Abril 30, 2024, 08:58:48 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IEM

Cita de: bokikin en Febrero 16, 2017, 18:56:58 pm
Buenas tardes!!

Problema resuelto!! Eche al fantasma de mi H1, ¿como?
Muy sencillo, desmonte los pilotos traseros intercambie una bombilla con la del otro lado y adiós problema. Leí por internet que es un problema bastante común en todo tipo de coches, y suele solucionarse limpiando los contactos de las bombillas, cambiando estas....


Me alegra sea saber que has solucionado el tema.

Gracias por con partirlo..
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

maxbs

Cita de: IEM en Febrero 18, 2017, 11:40:41 am
La mía también tiene toma de corriente en la parte trasera.

.........-.pero estoy por sacar unas tomas directas de positivo baño llave para que no sufran estas tomas con muchas sobrecargas.


Esa toma del maletero en la mia es bajo llave, es decir: si no esta dado el contacto, no hay electricidad...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

El portabicis me ha costado 176  con envío incluido en esta página: Todocampers

capipahe

Cita de: Eclipse en Febrero 17, 2017, 12:17:24 pm
Y hablando de bricos, lo prometido es deuda. Ya tengo portabicis. Y aquí una historia del proceso.




Buen tuto y buena currada, te a quedado genial, otra mas para instalar, aunque yo tendre que poner 4.... .meparto .meparto .meparto .meparto

capipahe

Cita de: rayo13 en Febrero 16, 2017, 10:08:45 am
Cita de: IEM en Febrero 16, 2017, 08:36:22 am
Una pregunta foro,

Alguien ha instalado unos sensores de parking traseros o un espejo con cámara?, por donde habéis pasado los cables?.....y la cámara como la habéis anclado en la parte trasera?..............

..................yo es que viendo la parte trasera no veo sitio claro y sencillo donde anclar la cámara.


Gracias.
[/

Yo puse los sensores y créeme que es muy fácil la instalación, lo más complicado fue sacar la defensa trasera para hacer los agujeros para los sensores, los cables los pase por el lateral, la parte de abajo metiéndoles por dentro de los plásticos y no se ve nada, la toma de corriente localice el cable de La Luz de la marcha atrás  y cogi la señal de ahí y va perfecto


yo llevo estos dias desmontando los paneles interiores y con paciencia y tiempo se pueden sacar facilmente, de esta manera podeis pasar cableados desde el frontal a la trasera, en mi caso es mas facil que los plasticos esteriores, en cuanto que las grapas me imagino que por el tiempo, no consigo que ninguna me dure, todas se parten, voy a tener que ir a la hyundai a por un kilo de grapas.... .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

capipahe

Cita de: Eclipse en Febrero 17, 2017, 10:22:15 am...Yo tengo un "problemilla" con el anitvaho. Cuando la compré traía una de las dos conexiones a la luneta térmica arrancada. Tengo que buscar un pegamento conductor y volver a pegarla, pero no he visto ninguno por internet que tenga buenas críticas. La otra opción que le veo es pegarlo con ese pegamento conductor y cuando se seque, cubrir todo con una resina epoxi o algo que  haga cuerpo en cable con la luneta.


Creo que lo comente en algún otro post, pero no estoy seguro asi que prefiero repetirme, yo hace muuuuuchos años en un seat 124, me ocurrió lo mismo y cortando una fina tira de papel albal, la pegue a la luneta, uniendo las lineas terminas y solucionado.

capipahe

Cita de: maxbs en Febrero 17, 2017, 02:36:53 am....Si hay algun alma caritativa que me diga como quitar las chinchetas sin romperlas se lo agradecere porque quiero poner la camara en la puerta con una luz de matricula que mas o menos entra en el hueco... y ademas quiero hacerle una "maneta" para abrir el porton desde dentro.


Yo como no tengo las super herramientas que te cagas de los mega talleres, me apaño con un destornillador peazo de largo que tengo, lo envuelvo con tela y cinta aislante y protejo la punta para no arañar y tachaaaann, me funciona. la cuestion es ir sacadolas muy, muy, muy despacito vamos como si fuesen de mantequilla y aun asi te aseguro que cascas alguna .confuso1

capipahe

Cita de: maxbs en Febrero 17, 2017, 11:23:48 am...Sobre la maneta para abrir el porton desde dentro... yo se lo vi a la furgo de un compañero del foro de Bilbo. Me parecio buena idea tanto para salir cuando usemos la furgo como vivienda estando acampados como tambien en caso de emergencia o accidente para escapar por esa parte.
La modificacion no puede ser muy complicada ya que casi seguro que se puede apañar con un tirador de otro vehiculo mediante una varilla o una cuerda. Solo hay que quitar el paño trasero procurando no reventar todas las chinchetas...  .loco2
Una vez abierto ya podemos liarnos a poner una camara para lo cual podemos usar el hueco de la maneta de apertura donde queda escondida pero enfoca solo a la zona mas cercana a la trasera de la furgo o bien hacerle otro agujero en la chapa  .meahogo con el peligro de que entre humedad algun dia si no lo hacemos bien. Seguro que con Sika o alguna goma se puede dejar estanca en condiciones.


Maxbs, no sabras por casualidad si el compañero de Bilbao, tiene algun post colgado con el brico de la maneta, por echarle un ojo ;)

maxbs

Si estuviera publicado ya habría puesto el lino. No soy de dejar a la gente con la miel en los labios  .meparto

Pero no creo que tenga mucha dificultad....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Cita de: capipahe en Febrero 18, 2017, 18:14:04 pm
Creo que lo comente en algún otro post, pero no estoy seguro asi que prefiero repetirme, yo hace muuuuuchos años en un seat 124, me ocurrió lo mismo y cortando una fina tira de papel albal, la pegue a la luneta, uniendo las lineas terminas y solucionado.


Gracias por la idea. :) Probaré si funciona.

rayo13

Cita de: capipahe en Febrero 18, 2017, 18:14:04 pm
Creo que lo comente en algún otro post, pero no estoy seguro asi que prefiero repetirme, yo hace muuuuuchos años en un seat 124, me ocurrió lo mismo y cortando una fina tira de papel albal, la pegue a la luneta, uniendo las lineas terminas y solucionado.


Y la tira de papel albal como la pegas al cristal?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

capipahe

Cita de: maxbs en Febrero 18, 2017, 22:28:56 pm
Si estuviera publicado ya habría puesto el lino. No soy de dejar a la gente con la miel en los labios  .meparto

Pero no creo que tenga mucha dificultad....


Eso espero  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

capipahe

Cita de: rayo13 en Febrero 19, 2017, 09:30:42 am
Y la tira de papel albal como la pegas al cristal?


Yo use un celo que se utiliza para empalmar las películas y te puedo asegurar que nunca se despego. Me imagino que algún celo o cinta aislante transparente servirá, lo que si tendrías que retirar si llevas tintados los cristales, es una pequeña parte para hacer contacto.

rayo13

Ahora que somos más en este foro con esta furgoneta vuelvo a lanzar un par de dudas, alguien de nosotros tiene base giratorio en el asiento del copiloto? O sabe algun modelo compatible? La otra duda es si sabéis si los que no tenemos raíles arriba en el techo hay posibilidad de ponerle baca, tengo un cofre de mi anterior furgo y quiero ponerlo en esta y no encuentro baca alguna que le valga.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

capipahe

Cita de: rayo13 en Febrero 19, 2017, 20:14:48 pm
Ahora que somos más en este foro con esta furgoneta vuelvo a lanzar un par de dudas, alguien de nosotros tiene base giratorio en el asiento del copiloto? O sabe algun modelo compatible? La otra duda es si sabéis si los que no tenemos raíles arriba en el techo hay posibilidad de ponerle baca, tengo un cofre de mi anterior furgo y quiero ponerlo en esta y no encuentro baca alguna que le valga.


Yo base giratoria no llevo, ya me gustaría, ya.... pero no tengo equipo de soldadura y no tengo ni papa de soldar, tambien ando buscando modelos compatibles para la nuestra, pero de momento no encuentro nada que se pudiera ajustar y que no se pasara de precio.

La baca yo si la tengo y por la forma que la veo, me imagino que ira roscada al techo, al igual que la lleva el passat variant, la diferencia que en la del passat tiene unas tapetas exteriores que se pueden retirar y desatornillar desde fuera. En la nuestra me imagino que tendremos que quitar el techo interior y se vera la manera que va atornillada. Me imagino que una baca de este modelo u otro similar se podria acoplar a tu furgoneta, si el dia que vuelva al desguace veo una con  baca, te saco unas fotos y te las muestro, que a la mia intente quitar el techo y fue imposible, lleva una especie de tornillos que se rompen con mirarlos, amen de que soy un poco manazas .meparto .meparto .meparto