Abril 30, 2024, 09:53:49 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rayo13

Cita de: IEM en Febrero 16, 2017, 08:36:22 am
Una pregunta foro,

Alguien ha instalado unos sensores de parking traseros o un espejo con cámara?, por donde habéis pasado los cables?.....y la cámara como la habéis anclado en la parte trasera?..............

..................yo es que viendo la parte trasera no veo sitio claro y sencillo donde anclar la cámara.


Gracias.
[/

Yo puse los sensores y créeme que es muy fácil la instalación, lo más complicado fue sacar la defensa trasera para hacer los agujeros para los sensores, los cables los pase por el lateral, la parte de abajo metiéndoles por dentro de los plásticos y no se ve nada, la toma de corriente localice el cable de La Luz de la marcha atrás  y cogi la señal de ahí y va perfecto
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Eclipse

CitarYo puse los sensores y créeme que es muy fácil la instalación, lo más complicado fue sacar la defensa trasera para hacer los agujeros para los sensores, los cables los pase por el lateral, la parte de abajo metiéndoles por dentro de los plásticos y no se ve nada, la toma de corriente localice el cable de La Luz de la marcha atrás  y cogi la señal de ahí y va perfecto


Es muy buena idea. ¿Es muy difícil quitar el embellecedor lateral?

IEM

Febrero 16, 2017, 13:11:27 pm #1532 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 16:39:17 pm por IEM
 .palmas .palmas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡           A T E N C I O N.               A V I S O     !!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas .palmas


Al salir del hospital tenia un Lidl de paso y he entrado porque los jueves salen promociones.

He comprado unos bolsilleros por 4.99€ muy majos y con bolsillo térmico abajo, hay tres tipos pero ese me ha gustado ya que reúne todo lo que necesito.

También he cogido una bolsa maleta, creo que lo llama organizador, para meter cosas en el maletero y que no vayan rodando, es conmo de moqueta, tiene velcro y gómas interiores y separador, por 5.99€, también hay tamaño mas restangular, yo he cogido el mas cuadrado.

Os aviso para que andeis al loro, estaban volando a las 11.30.


Saludos
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Febrero 16, 2017, 16:54:17 pm #1533 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 17:13:20 pm por IEM
Cita de: Eclipse en Febrero 16, 2017, 09:57:25 am
Yo ando en ello. Al intentar pasar los cables lo vi demasiado complicado y compré un transmisor. Aün no lo he probado. La alimentación la voy a sacar del botón de la luz de lectura izquierda y pondré la bombilla unida al interruptor de la luz de puerta. Así la puedo encender a voluntad.

En la parte trasera pensé en poner la cámara en el embellecedor de la matrícula,pero ahí la veo demasiado expuesta, aunque está cerca de la luz de marcha atrás (para la alimentación). Otra opción que estoy barajando ahora es ponerla en la luz de freno trasera. No se como estará la cosa para llevar la alimentación. También me gustaría poder encenderlo a voluntad, pero eso, visto ya el problema de llevar la señal, lo veo imposible. Miraré si el consumo de antivaho trasero no es muy elevado, por si puedo engancharlo a él.




Muchas gracias Eclipse por tus ideas, le sigo dando vueltas a donde ponerla y por donde pasar cables.



Cita de: rayo13 en Febrero 16, 2017, 10:08:45 am
Cita de: IEM en Febrero 16, 2017, 08:36:22 am





Yo puse los sensores y créeme que es muy fácil la instalación, lo más complicado fue sacar la defensa trasera para hacer los agujeros para los sensores, los cables los pase por el lateral, la parte de abajo metiéndoles por dentro de los plásticos y no se ve nada, la toma de corriente localice el cable de La Luz de la marcha atrás  y cogi la señal de ahí y va perfecto




Gracias Rayo, lo que veo que esta claro es que tanto los sensores como la cámara, cogen energía de la luz de marcha atrás.


El tema es como pasar los cables de la pantalla del kit de los sensores traseros y los cables de la cámara hasta la zona delantera


Pensando  :roll: :roll:, pensando  .confuso2 .confuso2, se me pasa por la cabeza el poner la cámara trasera en la parte inferior de la luneta trasera, va protegida y solo tendría que quitar un poco del plástico negro solar, se puede colocar bien bien centrada, lo único es que va algo alta, pero eso se podrá corregir orientando un poco mas la camará hacia abajo.

Por otro lado, no se si habéis enredado o no por debajo del volante, yo en un Audi A3 del 2002 que tuve, le saque unas tomas para cargadores de unas bases que llevan en positivo siempre o en mi casó cogí del positivo bajo llave, para que al quitar el contacto se apagaran pantallas de DVD, Cargadores.......y no tener problemas con la batería, sabéis si en las nuestras van también por esa zona???



