Abril 30, 2024, 03:34:25 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tjololo

Hola h1 2.5 sw 100cv año 2002 desde valladolid

maxbs

Cita de: Tjololo en Enero 18, 2016, 20:14:38 pm
Hola h1 2.5 sw 100cv año 2002 desde valladolid


Hola. Tjololo. Un poco parco en tu presentacion si que eres¡¡¡  .meparto

Bien venido, ya contaras que tiene tu furgo y que quieres hacerle
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Si es verdad, os pido disculpas.. La acabo de comprar de segunda mano y la estoy poniendo a punto asi que hare fotografias de lo que le voy a hacer por si a alguien le sirve de ayuda!! Un saludo

rayo13

Yo ya encontre la pegatina plateada y pase el cable por la aleta, he de decir que mi trabajo me costó sacar el cAble más o menos por debajo del foco
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

ZORYKNYA

Holaa a todos!!! Como va?
Llevo ya 2 meses con mi Hyundai y no se por donde empezar......
Estoy pensando entre poner cortinas o tintar lunas ...que me aconsejáis?esq e pensado que tintando lunas voy a quitar mucha luz y muchas vistas bonitas..
Alguno teneis puestas cortinas?? podeis poner fotillos o darme alguna ideaaa??

GRaciiiiiiaaas

maxbs

Las lunas tintadas te quitaran una barbaridad de calor en verano y impide que los amigos de lo ajeno tengan facilidad para saber que les gusta de dentro de tu furgo. Por contra no quita nada de visibilidad (siempre y cuando sean homologadas) Para quitar vistas mejor compra unos oscurecedores que son los que te daran intimidad de verdad mientras este acampado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

UNO-TURBO

hola llevo tiempo sin entrar por aquí y necesito vuestra ayuda
Se me fundió la luz antiniebla delantera como leches se cambia? por don de le meto mano?
la única opción que veo es desmontar la defensa y llevo el mataburros origina de hyundai menudo lió

Ayuda por favor 

rayo13

Cita de: UNO-TURBO en Enero 20, 2016, 16:19:44 pm
hola llevo tiempo sin entrar por aquí y necesito vuestra ayuda
Se me fundió la luz antiniebla delantera como leches se cambia? por don de le meto mano?
la única opción que veo es desmontar la defensa y llevo el mataburros origina de hyundai menudo lió

Ayuda por favor

Yo hace unos meses quería quitarlos para pulirlos y ni el mecánico sabia como leches hacerlo, al final hubo que desmontar parte del paso de ruedas interior y desde ahí puedes acceder a unos tornillos con los que están sujetos los puñeteros focos
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Tjololo

Buenas noches, tengo la mia metida en el garage y mañana seguire haciendole cosillas asi que deja que le eche un vistazo y si encuentro algo comodo te cuento pero por lo que me he encontrado hoy conviene desmontar muchos componentes para ganar comodidad. Hoy calentadores, aceite y filtro, filtro del gasoil y sustitucion refrigerante; mañana corrras de accesorios y tema puesta a punto luces y pulire los faros

maxbs

Yo hoy he estado buscando el dichoso papel plateado a la aleta y no lo he encontrado. Imagino que en mi modelo han cambiado eso o por contra aun no sale.... estoy a punto de empezar a hacer agujeros!!!!!  .ametralla  (para pasar el cable)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Cita de: maxbs en Enero 20, 2016, 23:49:26 pm
Yo hoy he estado buscando el dichoso papel plateado a la aleta y no lo he encontrado. Imagino que en mi modelo han cambiado eso o por contra aun no sale.... estoy a punto de empezar a hacer agujeros!!!!!  .ametralla  (para pasar el cable)

Yo tuve que desmontar la tapa de plástico de los fusibles que lleva dos tornillos y después la parte de la moqueta de la esquina donde van situados los fusibles que va atornillada con un tornillo de plastico
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

santy h1

Buenas chicos.... vuelvo a estar liao cn la mia. Y ahora intento cambiar las luces del salpicadero tengo todas fundidas e sacao todo el tablero pero no acabo de desconectar el cable de acero de la calefaccion. Alguien sabe o a sacao alguna vez esto?...... gracias ante mano. Por cierto una de las cosas que le hecho a sido pintarles las ruedas de negro como la furgo. (Las de chapa) y los tambores de atras naranja fluorescente ;D
Saludos

maxbs

Cita de: santy h1 en Enero 22, 2016, 10:17:42 am
Buenas chicos.... vuelvo a estar liao cn la mia. Y ahora intento cambiar las luces del salpicadero tengo todas fundidas e sacao todo el tablero pero no acabo de desconectar el cable de acero de la calefaccion. Alguien sabe o a sacao alguna vez esto?...... gracias ante mano. Por cierto una de las cosas que le hecho a sido pintarles las ruedas de negro como la furgo. (Las de chapa) y los tambores de atras naranja fluorescente ;D
Saludos


No me lo creo, si no hay foto, no me lo  creo.     .meparto

Pon fotos tanto de las ruedas como del desmontaje ese que te estas pegando, seguro que a alguien le viene bien (a mi seguro que si, para ya o para cuando sea)   .fotografo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

A mí me interesa lo del salpicadero que un objeto no identificado me hace una vibración que me resulta molesto por no decir toca pelotas nivel máximo.
Yo esta semana le puse sensores de aparcamiento muy recomendable
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

etxebe86

A mi tambien me interesa lo del salpicadero!! Probablemente tenga que soltarlo porque no me funcionan los antinieblas de atras y no le encuentrp en problema, estoy pensando en soltar el salpicadero por si estubiese mal la conecxion y sino para conectar cable nuevo y pasarlo hasta atras, pero me da bastante respeto.
Un saludo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk