunca lo hicieron, siempre he procurado conducir con cautela y tranquilidad, precisamente quizas el evitar otras sanciones, "disculpe" esta. Pero repito, hablo desde mi propia experiencia.

Zampullin

Buenas...
Una duda. Tengo el intercooler lleno de abejas, hojitas y demas insectos. Como puedo limpiarlo??
Hay alguna manera sin desmontarlo?? Estoy pensando pasarle la aspiradora, pero no se si puedo romper algo.
Alguna idea...