Abril 30, 2024, 08:22:37 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hyundoneto

Gracias Etxebe86.

Es una tonteria, pero es que me comia la curiosidad.

ZORYKNYA

Yo tengo unaaa!!!solo la tengo desde hace 2 semanitaaas!
H1 DEL 1999 2.500 80 CV

angelbat

Diciembre 14, 2015, 02:05:00 am #782 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 12:11:22 pm por angelbat
Hola Hyundainitas.
Cuando acelero oigo un pito parecido a un silvato. Me temo que será el turbo.
¿A alguno os ha pasado?

Saludos a todos.

andriu1971

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me llamo Andrés y aunque soy de tenerife, actualmente vivo en las palmas de gran canaria.
Pues bien, les voy a explicar mi problema, hace cosa de un año y ocho meses, compre un HYUNDAI H1 4X4, en vecindario a un concesionario el cual cerro a los 6 meses de haberlo comprado.
En octubre lo lleve a pasar la ITV, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que me rechazan la furgo, por que dicen que yo le he cambiado el motor, cosa que no es cierta.
Desde entonces tengo una lucha por intentar homologar dicho motor, dado que no puedo denunciar a el concesionario, por que como bien dije, cerro a los seis meses de haberlo comprado.
El TIPO MOTOR, por ficha técnica es: D4BF-E
En el bloque motor pone: D4BF-Y
Pues bien, por esa diferencia de una letra, me lo rechazan. Este tema lo tengo en manos de HOMOLOGACIONES CANARIAS, el cual me comenta de que me hace falta conseguir una copia de una ficha técnica, donde aparezca el tipo motor D4BF-Y, y así poder hacer el papeleo para poder homologarlo.
Yo ya desesperado, no se ni que hacer. Me gustaría saber si alguien, con una H1, H100, etc, monta este motor, y me pudiera pasar una copia de dicha ficha para poder justificar el motor, y así poder homologarlo.
La verdad que lo agradecería eternamente, o si a alguien le a pasado algo parecido y me pudiera ayudar.
Muchas gracias, y espero vuestra respuestas.

furgoraider

Pues Andres, viviendo en Canarias, tienes muchas mas posibilidades de encontrar algo, en la peninsula hay muy poquitas de 4x4.

Puedes contactar con https://m.facebook.com/Amigos-de-las-H1-4x4-1485005851809206/ a ver si te ayudan...

salut!!

PablitosTri

Buenas tardes he estado desconectado un tiempo por temas laborales y veo algunas dudas.

Yo monte la bateria auxiliar junto a la principal en el vano motor. Jugando al tetris entra. Porque debajo del asiento al ser de 145 no me entraba ni cortando la moqueta y el aislante. El tema de llevar el cable hacia adelante no cortéis nada por dioooos .confuso2 .confuso2 si miráis bien hay una especie de cinta adhesiva plateada, si la rompéis tendréis un bonito acceso a la aleta delantera y con un simple guía cables llegareis hasta el faro delantero. Como, rapido y facil.

El tema del asiento giratorio.  Yo instale uno de los traseros en el sitio del delantero derecho. Un poco de moqueta por arriba y... tachan paso la homologación a vivienda sin problemas jejeje

Para todo el que tenga dudas por aqui ando de nuevo  .malabares .malabares

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

IEM

Buenas noches foro, paso por aquí para deseados unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

cleto

Muy buenas señores!!!!
Hace mucho que no paso por aquí, la vida me tiene entretenido, y aunque no he parado de viajar en la furgo, cada vez participó menos en el foro, por favor disculpenme...
Ahora ando liado con la nueva camperización, les prometo fotos...
Pero necesito su ayuda para localizar una H14x4... Recuerdan aquel compañero del foro que le puso un techo rígido!!???? Pues necesito contactar con él...  Es por los techos solares que tenía instalado en esa furgo y que vendió...
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

bokikin

Buenas tardes compañer@s!

Mi H1 ultimamente se hace la remolona al arrancar ademas echa mucho( o muchisimo) humo blanco al arrancar. Alguien puede darme una solucion? Podrian ser los calentadores? Los inyectores? En caso de ser los inyectores, podria solucionarlo con algun bote de aditivos que se echa al deposito de gasoil.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!!

kerudave

Eso tiene pinta de calentadores

Cita de: bokikin en Enero 13, 2016, 20:10:58 pm
Buenas tardes compañer@s!

