Abril 30, 2024, 07:25:45 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Huaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Puedes poner la direccion del concesionario por favor¡¡¡¡¡

En Zaragoza piden 58€ por el dichoso certificado y yo voy a Madrid cada 15 dias a visitar a mi hijo asi que.....

Vamos que tengo la ITV caducada y en periodo de gracia (depende de la gracia que le haga al picoleto te pone una o te pone dos) asi que este viernes paso la inspeccion despues de pasar por el concesionario¡¡¡¡¡


A proposito de esto una pregunta:

De que manera importa que seas turismo o mixto a la hora de hiomologar como vivienda?

Voy a hacerle lo de la bateria auxiliar y la calefaccion y quiero saber si me interesa hacerlo antes o despues de....

¿Que opinais?

Por cierto que la manera de llevar la bateria auxiliar en los bajos que pude ver en la nacional me dejo alucinado, espero que ponga fotos aqui el colega¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Juanmik

Hola no puedo ayudarte mucho en lo de turismo - vivienda porque no tengo ni idea. Pero si en el concesionario, que para no hacer spam te diré que el nombre es algo parecido con "GAMBA" y con una o después de la B. Necesitarás ficha técnica y permiso de circulación a nombre del que solicite el certificado y tarda unos días. Yo lo pedí el jueves pasado y hoy martes lo tenía (ayer festivo en Madrid ). Si necesitas más info aquí estamos.

maxbs

Vamos afinando!!!!

Hay una red de concesionarios Hyundai en Madrid que se llaman Gamboa. Intenta recordar la dirección exacta o aproximada para no ir dando palos de ciego. Intentaré hablar con ellos y ver si mandándoles la documentación escaneada la tengo antes del próximo viernes y así la recojo y paso la ITV del tirón.

De momento gracias!!!

Luego ya veremos las cervezas que te invito  .meparto .brinda
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Juanmik

Calle Antonia Rodríguez Sacristán

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

capipahe

Os dejo un enlace a un pequeño hilo que cree recopilando parte de la informacion que encontre en el foro en relacion a las H1, se que faltan cosas y presentaciones, pero ire incluyendo  todo lo que encuentre poco a poco, de momento os dejo el avance a ve que os parece...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319440.msg3983486#msg3983486

esedust

buenas a todos!

tengo pendiente de subir esas fotos, hasta ahora no he podido porqueestoy currando fuera de casa con coche de alquiler pero en cuanto tenga un rato os prometo que las subo...

La famosa caja de la bateria en los bajos fue un diseño propio y la ejecucion fue por parte de un colega que trabajaba de soldador y me la hizo de recortes, un trabajo impecable, pero claro a la medida de mi bateria... de todas formas con las fotos os haceis una idea del diseño pero tendreis que buscaros quien os la haga...
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

capipahe

Siiiiiiiiiiiii .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo

me apunto a esas afotos, me tiene intrigado el donde y el como... me parece un lugar mas mejo que dentro del habitáculo y precisamente sera por huecos en debajo de la furgo. Todo sera encargarle al herrero una caja en condiciones....

Juanmik

A mí también me interesa, sobre todo como se ha hecho la unión entre la furgo y la caja, y si es accesible "cómodamente ".
P. D: capipache maginifica idea y trabajo el unir todos los post en uno! Espero que le pongan una chincheta !

maxbs

Mayo 19, 2016, 14:32:57 pm #939 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 14:41:03 pm por maxbs
La "union" esta muy bien hecha y solidamente sujeta. Es pa mear y no echar gota. A mi me ha recordado bastante a la mayoria de ruedas de repuesto que llevan las furgonetas. Y esque es lo de siempre: las mejores ideas son las que aunan simplicidad y sencillez: una obra de arte en los bajos¡¡¡¡

Voy a recuperar el tranajo de alguno del foro que se molesto en buscar y publicar estos manuales y para mas de uno son mision imposible localizarlos. Yo voy a usar uno de ellos hoy para ponerle un reproductor de CD doble DIN que como ya sabeis hay que demontar media furgo para poder hacer nada  .joder

Por parte de UNO-TURBO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291588.0

Electrical Troubleshooting Manual H1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Electrical%20Troubleshooting%20Manual%20H1.rar

Shop Manual H1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Shop%20Manual%20H1.rar

Body Repair H1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Body%20Repair%20H1.rar

Motores Hyundai H1
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Motores%20Hyundai%20H1.rar

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Olayo

Muy buenas tardes¡¡¡ me ha costado días llegar a la pagina 63...
Otro más pal grupo. Aunque todavía no la tengo, a ver si este sábado me la sacan del concesionario de segunda mano donde la he comprado...
Una 2'5 TCI del 2000, 100CV con 100.000 Km. Sin bollos y pintadita :D.
Lo primero que haré, será llevarla al taller de un colleguita que curra en una multimarca pero ex-hyundai, a ver que me dicen de correas y demás.
¿Sabéis cual es el precio más o menos que ronda este modelo para hacerle la distribución?
Y bueno, pues en cuanto la pruebe bien y le de el ok a la furgo, y no tenga que ir al concesionario a decirles que me devuelvan las pelas...., pues me pondré rapidamente a cortar maderitas y solda hierrillos, para hacerme una primera camperización sencilla, con todo el material que hay por aquí. Y la ultima recopilación viene genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias a todos. En cuanto la tenga subo unas fotillos (aunque la tenga que devolver la semana que viene  :o

Setopei

Dejo una imagen de mi casita con ruedas en nuestra última escapada de 1 Semana por el cantábrico.


rayo13

Como tienes el interior?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Setopei

Poca cosa. Suelo vinilico.  Quite los asientos de la segunda fila (los giratorios)  y dejé sólamente los traseros (abatibles). Detrás del asiento del conductor mueble cocina fregadero. Para hacer la cama uso los asientos traseros tumbados (1m) y cajas eurobox.  Viajo con mi pareja,  una perrita y una niña de 2 y medio.  Y le pondré tienda de techo porque en agosto me viene el segundo baby

maxbs

Bueno señores, ya tengo en mi poder la documentación de mi Hyundai h1 TURISMO!!!!!!

GRACIAS a la información de este hilo me ha salido relativamente económica.

Digo relativamente porque al ser una reforma de importancia, las tasas de la ITV no te las quita nadie (y el que lo consiga, que publique aqui el sistema perfeccionado  .meparto)

Me puse en contacto con la Hyundai de varias provincias sin decirles de donde soy y solicitar precio del ceetificado .
Desde 58€ en mi provincia Zaragoza hasta 150€ en otra provincia.
Aquí me informo el forero Juanmik del concesionario madrileño donde a el le hicieron el certificado GRATIS.
Se trata de la red de concesionarios Gamboa de Hyundai en Madrid.

Yo sin decir donde vivo ni donde o a quien le compre el mio, mande un correo electrónico solicitando información de como hacer el tramite de cambio de uso a turismo. En el mismo correo mande foto de la documentación de la furgo y en menos de una semana me respondieron con otro correo con un adjunto: el certificado en PDF con firma digital.
Como ya tocaba pasar la ITV, solicite revisión NO ORDINARIA en una de las estaciones autorizadas para anotación de reformas de importancia.
Pase la revisión normal que en Aragon son cuarenta y tantos euros y el ingeniero se quedo la ficha técnica para revisar el expediente. Al día siguiente me llamaron para decirme que pasara a por la documentación de mi turismo!!!!!
Las tasas en Aragon son treinta y tantos € y lo único que si vais a hacer una reforma de importancia de cualquier tipo como por ejemplo, las dos que yo llevo en mente (batería auxiliar y calefaccion auxiliar en los bajos) hacerlo todo en un viaje pues la anotación se cobra por todas las reformas que se hagan en una sola inspección. Lo mio requiere de proyecto por lo que me voy a poner las pilas y miraré que mas cosas cambio.
Por cierto, posteriormente hay que informar a trafico de la reforma y creo que el ayuntamiento ya se entera por trafico.


Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)