Abril 30, 2024, 05:39:24 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanmik

Están genial.  La 4x4 creo q lleva 6

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk


Tjololo

Hola h1neros!! Hoy he tenido mi primera experiencia con mi 2.5 tci 100cv sobre nieve.. He conducido mucho sobre nieve con traccion delantera y hoy, en camino de arena con un palmo de nieve pisada y cuesta arriba, las he pasado canutas... Se va de atras que es una locura.. Es mi primera vez sobre nieve con una furgo... He sudado como un campeon... Cuando la compre ya tenia ruedas all season delante y ruedas normales atras, y por pereza estoy esperando al cambio de las traseras para ponerlas en orden... Creo que ha influido mucho...

Juanmik

Estás furgos están pensandas para meterle carga y la parte trasera, yendo vacía peca mucho de esa falta de tracción. Aunque con unas buenas cadenas yo creo q no atrancaría.


Tjololo

Buenas, no me indica en el cuadro el testigo del cinturon de seguridad, sabe de donde cuelga, de que fusible ?A alguen  le ha pasado? Gracias!

Eclipse

A mi no me ha pasado. A ver si luego puedo mirar el esquema, pero supongo que no hay un fusible del que solo cuelgue eso, ¿Podría ser una bombilla?

Tjololo

Cita de: Eclipse en Enero 30, 2017, 08:22:47 am
A mi no me ha pasado. A ver si luego puedo mirar el esquema, pero supongo que no hay un fusible del que solo cuelgue eso, ¿Podría ser una bombilla?

De dentro del cuadro? Puede ser, no he desmontado para ver como va ya que tiene mucho jaleo aunque algun dia tocara... Gracias! Habria alguna forma de q me pasaras los esquemas por favor?

Eclipse

Con esquema me refiero a la pegatina que hay en la portezuela de los fusibles. Le hago una foto luego y la cuelgo si tú no la tienes.

Creo que en el manual también viene, pero no lo encuentro. :(

Tjololo

En ninguno de los dos veo cual es el que lo comanda, tengo el manual mecanico pero no el electrico... Gracias!

Zampullin

Tjolo por el foro hay un manual de taller muy completo, lleva tambien un apartado electrico.Es el de la tci, pero supongo que para perifericos la instalacion sera parecida.

Eclipse

Cierto, hay varios manuales descargables.

Esto es lo que yo tengo.




Tjololo

Gracias Eclipse y Zampullin! En principio es la misma que tengo yo en la caja de fusibles.. La mia es tci 100cv buscare por el foro eltema electrico por si hay suerte porque todo lo que le he reparado ha sido a capon, buscandome la vida con el polimetro y desmontando hasta llegar a los conectores y cableados.. Y vaya tela alguna de ellas!! Gracias!

Eclipse

Gracias a los estupendos compañeros del hilo. :)

Cita de: maxbs en Mayo 19, 2016, 14:32:57 pm
La "union" esta muy bien hecha y solidamente sujeta. Es pa mear y no echar gota. A mi me ha  bastante a la mayoria de ruedas de repuesto que llevan las furgonetas. Y esque es lo de siempre: las mejores ideas son las que aunan simplicidad y sencillez: una obra de arte en los bajos¡¡¡¡

Voy a recuperar el tranajo de alguno del foro que se molesto en buscar y publicar estos manuales y para mas de uno son mision imposible localizarlos. Yo voy a usar uno de ellos hoy para ponerle un reproductor de CD doble DIN que como ya sabeis hay que demontar media furgo para poder hacer nada  .joder

Por parte de UNO-TURBO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291588.0

Electrical Troubleshooting Manual H1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Electrical%20Troubleshooting%20Manual%20H1.rar

Shop Manual H1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Shop%20Manual%20H1.rar

Body Repair H1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Body%20Repair%20H1.rar

Motores Hyundai H1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Motores%20Hyundai%20H1.rar

Tjololo

No puedo abrirlo,probare desde el ordenador.. Gracias!!!!

bokikin

Cita de: bokikin en Enero 27, 2017, 18:30:52 pm
Hola compañer@s!
Me ofrecen unas llantas de aleacion originales de Hyundai H1, las que traían de serie. Me las dejan en 120€ las 4. Estan bastante sucias pero sin bordillazos, Que os parece el precio??


Buenas noches!
Ya tengo las llantas en mi poder, tenían aún más mierda de lo que parecían, perovcon paciencia las voy dejando limpias limpias.
Ahora bien, las tapas del centro(tapabujes) no están muy bien y querría cambiarlos. Sabéis si se venden como recambio en Hyundai o en tiendas de recambio??

Un saludo!