Las preguntas os he hecho porque ando detrás de eso:

Sensores traseros.

https://www.amazon.es/dp/B01ALGA8R2/ref=pd_sbs_263_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WD8AS9APCXW5JHYC29JG

https://www.amazon.es/dp/B00B7Y8OSI/ref=pd_sbs_263_5?_encoding=UTF8&refRID=WD8AS9APCXW5JHYC29JG&th=1


Espejo interior con camara

https://www.amazon.es/gp/product/B01LZJKJEE/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2256Y9VB8VAMU

https://www.amazon.es/LESHP-Sistema-Nocturna-Retrovisor-P%C3%ADxeles/dp/B01N4L9E3S/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

https://www.amazon.es/dp/B01J1NBBMM?psc=1

https://www.amazon.es/del-Wireless-coche-seguridad-nocturna/dp/B01KKUC3B8/ref=pd_sbs_23_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=3EAH7AJ4SRDP4HRS89QG


No se si entendéis de estos cacharros o si tenéis experiencias


Saludos H1teros
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS


Eclipse

Cita de: IEM en Febrero 16, 2017, 13:11:27 pm
.palmas .palmas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡           A T E N C I O N.               A V I S O     !!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas .palmas


Al salir del hospital tenia un Lidl de paso y he entrado porque los jueves salen promociones.

He comprado unos bolsilleros por 4.99€ muy majos y con bolsillo térmico abajo, hay tres tipos pero ese me ha gustado ya que reúne todo lo que necesito.

También he cogido una bolsa maleta, creo que lo llama organizador, para meter cosas en el maletero y que no vayan rodando, es conmo de moqueta, tiene velcro y gómas interiores y separador, por 5.99€, también hay tamaño mas restangular, yo he cogido el mas cuadrado.

Os aviso para que andeis al loro, estaban volando a las 11.30.


Saludos


Muchas gracias compañero. Este hilo del foro es de obligado seguimiento: Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

IEM

Febrero 16, 2017, 17:18:42 pm #1536 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 17:20:48 pm por IEM
Cita de: Eclipse en Febrero 16, 2017, 16:59:28 pm
El kit completo.

Una solución interesante para encastrar en la luz de la matrícula, aunque en la nuestra es diferente.

Los transmisores.


Cita de: Eclipse en Febrero 16, 2017, 17:03:58 pm




gracias
Muchas gracias compañero. Este hilo del foro es de obligado seguimiento: Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )




Muchas gracias Eclipse, veo que una de mis opciones es la que has puesto.

En cuanto a las cosas de los super, dejare aquí en el otro hilo para que se entere todo el mundo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

bokikin

Cita de: bokikin en Febrero 15, 2017, 08:14:25 am
Buenos dias!!
Esta mañana ha entrado un fantasma en la furgo...
Cuando doy las luces se me enciende la tercera luz de freno sin pisar el pedal de freno y cuando no llevo las luces y freno se me enciende la iluminación del cuadro de instrumentos y mandos de la calefacción.

A alguien le ha pasado o puede decirme por donde van los tiros?

Gracias por vuestra ayuda!!!


Buenas tardes!!

Problema resuelto!! Eche al fantasma de mi H1, ¿como?
Muy sencillo, desmonte los pilotos traseros intercambie una bombilla con la del otro lado y adiós problema. Leí por internet que es un problema bastante común en todo tipo de coches, y suele solucionarse limpiando los contactos de las bombillas, cambiando estas....

maxbs

Cita de: IEM en Febrero 16, 2017, 08:36:22 am
Una pregunta foro,

Alguien ha instalado unos sensores de parking traseros o un espejo con cámara?, por donde habéis pasado los cables?.....y la cámara como la habéis anclado en la parte trasera?..............

..................yo es que viendo la parte trasera no veo sitio claro y sencillo donde anclar la cámara.


Gracias.


Tengo los dos montajes pendientes por un sencillo motivo:

Intentando desmontar el panel trasero salte las tres primeras chinchetas rompiendolas... o soy muy torpe o valla mierda de chinchetas¡¡¡ (sospecho que yo soy torpe y por eso lo deje)

Hay un emisor receptor de señal video. Con este sistema te evitas tirar el cable mas largo que es el de señal de video. La alimentacion se puede coger como ya han indicado, de la marcha atras, porque es en principio cuando se usa.... a no ser que lo quieras usar para mirar quien te sigue como el retrovisor normal... entonces si que hay que buscar otra alimentacion pemanente. Una opcion es ponerlo a la alimentacion de la luz de la matricula y asi tenemos un interruptor para conectar a voluntad (a no ser que lleveis siempre la luz encendida)

De todas maneras no se si es comun en todos los modelos, pero que yo sepa, en la parte derecha del "maletero" hay una toma de mechero que podemos utilizar para sacar la alimentacion.

Si hay algun alma caritativa que me diga como quitar las chinchetas sin romperlas se lo agradecere porque quiero poner la camara en la puerta con una luz de matricula que mas o menos entra en el hueco... y ademas quiero hacerle una "maneta" para abrir el porton desde dentro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Cita de: bokikin en Febrero 16, 2017, 18:56:58 pm
Problema resuelto!!