Mi H1 ultimamente se hace la remolona al arrancar ademas echa mucho( o muchisimo) humo blanco al arrancar. Alguien puede darme una solucion? Podrian ser los calentadores? Los inyectores? En caso de ser los inyectores, podria solucionarlo con algun bote de aditivos que se echa al deposito de gasoil.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!!

Setopei

Buenas tardes.

Os expongo mi situación de viaje.

Hyundai H1, para viajar y dormir mi pareja, nuestra niña de 2 años, nuestr@ futur@ niñ@ dentro de 7 meses y nuestra perra.

La solución: Pasarnos a algún modelo superior de tamaño, pero como no hay dinero pues ando dándole vueltas al coco de como cuadrar el tetris.

Os pongo lo que había pensado y ver como lo véis:

-Adelante viajamos yo y la perra con el cinto del copiloto.
-Recupero los asientos abatibles a los laterales de la tercera fila. Así podría viajar la amatxu con la enana y lo que venga.
-De la segunda fila quito el asiento de detrás del copiloto y hago un mueble con altura 33cm que quede a nivel del resto de asientos.
-A la hora de dormir, tumbo los asientos de la tercera fila. Me queda todo a 33 cm, sólamente me queda rellenar los 50cm que quedan entre los asientos de la tercera fila y el de la segunda girado. Lo relleno con cajas de norma europea(resistentes) de altura 32 cm.
Tiro el colchón encima y me quedaría una cama de 1,40 x 1,80(para dormir 3) con la cabeza mirando hacia los asientos delanteros.
-En los pies encima montaré una especia de litera que la reposaré en las ventanas traseras y sujetaré del pecho, para la niña.

El objetivo es evitar llevar madera en la furgo y que casi todo lo que vaya tenga huecos para meter las cosas.

Se os ocurre alguna manera??


-

maxbs

Un avance....
Yo veo muy poco espacio para tanta gente y ademas si una va a nacer en breve, eso supone tener una cocina preparada para usar por la noche varias veces.
En un avance puedes tener una mesa, la cocina, la nevera, etc. Y no es lo mismo preparar un biberon al raso...
Desde luego con tanta gente en una furgoneta tan pequeña no puedes pasar una noche sin salir fuera
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Cita de: PablitosTri en Diciembre 17, 2015, 16:38:20 pm
Buenas tardes he estado desconectado un tiempo por temas laborales y veo algunas dudas.

Yo monte la bateria auxiliar junto a la principal en el vano motor. Jugando al tetris entra. Porque debajo del asiento al ser de 145 no me entraba ni cortando la moqueta y el aislante. El tema de llevar el cable hacia adelante no cortéis nada por dioooos .confuso2 .confuso2 si miráis bien hay una especie de cinta adhesiva plateada, si la rompéis tendréis un bonito acceso a la aleta delantera y con un simple guía cables llegareis hasta el faro delantero. Como, rapido y facil.

El tema del asiento giratorio.  Yo instale uno de los traseros en el sitio del delantero derecho. Un poco de moqueta por arriba y... tachan paso la homologación a vivienda sin problemas jejeje

Para todo el que tenga dudas por aqui ando de nuevo  .malabares .malabares


Hola me interesa el tema del asiento giratorio, tendrías fotos?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

maxbs

Pues si te pones con las fotos de paso hazle una a la cinta plateada¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

Esta tarde me meto a ver si paso el cable de una pu....ñetera vez¡¡¡

Y de paso mido el hueco que tengo debajo de asiento para ver que bateria le puedo meter. En cualquier furgo importa una barbaridad el tamaño, pero en esta mas que en ninguna.

De paso y a proposito os cuento una idea que se me ha ocurrido y que seguro que a mi no es al primero que se le ocurre. Entre asiento y asiento delantero hay un hueco enorme que esta completamente desaprovechado (detras del cambio y junto al freno de mano) He pensado en poner alguna caja pero por la forma y con el fin de aprovechar el hueco, dejando el espacio minimo para poder actuar el freno de mano y los cinturones de seguridad.
Que se os ha ocurrido a vosotros? a mano? hay alguna caja a la medida en el IKEA?  .meparto Estoy pensando en hacer uno de aluminio y o madera...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)