Abril 30, 2024, 02:05:47 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

capipahe

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2017, 09:19:45 am
Pues como para experimentos de este tipo no hay pintura en espray a base de gaseosa, mirate en internet pintura en spray de vinilo. Es impresionante el resultado....

Bueno, por otro lado os cuento de mis desgracias  .meparto
En unas horas salgo de Madrid para Zaragoza y anoche con una buena lluvia mire la furgo y tenia la batería muerta.... Vamos, que ni siquiera se abrían los seguros de las puertas....   Llevo una batería en el maletero por eso de la avería que comenté así que no creo que sea difícil solucionar el tema. Cambiare las baterías y esta semana comprare otra en condiciones pues esta creo que es un poquitin mas pequeña.
Sabéis de cuanto es la que llevamos? De 90Ah?


Igual que el compi de 95Ah, la mia es la crdi de 140cv y sin problemas. De vez en cuando la suelo recargar con el cargador de lidl ya que no la uso a diario y no quiero encontrarmela muerta un dia de estos  .malabares .malabares .malabares

capipahe

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2017, 09:19:45 am
Pues como para experimentos de este tipo no hay pintura en espray a base de gaseosa, mirate en internet pintura en spray de vinilo. Es impresionante el resultado....


Cita de: scarynapi en Febrero 12, 2017, 14:05:52 pm
Yo empecé mirando la original  que es plasty dip http://vinilopasion.com/pintura-acrilica-metalizados/952-pintura-acrilica-full-colors-spray-cromo-plata.html
la hay de muchos colores pero me llegue a la tienda de pinturas de mi pueblo y pregunte por pintura de vinilo y tenían.
Al frontal si le di unas 3 manos ya que era de aluminio plateado y no lo quería lijar por si no me gustaba poder dejarlo como esta .
De momento lavándolo con agua a presión y seis meses después están perfecto y solo he gastado dos botes de pintura, para hacer inventos es muy recomendable ya que rascando un poco fuerte sale como si fuera silicona.
Si te atreves ya me contaras, yo ya me he enganchado , caso de la bici ,alguna pieza de la moto, etc......jajjajaj


Eso es lo que estoy viendo en los videos, que se puede retirar facilmente.... no se si sera bueno para aparcar en ciudades y que alguno me lo retire voluntariamente al aparcar su coche junto al mio... .meparto .meparto .meparto .meparto

maxbs

Hay verdaderas obras de arte hechas con spray de vinilo.....


De mi batería..... He cambiado las baterías y a la primera...... Al la primera he visto un plafón encendido en segunda fila. Ya se por donde se ha ido la electricidad de la batería.....

Esta noche al llegar a Zaragoza subiré la batería y la pondré a cargar a ver si recupero algo al menos para llegar a fin de mes ...
Luego si no recupera intentare un invento de internet y si falla veremos donde me dan mas por ese trozo de plomo....

De momento tema resuelto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Yo tengo ahora una Carrefour (varta creo) de 95Ah, pero me cino con una de 70Ah y arrancaba bien. La cambié xq fui a cogerla para ir a Valdepeñas (desde Jerez) y estaba muerta... También debido a un plafón de marras. Deben consumir muchísimo.

maxbs

Cita de: Eclipse en Febrero 12, 2017, 23:33:04 pm
Yo tengo ahora una Carrefour (varta creo) de 95Ah, pero me cino con una de 70Ah y arrancaba bien. La cambié xq fui a cogerla para ir a Valdepeñas (desde Jerez) y estaba muerta... También debido a un plafón de marras. Deben consumir muchísimo.


Ufff. en Zaragoza sin novedad.

Estaba pensando en pedirle precio a REBACAS ya que nos trata bien en las baterias auxiliares, a ver si me ahorro algo... pero creo que me voy a ir al Carrefull a pillar una como tu, de marca y si sale mala se la planto en las narices y amigos....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

En Carrefour tienes la marca 1 (que según he leído hay que evitar) y también la marca Carrefour (la que yo compré) que las fabrica Varta, son al parecer las Varta Blue dynamic, que es la serie básica, pero te ahorras un pico respecto a estas.

maxbs

Cita de: Eclipse en Febrero 13, 2017, 13:33:32 pm
En Carrefour tienes la marca 1 (que según he leído hay que evitar) y también la marca Carrefour (la que yo compré) que las fabrica Varta, son al parecer las Varta Blue dynamic, que es la serie básica, pero te ahorras un pico respecto a estas.



.palmas  .palmas  .palmas

Ok!!! Luego me paso por el carrefull de mi barrio y miro de cambiarla pero ya!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bokikin

Cita de: Eclipse en Febrero 01, 2017, 07:46:46 am
Parece que en milanuncios hay cosas:

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/tapabujes-para-llantas-hyundai-suzuki-98500849.htm

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/centro-llantas-tapabujes-hyundai-60mm-220270725.htm


Hola compañer@s!
Ya tengo los tapabujes nuevos en mi poder. Finalmente los compre en la Hyundai, como recambio original y me salieron mas baratos que los "piratas" que me ofrecian por milanuncios.

En milanuncios me dejaban el juego de 4, por 20€, y en caso de pedirlos contrareembolso habia que sumarle 3,95€ mas.
En Hyundai me han salido los 4 por 11,42€. No los tenian en stock en Hyundai España y me han tardado una semana en llegar, tampoco a mi me corria mucha prisa.

Os dejo unas fotos con la diferencia del nuevo y el viejo y el numero de recambio por si a alguien pudiera hacerle falta.






Eclipse

Te va a quedar genial!

bokikin

Buenos dias!!
Esta mañana ha entrado un fantasma en la furgo...
Cuando doy las luces se me enciende la tercera luz de freno sin pisar el pedal de freno y cuando no llevo las luces y freno se me enciende la iluminación del cuadro de instrumentos y mandos de la calefacción.

A alguien le ha pasado o puede decirme por donde van los tiros?

Gracias por vuestra ayuda!!!


capipahe

Febrero 15, 2017, 16:16:24 pm #1525 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 16:56:07 pm por capipahe
Así a primeras.. pudiera ser que la palanca de luces, se hubiera averiado/conmutado y tengas un cruce o una especie de corto, no soy muy chispas hecho un ojo y te digo. A mi nunca me había ocurrido.... :roll:

Por probar, desconecta la batería déjala unos minutos y vuelve a conectarla a ver si el reseteo sirve, por probar que no quede. .malabares .malabares

Te dejo un BLOG relación con un fallo de  luces y fallo de masa, quizás te pueda servir de ayuda

"...Fallo de Masa en Luces de Pilotos Traseros.....Este fallo también puede ser ocasionado, aunque en menor medida, por la mala colocación de una lámpara e incluso estar una de dos polos donde corresponde una de un polo o a la inversa......"


Tjololo

Cita de: bokikin en Febrero 15, 2017, 08:14:25 am
Buenos dias!!
Esta mañana ha entrado un fantasma en la furgo...
Cuando doy las luces se me enciende la tercera luz de freno sin pisar el pedal de freno y cuando no llevo las luces y freno se me enciende la iluminación del cuadro de instrumentos y mandos de la calefacción.

A alguien le ha pasado o puede decirme por donde van los tiros?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Hola, en los pasos de las puertas de adelante o la del maletero, con el tiempo de abrir y cerrar se fisuran los cables y llegan a pinzarse, creo que es lo que te ocurre, echale un ojo..

IEM

Pues la mía, después de un mes parada por el tema de mi enfermedad ha arrancado sin pro lemas, cuando baje de nuevo o miro las características de la batería.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Una pregunta foro,

Alguien ha instalado unos sensores de parking traseros o un espejo con cámara?, por donde habéis pasado los cables?.....y la cámara como la habéis anclado en la parte trasera?..............

..................yo es que viendo la parte trasera no veo sitio claro y sencillo donde anclar la cámara.


Gracias.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Yo ando en ello. Al intentar pasar los cables lo vi demasiado complicado y compré un transmisor. Aün no lo he probado. La alimentación la voy a sacar del botón de la luz de lectura izquierda y pondré la bombilla unida al interruptor de la luz de puerta. Así la puedo encender a voluntad.

En la parte trasera pensé en poner la cámara en el embellecedor de la matrícula,pero ahí la veo demasiado expuesta, aunque está cerca de la luz de marcha atrás (para la alimentación). Otra opción que estoy barajando ahora es ponerla en la luz de freno trasera. No se como estará la cosa para llevar la alimentación. También me gustaría poder encenderlo a voluntad, pero eso, visto ya el problema de llevar la señal, lo veo imposible. Miraré si el consumo de antivaho trasero no es muy elevado, por si puedo engancharlo a él.