Me alegro mucho de que fuera tan sencillo. A mi esos problemas eléctricos me dan mucho miedo. Gracias por compartir la solución.

Ayer fui al Lidl y pillé una funda negra. Este finde las colocaré, que para que queden bien pilladas hay que echarles un ratillo. Mi idea es ponerla en los dos asientos delanteros, y con el "triple" ya veré. Compré también una faja de moto para mi mujer, pero quería unos guantes para mi, para el día a día, y no quedaba nada.

La puerta trasera tiene unos cuantos bricos posibles, jejeje. A mi lo de la maneta para abrir desde dentro no me disgustaría hacerlo. La mía no tiene toma de mechero atrás, así que esa posibilidad de alimentación no la tengo. Yo tengo un "problemilla" con el anitvaho. Cuando la compré traía una de las dos conexiones a la luneta térmica arrancada. Tengo que buscar un pegamento conductor y volver a pegarla, pero no he visto ninguno por internet que tenga buenas críticas. La otra opción que le veo es pegarlo con ese pegamento conductor y cuando se seque, cubrir todo con una resina epoxi o algo que  haga cuerpo en cable con la luneta.

maxbs

En alguno de los manuales de nuestro modelo que se han citado por aqui se explica como se repara esa averia de la luneta. Esta claro que es una reparacion delicada porque es imposible soldar en un cristal por la disipacion del calor por lo que la unica solucion que te queda es "pintar" encima del roto con ese pegamento o pintura conductora. Lo mejor es preguntar en una tienda expecial de electronica.

Sobre la maneta para abrir el porton desde dentro... yo se lo vi a la furgo de un compañero del foro de Bilbo. Me parecio buena idea tanto para salir cuando usemos la furgo como vivienda estando acampados como tambien en caso de emergencia o accidente para escapar por esa parte.
La modificacion no puede ser muy complicada ya que casi seguro que se puede apañar con un tirador de otro vehiculo mediante una varilla o una cuerda. Solo hay que quitar el paño trasero procurando no reventar todas las chinchetas...  .loco2
Una vez abierto ya podemos liarnos a poner una camara para lo cual podemos usar el hueco de la maneta de apertura donde queda escondida pero enfoca solo a la zona mas cercana a la trasera de la furgo o bien hacerle otro agujero en la chapa  .meahogo con el peligro de que entre humedad algun dia si no lo hacemos bien. Seguro que con Sika o alguna goma se puede dejar estanca en condiciones.

No se si este año vamos a tener nacional o alguna otra oportunidad para juntarnos y hacer algun brico. No es lo mismo ponerse por aqui que en persona con alguien que ya ha conseguido hacer o al  menos iniciar el brico que queremos hacer. Seria cuestion de buscar el momento y lugar oportuno y hacer fotos para publicarlo por aqui y facilitar la tarea a los demas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Y hablando de bricos, lo prometido es deuda. Ya tengo portabicis. Y aquí una historia del proceso.





Eclipse

Pues si, estaría bien "ponernos cara". Este año yo tengo la nacional a la vez que la comunión de mi hija, así que no puedo ir, pero ya coincidiremos. Ahora vivo en Jerez de la Frontera.

IEM

Cita de: Eclipse en Febrero 17, 2017, 12:17:24 pm
Y hablando de bricos, lo prometido es deuda. Ya tengo portabicis. Y aquí una historia del proceso.




.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Excelente brico compañero, me hace replantearme el poner bola.

Cuantos chines te ha salido?

Un saludo y buen finde.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Eclipse en Febrero 17, 2017, 10:22:15 am
Me alegro mucho de que fuera tan sencillo. A mi esos problemas eléctricos me dan mucho miedo. Gracias por compartir la solución.

Ayer fui al Lidl y pillé una funda negra. Este finde las colocaré, que para que queden bien pilladas hay que echarles un ratillo. Mi idea es ponerla en los dos asientos delanteros, y con el "triple" ya veré. Compré también una faja de moto para mi mujer, pero quería unos guantes para mi, para el día a día, y no quedaba nada.

La puerta trasera tiene unos cuantos bricos posibles, jejeje. A mi lo de la maneta para abrir desde dentro no me disgustaría hacerlo. La mía no tiene toma de mechero atrás, así que esa posibilidad de alimentación no la tengo. Yo tengo un "problemilla" con el anitvaho. Cuando la compré traía una de las dos conexiones a la luneta térmica arrancada. Tengo que buscar un pegamento conductor y volver a pegarla, pero no he visto ninguno por internet que tenga buenas críticas. La otra opción que le veo es pegarlo con ese pegamento conductor y cuando se seque, cubrir todo con una resina epoxi o algo que  haga cuerpo en cable con la luneta.


La mía también tiene toma de corriente en la parte trasera.

.........-.pero estoy por sacar unas tomas directas de positivo baño llave para que no sufran estas tomas con muchas sobrecargas.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS