Abril 30, 2024, 05:58:26 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Lo que yo llevo buscando un tiempo y no encuentro es lo de la foto. Lo llaman "multimeter". No se si el del Mitsubishi montero le valdrá. Solo lo he visto en foros orientales de la Hyunday Starex. Se ven unos accesorios muy chulos. Entiendo que es una pamplina, pero queda muy chulo.   :roll:




Perico1900

Una pena que Hyundai no este apostando por las furgonetas. Tengo un Tucson de 10 años y estoy encantado, por lo que hubiera sido mi primera opción, pero la actual H1 esta desfasada, consume mucho y es muy cara. Luego vas al concesionario y no saben nada. Con la fiabilidad que esta demostrando el grupo Hyundai-Kia se llevarían el gato al agua viendo la de quejas y problemas del resto de marcas, excepto las Mercedes.

Eclipse

Yo creía que la H1 actual era una buena opción. Sale por menos de 30000 en su configurador y tiene muchos extras. ¿Tanto consume? Ya las pasaron a tracción delantera para paliar eso, ¿no? Los motores son los mismos que las CRDi de hace 14 años (como la mía) pero actualizados.

Perico1900

Febrero 01, 2017, 13:40:43 pm #1443 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 13:42:16 pm por Perico1900
Desconozco el modelo que estás mirando, pero en su día miré el de 170 cv y me dieron un precio que aluciné. Los consumos los miré en la misma web Hyundai y eran altos. Hace ni 10 minutos he llamado al concesionario donde compré mi Tucson por si caía la breva y me decían que un futuro iban a lanzar algún modelo nuevo o actualizar la H1 y no solo me ha dicho que no si no que estaban hartos de decirles a los mandamases de la marca que estaban quedándose atrás respecto al resto de marcas por no tener opciones. Lo de la tracción trasera lo desconocía, pero te voy a decir una cosa, si estaba atrás para mi es mejor que así sea, como la Mercedes, pues tiene mayor capacidad de arrastre.

Eclipse

Supongo que tienes razón, yo solo he mirado puntualmente por curiosidad en su web y me sale el modelo H-1 Travel 2.5 CRDi 136CV 8S por 28.065€, a lo que luego habrá que sumarle los impuestos y demás gaitas. Menciona un consumo combinado de 7,5 litros a los 100 km, aunque es una furgo bastante más larga que la mía, 5,15 metros. Y la tracción la mantienen en las ruedas traseras (perdón por mi error anterior)

El que he mirado es el modelo manual, el de 170 es automático y lleva aún más extras.

Los extras que menciona son:

    Airbag conductor y acompañante
    Bluetooth integrado con mandos en el volante
    Cierre centralizado
    Cinturones delanteros ajustables en altura
    Climatizador automático con filtro de aire
    Compartimento porta gafas retráctil
    Conexiones USB y Aux
    Control de Estabilidad ESP
    Control de presión de los neumáticos TPMS
    Elevalunas del conductor con sistema antiatrapamiento
    Elevalunas del conductor de un solo toque de bajada (Aut)
    Elevalunas eléctricos delanteros
    Equipo de audio con Radio/CD/MP3
    Faros antiniebla delanteros
    Llantas de aleación de 16"
    Llave plegable multifunción con mando a distancia
    Luces de conducción diurna
    Mandos en el volante con control de audio
    Parrilla cromada y color de la carrocería
    Posavasos delanteros
    Puerta corredera en lado acompañante
    Retrovisores plegables eléctricos
    Rueda de repuesto del mismo tamaño/diseño que las del vehículo
    Segunda fila de asientos multifuncionales
    Toma de corriente auxiliar
    Volante regulable en altura
    Volante y pomo revestido de cuero

Perico1900

Por lo que yo pregunté inicialmente por la de mayor potencia y era la automática, pues aunque no me gusta ese cambio la mas potente en manual era la de 136 cv y considero poca potencia para mis necesidades. También le añadí algunas cosas. Respecto al consumo, no hagas caso nunca de la que marcan las marcas en catálogo. Siempre es un punto mas como mínimo. Lo que no acabo de entender es que si ahora en Europa es obligatorio el adBlue por cuestiones contaminantes aún no se haya aplicado a la H1, ya sea porque se avecinen cambios, que nadie conoce, o porque se va a retirar tal vez, pues por ahora no hay noticias y me choca. Son especulaciones mías claro.

capipahe

Cita de: Eclipse en Febrero 01, 2017, 10:04:54 am
Lo que yo llevo buscando un tiempo y no encuentro es lo de la foto. Lo llaman "multimeter". No se si el del Mitsubishi montero le valdrá. Solo lo he visto en foros orientales de la Hyunday Starex. Se ven unos accesorios muy chulos. Entiendo que es una pamplina, pero queda muy chulo.   :roll:




.palmas .palmas .palmas .palmas
Si consigues encontrarlo, avísame es una tontería que a mi también me gusta y para la hyundai creo que existía uno con el termómetro incorporado, pero creo que solo se ofrecía para las 4x4 (corregirme si me equivoco)

Perico1900

Desconozco que es. Miro la foto y veo un cuadro de mandos, botones y demás, y lo veo muy anticuado.
Seguiremos esperando a ver si se obra el milagro.

capipahe

Cita de: Perico1900 en Febrero 01, 2017, 14:17:36 pm
Desconozco que es. Miro la foto y veo un cuadro de mandos, botones y demás, y lo veo muy anticuado.
Seguiremos esperando a ver si se obra el milagro.


Ahora son mas modernos y ponen gps en su lugar



Eclipse

Tuve un megane del curro con el GPS Tomtom así y me rompiero el cristal 3 veces para robármelo creyendo que se podría quitar. No me gustan por esa razón. Igual que los DIN2 con pantalla grande.

maxbs

Yo llevo un din2 y voy tranquilo. Eso si, le he comprado una simulación de carátula din2muy feo. Nadie roba un din2 sin multimedia, solo con radio y cd  .meparto .meparto .meparto .meparto


Ahora si, la aventura de "abrirle paso" para poder instalar el din2 fue para guión de pelicula .loco2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

21vt

Buenas noches.
Una preguntilla, me suena que alguno de vosotros compro en una compra conjunta los derivabrisas. El caso que hace poco me apunte a una y solo tenia opción a los de marca BTR y no los Climair, cuales llegasteis a poner?  Se demoraron en la entrega? (Si la respuesta es climair) Los BTR por lo menos en las fotos que consiguió el organizador de la cojunta (gracias) van por fuera...
Y otra duda, estoy mirando el "temazo" de la calefa... los que la teneis montada donde pusisteis el mando/controlador o donde lo pondrías ahora? Se aceptan sugerencias tambien de los que no la tengan montada Jajj...soy todo dudas. Saludos y os sigo leyendo que se aprende y se os agradece.

   

21vt

.....y lo de poner el 2din? Seria pa'verlo....imaginoque mucha obra jajj

Eclipse

Febrero 01, 2017, 23:18:12 pm #1453 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 23:20:06 pm por Eclipse
Yo me apunté a la conjunta del derivabrisas. Era de la marca Climair y estoy muy muy contento con ellos. Cero ruido aerodinámico. Eso si, tardaron bastante en llegar. También los vi en Amazon a un precio similar.

Por ahí puse fotos de un mini tutorial sobre su instalación en las que se ve como queda. Con el cristal subido bo se pueden robar.

Yo uso una radio perrera con bluetooth para escuchar la música y los podcast del teléfono y feliz. ;)

21vt

Gracias. ...me pondré en contacto con el distribuidor y aunque sea con tiempo ver el precio que me da